Amigas que decepcionan: ignorar o decir 4 cosas 😅

Yo le diría que para mí esto no es amistad. Que sin querer quedar como algo que no soy, perfectamente sabe que yo sé que amigas suyas han vivido lo que yo y ella ha estado súper presente. Que como mínimo esperaba que viniera a conocerla o me hubiese pedido una foto, o una llamada, y que siendo así todo… estoy decepcionada pues esperaba un mínimo. Que sigo sintiéndome una vez más ahora igual que con 18 años, una persona secundaria o terciaria en su vida o ni eso y que prefiero no quedar. Con gusto le daría largas, pero me encantaría que supiera lo que siento.
Es q si le echas en cara algo puede ser q te suelte una fresca tipo “ te casaste y pásaste de mi”.
Corta lazos y márchate. Ella te ha hecho sentir de 2a. Por qué gastar tiempo en por qués? Quizás tú necesites la explicación pero ya la sabes, ella pasa, no eres su mejor opción, aunque duela.
Goshting en toda regla.
 
Yo creo que deberías plantearte si la consideras amiga y qué esperas de ella. Y luego ya, si eso que esperas es lógico o no, si que ella no se comporte así es porque ve las relaciones de otra manera o porque tú tampoco remas por ella, si aun así la relación compensa...
No sé, creo que un poco de introspección puede ir bien.
A nosotras, lógicamente, nos falta por saber todo.
 
Pri, deja de compararte con otras relaciones que tenga tu amiga.
Piensa en ti, si quieres o no mantener la amistad con ella, por como sois la una con la otra, no por comparación. Seguro que tú a todas tus amigas no las tratas igual y tampoco pasa nada.
Esto me parece muy importante también. Eso de amigas de segunda... Pues no sé si para ella eras una amiga de segunda, pero sí que es cierto que las relaciones son de tú a tú y con cada persona la relación es distinta. Yo tampoco tengo la misma relación con todas mis amigas, me parece algo normal.
 
Creo que no entendéis que fueron años de ir yo detrás de ella y al final cansarme de la situación. Igual no me he explicado bien.
Prima te hemos entendido a la perfección, al menos yo te entiendo, pero ahora estás actuando desde el rencor más absoluto y devolviendo la jugada. Sigo diciendo que si tanta cosa te hizo hace años la hubieses mandado a pastar y arreglado te ahorrabas mucha frustación.

Lo que no se puede hacer ahora es demandar una atención porque has sido madre, sin avisar, enfadarte porque no te hacen casito y encima querer echarle la culpa la otra parte cuando pasas de ella lo más grande. En este tiempo ella habrá tenido sus cosas o problemas te ha reprochado algo? Pues parece que no. Eso no es una amistad y por mucho que te empeñes no te tiene que ir detrás cosa que parece que es lo que buscas con la excusa de ser madre. Siento ser directa, espero que no moleste pero es lo que pienso
 
Creo que no entendéis que fueron años de ir yo detrás de ella y al final cansarme de la situación. Igual no me he explicado bien.

Claro que no lo entiendo. ¿Para que mantienes la relación con ella ignorándola? ¿ Por venganza? Es ridículo lo mires como lo mires. ¿Para qué la respondes, te vas de vacaciones y quedas con ella si tan dolida estás? Es un sinsentido. La realidad es que a día de hoy mantenéis una mínima relación porque ella pone interés y tú la ignoras, así que no puedes pretender que quiera conocer a tu hija.
Me parece fatal que si tan mal te cae, la respondas y la veas. Haber cortado la relación en su momento. Veo una inmadurez total por tu parte.
 
Es q si le echas en cara algo puede ser q te suelte una fresca tipo “ te casaste y pásaste de mi”.
Corta lazos y márchate. Ella te ha hecho sentir de 2a. Por qué gastar tiempo en por qués? Quizás tú necesites la explicación pero ya la sabes, ella pasa, no eres su mejor opción, aunque duela.
Goshting en toda regla.
La boda era de noche y en Cataluña, me venía fatal, mi hija hacía nada que había nacido. Un finde que estuvo en Madrid poco antes me acerque a verles y todo eso. Ya prima, gracias, si es que no vale la pena y lo sé, pero aún así me da pena.
 
Si que sabia que estaba embarazada. Quede con ella varias veces, me acompaño a comprar cosas de la niña… claro que lo sabía. Ella me dijo que cuando diera a luz se acercaría a conocerla, haría tal, haría cuál. Pues yo si no pretendo hacer algo, no lo digo. En lo otro que comentas si tienes razón, igual no debería haber mantenido esta relación.
Prima no sé editar mensajes. Ignora un poco el anterior que acabo de leerte que sí sabía lo del embarazo
 
Si estabas dolida por aquellos desprecios no sé por qué continuaste quedando y diciendo "que escriba ella si quiere"

Desde luego si a día de hoy soy yo la única que escribe y me viene la otra parte "a montarme el pollo" y a sacarme lo de hace 15 años la risotada que me pego es tremenda.

Es un hilo ridículo. Inmadurez total mantener una relación si tan dolida está. Veo una falsedad tremenda.
Quizá es una forma de vengarse por lo de años atrás o simplemente cobardía de no decirla que no quiere amistad porque hace años la trató mal. Yo alucino con la gente.
 
Yo le diría que para mí esto no es amistad. Que sin querer quedar como algo que no soy, perfectamente sabe que yo sé que amigas suyas han vivido lo que yo y ella ha estado súper presente. Que como mínimo esperaba que viniera a conocerla o me hubiese pedido una foto, o una llamada, y que siendo así todo… estoy decepcionada pues esperaba un mínimo. Que sigo sintiéndome una vez más ahora igual que con 18 años, una persona secundaria o terciaria en su vida o ni eso y que prefiero no quedar. Con gusto le daría largas, pero me encantaría que supiera lo que siento.
Lo siento pero en este caso la que no has sido amiga has sido tú...se ha enterado de que has dado a luz por un estado de Whatsapp, aun así te felicita (que yo habría pasado de tí hace bastante) y no sale de ti enviarle una foto y contarle cosas de tu bebe. Yo lo siento, pero creo que en este caso te has victimizado tu sola, porque ella es la que ha intentado tirar del carro de la amistad y tu la que no la has escrito ni una sola vez. No se cual es la duda, hace mucho que no la sientes tu amiga, no creo que sea justo que la recrimines nada.
 
Prima te hemos entendido a la perfección, al menos yo te entiendo, pero ahora estás actuando desde el rencor más absoluto y devolviendo la jugada. Sigo diciendo que si tanta cosa te hizo hace años la hubieses mandado a pastar y arreglado te ahorrabas mucha frustación.

Lo que no se puede hacer ahora es demandar una atención porque has sido madre, sin avisar, enfadarte porque no te hacen casito y encima querer echarle la culpa la otra parte cuando pasas de ella lo más grande. En este tiempo ella habrá tenido sus cosas o problemas te ha reprochado algo? Pues parece que no. Eso no es una amistad y por mucho que te empeñes no te tiene que ir detrás cosa que parece que es lo que buscas con la excusa de ser madre. Siento ser directa, espero que no moleste pero es lo que pienso
Y eso es así, si la culpa es mía y lo sé 😅

Lo de madre ha sido un pero más, no ha sido solo eso, pero que ni un mensaje en plan “cómo estás” pues eso prima, que no hemos discutido. Nada, lo dicho, no quiero ser pesada y me habéis hecho ver las cosas de otro modo. Por mi parte creo que lo dejaré y ya está, tampoco me apetece perder el tiempo más con ella Viendo lo que hay.
 
Lo siento pero en este caso la que no has sido amiga has sido tú...se ha enterado de que has dado a luz por un estado de Whatsapp, aun así te felicita (que yo habría pasado de tí hace bastante) y no sale de ti enviarle una foto y contarle cosas de tu bebe. Yo lo siento, pero creo que en este caso te has victimizado tu sola, porque ella es la que ha intentado tirar del carro de la amistad y tu la que no la has escrito ni una sola vez. No se cual es la duda, hace mucho que no la sientes tu amiga, no creo que sea justo que la recrimines nada.
Os habéis quedado con lo de nacer la niña y que fuera así, si hacía X tiempo que no sabía nada de ella pues no le dije nada. Puse la foto al nacer y mucha familia se entero ahí también ya que se me adelantó dos meses y nadie lo esperaba 😅 no solo fue a ella a quien no avise.

Lo último es cierto, sintiendome así no tengo que echarle nada en cara, y creo que si algún día se de ella pasaré bastante de largo y fin. Algún día hay que acabar con esto Porque no va a ningún parte una relación así Y tratar de mantenerla. Me ahorraré decir nada.
 
La boda era de noche y en Cataluña, me venía fatal, mi hija hacía nada que había nacido. Un finde que estuvo en Madrid poco antes me acerque a verles y todo eso. Ya prima, gracias, si es que no vale la pena y lo sé, pero aún así me da pena.
Yo he tenido muchísimas decepciones de amistad, pero muchísimas y la mayoría de mujeres. Me paso lo mismo con una. Ya he contado algo en el foro. Yo me arrastraba ht q dije hasta aquí. Ahora desde hace años no le atiendo el teléfono y está bloqueada.
La otra me puteaba por mala y envidiosa. Tb he contado de ella. Si nos cruzamos la saludo y la ignoro ( le
Molesta y viene a pelotearme) si alguna vez la he tratado mal me ha peloteado y cuando trataba de llevarme bien con ella me machacaba. Así q cierres etapa porque además te quita energía.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
314
Back