Amiga lejana me viene a contar sus movidas

No la puedes ayudar y se supone que ya tiene profesionales que la están tratando. Tú no puedes hacer nada.
Por tu paz y salud mental aléjate de ella. Bloquéala en todos los sitios y no contestes a una sola de sus llamadas o audios. Esa pobre chica puede acabar muy mal y arrastrarte con ella.
Si vuelve a encauzar con el tiempo, lo entenderá. Y si no, pues chica ahí no era
 
Updates: Desde el último día que escribí aquí, no me volvió a escribir esta chica. O sea todo el verano. Siguiendo algunos comentarios de aquí, la bloqueé al principio pero luego la desbloqueé al mes o así. Me sentí un poco mal por no preguntar cómo estaba pero yo qué sé.
Hoy me ha escrito diciendo que se ha vuelto a su ciudad, que no tiene curro ni novio, que se va este finde a la ciudad donde estudiamos a ver a un amigo, que si voy. En verdad me gustaría en plan salir y tal, como en tiempos. Pero luego pienso que va a pasar alguna movida allí o algo. De todos modos no tengo pasta. Therefore...
puff qué rollo, me apetece cero responder (me diréis: pues para qué la desbloqueas, so pava? :punch: ) . Es como otra vez empezar de cero. Me ha hecho hasta una llamada aggg. Yo si fuera ella es que no me habría ni llamado.
 
Última edición:
Updates: Desde el último día que escribí aquí, no me volvió a escribir esta chica. O sea todo el verano. Siguiendo algunos comentarios de aquí, la bloqueé al principio pero luego la desbloqueé al mes o así. Me sentí un poco mal por no preguntar cómo estaba pero yo qué sé.
Hoy me ha escrito diciendo que se ha vuelto a su ciudad, que no tiene curro ni novio, que se va este finde a la ciudad donde estudiamos a ver a un amigo, que si voy. En verdad me gustaría en plan salir y tal, como en tiempos. Pero luego pienso que va a pasar alguna movida allí o algo. De todos modos no tengo pasta. Therefore...
puff qué rollo, me apetece cero responder (me diréis: pues para qué la desbloqueas, so pava? :punch: ) . Es como otra vez empezar de cero. Me ha hecho hasta una llamada aggg. Yo si fuera ella es que no me habría ni llamado.
Me encanta porque la gente con dos dedos de frente, por mucho que les cueste y les duela, entienden el silencio y la ausencia de contacto. Y de salirle el pelearlo, le saldría en su momento, no meses después cuando ya has procesado y visto la situación con perspectiva, sin las emociones emborronando de por medio. Si alguien no acepta algo como eso, ya es un red flag con patas. Y si encima le has explicado todo y se lo has dejado claro antes de cerrar puerta y comenzar el contacto 0, todavía tiene más delito.
bueno y el actuar como si nada e intentar seguir como siempre ya mejor ni lo menciono.
 
Updates: Desde el último día que escribí aquí, no me volvió a escribir esta chica. O sea todo el verano. Siguiendo algunos comentarios de aquí, la bloqueé al principio pero luego la desbloqueé al mes o así. Me sentí un poco mal por no preguntar cómo estaba pero yo qué sé.
Hoy me ha escrito diciendo que se ha vuelto a su ciudad, que no tiene curro ni novio, que se va este finde a la ciudad donde estudiamos a ver a un amigo, que si voy. En verdad me gustaría en plan salir y tal, como en tiempos. Pero luego pienso que va a pasar alguna movida allí o algo. De todos modos no tengo pasta. Therefore...
puff qué rollo, me apetece cero responder (me diréis: pues para qué la desbloqueas, so pava? :punch: ) . Es como otra vez empezar de cero. Me ha hecho hasta una llamada aggg. Yo si fuera ella es que no me habría ni llamado.

Prima yo no saldría con ella en ningún momento ni aunque te fuera posible, porque entonces te va a “reenganchar“ y te va a volver a costar cortar relación.


Suerte!
 
Su primer mensaje fue:
Fulanita// Me has desbloqueado? // estoy en (su ciudad) noséqué.

Le puse a las cuatro horas: hola perdona estaba en clase q tal

Cuando le contesté dijo: Me has contestado!!!

(O sea es que como que asume, o da por hecho, que puedo repetir el ghosting, a no ser que me escribiera cuando la bloqueé)

Y le dije q tal, me dijo que venía de hacer noséqué que yo qué tal, le cuento que estoy en un curso y me dice: Qué guay! // Fulanita estoy muy enferma// Me da mucha alegría hablar contigo//de verdad

Y le puse: Pero en casa no estás más tranquila?
Y me dice: Casi todo el día en la cama fulanita. Por las mañanas entre semana me doy una vuelta // Tengo ganas de verte!!!

Y ya le pregunté que si no era exagerado el médico y me dijo: "no no, estoy en la cama porque estoy sin fuerzas // me hunden los insultos"
Luego me dijo: fulanita, planeemos un finde en X sitio, pago yo, pero vente. (los fines de semana puede salir)
Le dije que cómo iba a pagar ella y dice: no me importa// de verdad.

Perdonad la redacción cutre.

Hoy a las 8:46: buenos días!!!
Le he contestado a las 13.00 porque en verdad al estar en el pc ,el móvil tengo desactivados wifi /datos hasta que lo necesite; me he ido a nadar, en fin que es que el móvil a mí no me gusta. Y le he escrito: en plan pues nada aquí noséqué
y me dice: y qué tal? Yo voy a comer

A las 22:51: qué tal// al final me voy solo el domingo a X sitio// vente!!!

Estoy releyendo el post que inicié y vuestras respuestas un poco como para refrescarme la memoria porque soy imbécil, se me olvidan las cosas. Yo pensaba que un poco mi 'cruel' actitud de 'pasar' cuando le pasó lo del episodio de las voces haría que esto ya se diluyese en el tiempo, por eso la desbloqueé, como para tener mi conciencia tranquila y un día en Navidad o algo así pues si me escribía, contestar, pero otra vez... 😖 Es que aunque distancie las respuestas como me dijisteis, si me escribe , aunque conteste a las diez horas, en mi subconsciente ya está la cosa de: "te ha escrito"

Me siento fatal por exponeros otra vez la situación, siendo consciente que es mi culpa por el desbloqueo, pero es que a una amiga intenté explicarle esto y como que no se enteraba, rollo que le parecía como de coña lo de que una persona oiga voces que le insulten, y preferí cambiar de tema porque al final se complica y enrevesa innecesariamente esta circunstancia.
 
Última edición:
Yo creo que en primera instancia te sabe mal dejar de lado a una persona que lo está pasando mal pero por otro lado creo que si te planteas el quedar con ella es más por ti y por querer hacer algún plan que por el hecho de que sea con ella. Creo que esta persona a dia de hoy no puede aportarte mucho y tu a ella tampoco ya que parece que ha contactado contigo como podria estar contactando con cualquier otra persona del pasado.
Además que me parece un poco turbio el hecho de que la tuvieras bloqueada todo el verano y a pesar de eso haya seguido insistiendo.
Yo quizá no le haria ghosting ni tampoco le diria tal cual lo que pienso pero si que le comentaria algo tipo que no estas en un momento en el que puedas dedicar tiempo de estar en el móvil hablando con otras personas,que te sabe mal y que deseas que le vaya todo muy bien.
 
Chicxs, aquí estoy de vuelta! Hace poco pensé incluso en este post, porque no volví a dar novedades. Realmente la acabé bloqueando, he seguido con mi vida, y en general pues bueno, seguí vuestros consejos. No sé si la bloquearía a mediados de octubre o principios quizá. El caso es que hoy, abril, he recibido una llamada. Digo quién será, lo añado a contactos, y veo en Whatsapp: bloqueado. Desbloqueo, miro la foto, y es ... ella.
O sea es que no sé ya qué hacer para dejar atrás mi pasado y estas historias, bastante tengo con mi vida. Suelo leer: es que hay que reconciliarte con tu pasado, hay que convivir con él ,noséqué. Yo asumo que hice un ghosting por no hacer daño a una persona que como dijo alguna de vosotras estaba malita, pero es que ya no sé, de verdad. ¿Y si tiene obsesión conmigo? 😵
 
Chicxs, aquí estoy de vuelta! Hace poco pensé incluso en este post, porque no volví a dar novedades. Realmente la acabé bloqueando, he seguido con mi vida, y en general pues bueno, seguí vuestros consejos. No sé si la bloquearía a mediados de octubre o principios quizá. El caso es que hoy, abril, he recibido una llamada. Digo quién será, lo añado a contactos, y veo en Whatsapp: bloqueado. Desbloqueo, miro la foto, y es ... ella.
O sea es que no sé ya qué hacer para dejar atrás mi pasado y estas historias, bastante tengo con mi vida. Suelo leer: es que hay que reconciliarte con tu pasado, hay que convivir con él ,noséqué. Yo asumo que hice un ghosting por no hacer daño a una persona que como dijo alguna de vosotras estaba malita, pero es que ya no sé, de verdad. ¿Y si tiene obsesión conmigo? 😵
La vuelves a bloquear y listos.
 
Chicxs, aquí estoy de vuelta! Hace poco pensé incluso en este post, porque no volví a dar novedades. Realmente la acabé bloqueando, he seguido con mi vida, y en general pues bueno, seguí vuestros consejos. No sé si la bloquearía a mediados de octubre o principios quizá. El caso es que hoy, abril, he recibido una llamada. Digo quién será, lo añado a contactos, y veo en Whatsapp: bloqueado. Desbloqueo, miro la foto, y es ... ella.
O sea es que no sé ya qué hacer para dejar atrás mi pasado y estas historias, bastante tengo con mi vida. Suelo leer: es que hay que reconciliarte con tu pasado, hay que convivir con él ,noséqué. Yo asumo que hice un ghosting por no hacer daño a una persona que como dijo alguna de vosotras estaba malita, pero es que ya no sé, de verdad. ¿Y si tiene obsesión conmigo? 😵
Reconciliarte con tu pasado no es volver a él.
Es admitir los errores y corregirlos.
El error fue admitir como amiga a esa persona.
La corrección es NO desbloquearla NUNCA.
 
Chicxs, aquí estoy de vuelta! Hace poco pensé incluso en este post, porque no volví a dar novedades. Realmente la acabé bloqueando, he seguido con mi vida, y en general pues bueno, seguí vuestros consejos. No sé si la bloquearía a mediados de octubre o principios quizá. El caso es que hoy, abril, he recibido una llamada. Digo quién será, lo añado a contactos, y veo en Whatsapp: bloqueado. Desbloqueo, miro la foto, y es ... ella.
O sea es que no sé ya qué hacer para dejar atrás mi pasado y estas historias, bastante tengo con mi vida. Suelo leer: es que hay que reconciliarte con tu pasado, hay que convivir con él ,noséqué. Yo asumo que hice un ghosting por no hacer daño a una persona que como dijo alguna de vosotras estaba malita, pero es que ya no sé, de verdad. ¿Y si tiene obsesión conmigo? 😵
Fácil,bloquea su número de llamadas. Y arreando
 

Temas Similares

  • Cerrado
13 14 15
Respuestas
175
Visitas
11K
Back