Amigas que decepcionan: ignorar o decir 4 cosas 😅

Yo he tenido muchísimas decepciones de amistad, pero muchísimas y la mayoría de mujeres. Me paso lo mismo con una. Ya he contado algo en el foro. Yo me arrastraba ht q dije hasta aquí. Ahora desde hace años no le atiendo el teléfono y está bloqueada.
La otra me puteaba por mala y envidiosa. Tb he contado de ella. Si nos cruzamos la saludo y la ignoro ( le
Molesta y viene a pelotearme) si alguna vez la he tratado mal me ha peloteado y cuando trataba de llevarme bien con ella me machacaba. Así q cierres etapa porque además te quita energía.
Ya prima pues que bien por ti, yo no sé por qué no lo corte hace 10 años y ahí la mantuve. Cerraré esta etapa aprovechando que no sé nada de ella y ya está, no debería ni molestarme porque como decís, tampoco estoy en situación de eso, no debería. Igual es por pensar que podría haber sido de una forma y no fue así nuestra relación.
 
Os habéis quedado con lo de nacer la niña y que fuera así, si hacía X tiempo que no sabía nada de ella pues no le dije nada. Puse la foto al nacer y mucha familia se entero ahí también ya que se me adelantó dos meses y nadie lo esperaba 😅 no solo fue a ella a quien no avise.

Lo último es cierto, sintiendome así no tengo que echarle nada en cara, y creo que si algún día se de ella pasaré bastante de largo y fin. Algún día hay que acabar con esto Porque no va a ningún parte una relación así.
yo he tenido un bebé hace 4 meses y medio y con la maternidad viene el sentimiento de a quien te apetece contarle cosas y a quien no, realmente te hace darte cuenta que amistades sientes como tal y por las que haces un esfuerzo de sacar tiempo para ellas. Todo lo que veas que no te sume adiós, pero sin hacer sentir mal a nadie. Si no la consideras tu amiga, tampoco la hagas pasar un mal rato. Hay personas que pasan por tu vida un tiempo limitado y otras que vendrán para quedarse, entender esto es vivir mejor sin rencores.
 
Ya prima pues que bien por ti, yo no sé por qué no lo corte hace 10 años y ahí la mantuve. Cerraré esta etapa aprovechando que no sé nada de ella y ya está, no debería ni molestarme porque como decís, tampoco estoy en situación de eso, no debería. Igual es por pensar que podría haber sido de una forma y no fue así nuestra relación.
Esperas algo q no recibes y te frustras.
Ya encontrarás otras amistades, ahora con la maternidad verás q cantidad de madres, abuelas y tías conoces. Disfruta de lo q tienes y deja de imaginar lo q pudo ser y no fue.
 
Y eso es así, si la culpa es mía y lo sé 😅

Lo de madre ha sido un pero más, no ha sido solo eso, pero que ni un mensaje en plan “cómo estás” pues eso prima, que no hemos discutido. Nada, lo dicho, no quiero ser pesada y me habéis hecho ver las cosas de otro modo. Por mi parte creo que lo dejaré y ya está, tampoco me apetece perder el tiempo más con ella Viendo lo que hay.
Es que sigues reprochando que ella no te pregunte como estás ¿y tu a ella? y no me respondas que ya lo hiciste hace X años y que ahora ya no pq bla bla bla... Pq si seguiste ahí es pq te dio la gana y después te ha demostrado preocuparse más por ti que tu por ella...
 
Y eso es así, si la culpa es mía y lo sé 😅

Lo de madre ha sido un pero más, no ha sido solo eso, pero que ni un mensaje en plan “cómo estás” pues eso prima, que no hemos discutido. Nada, lo dicho, no quiero ser pesada y me habéis hecho ver las cosas de otro modo. Por mi parte creo que lo dejaré y ya está, tampoco me apetece perder el tiempo más con ella Viendo lo que hay.
Viendo lo que hay, demuestras que introspección ninguna, en tu mundo ella sigue siendo la mala de la película.

En fin.. sea como sea, estáis mejor separadas desde luego.
 
Ya prima pues que bien por ti, yo no sé por qué no lo corte hace 10 años y ahí la mantuve. Cerraré esta etapa aprovechando que no sé nada de ella y ya está, no debería ni molestarme porque como decís, tampoco estoy en situación de eso, no debería. Igual es por pensar que podría haber sido de una forma y no fue así nuestra relación.
A veces no cortamos por pura inercia, pasa mucho con amigos de años que a lo mejor ya no hay nada que una más que esos años.
 
A veces no cortamos por pura inercia, pasa mucho con amigos de años que a lo mejor ya no hay nada que una más que esos años.

Eso puede pasar por gente que al final ni fu ni fa, tomáis caminos diferentes, no te aportan nada en especial....en este caso hay rabia y rencor, por eso es todo tan absurdo.
 
Hay muchas clases de amistad y ella es una conocida, quizá fueseis amigas en su momento pero ahora sois conocidas. Yo me tomo cafés con gente que me cae bien , ex compañeros de trabajo, conocidos, nos ponemos al día y luego pasan meses que no sabemos nada el uno del otro. Tema hijos, si me mandan fotos genial, pero yo no pido fotos a nadie, si tienen hijos les pregunto que que tal están, la mayoría de mis amistades tienen hijos adolescentes y están encontrando su camino en la vida y me parece súper interesante. Para mi personalmente la verdad es que juntarme con gente que tiene bebés me da pereza , entiendo la ilusión pero hay gente muy intensita.
 
Y eso es así, si la culpa es mía y lo sé 😅

Lo de madre ha sido un pero más, no ha sido solo eso, pero que ni un mensaje en plan “cómo estás” pues eso prima, que no hemos discutido. Nada, lo dicho, no quiero ser pesada y me habéis hecho ver las cosas de otro modo. Por mi parte creo que lo dejaré y ya está, tampoco me apetece perder el tiempo más con ella Viendo lo que hay.
Culpa tampoco prima no te fustigues. Muchas veces pecamos de buenas y tontas, aquí una a la que le ha pasado y no vemos lo que hay que ver. Lo mejor es que pases del asunto, si no tenéis relación fluida que siga así y cuando vaya a tú ciudad y si te escribe pues le dices lo que hay: mira nos hemos distanciado mucho en estos años, creo que no tenemos una amistad o si no simplemente que no te apetece quedar no puedes o lo que veas conveniente en este caso está claro
 
Hay muchas clases de amistad y ella es una conocida, quizá fueseis amigas en su momento pero ahora sois conocidas. Yo me tomo cafés con gente que me cae bien , ex compañeros de trabajo, conocidos, nos ponemos al día y luego pasan meses que no sabemos nada el uno del otro. Tema hijos, si me mandan fotos genial, pero yo no pido fotos a nadie, si tienen hijos les pregunto que que tal están, la mayoría de mis amistades tienen hijos adolescentes y están encontrando su camino en la vida y me parece súper interesante. Para mi personalmente la verdad es que juntarme con gente que tiene bebés me da pereza , entiendo la ilusión pero hay gente muy intensita.
Justo estoy en un momento en el que necesito DESINTOXICACIÓN de bebés, maternidades y partos. He pasado de estar unos días en la casa de unos amigos que tienen un bebé, a quedar con todas mis amigas y conocidas que han sido madres en los últimos dos años. Y joder, qué cansancio, siempre la conversación al mismo sitio.
Pues yo ahí, sintiéndolo mucho, con las que no saben hablar de otra cosa necesito poner tiempo y espacio de por medio porque me saturan muchísimo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
311
Back