Duda sobre aconsejar a una amiga

Sí, mi amiga es igual. Yo la llamo reina diva.

Hasta ahora no parecía que fuera un problema, pero los años pasan y ayer me reconoció que sí le gustaría conocer a alguien con quien encajar y conectar. Yo le digo que tiene que hacerse más flexible y más abierta a la hora de conocer a alguien porque somos seres sociales y lo que ella llama "conformarse" es porque la mayoría de personas no es tan exigente como ella. Aunque también es verdad que mucha gente está con su pareja por no estar solo porque no encajan nada y se pasan la vida discutiendo y con malos rollos.

Y le digo que como siga así, a medida que pasen los años se irá volviendo más intransigente y estará más acostumbrada a su independencia y le costará aún más encajar con alguien.
que triste hablar de conformarse o igualarlo a no ser tan exigente , cuando simplemente es que hay gente que tiene otros gustos y valora cosas muy distintas.
Tu amiga me parece bastante petarda, ni Brad Pitt es perfecto y mucho menos lo es ella, así que por la descripción quién la elija a ella será por físico porque por interior ...
 
El problema del atractivo físico es que hay que desarrollar una mala educación del mismo nivel. El 70% de los hombres, sean como sean ellos, van a por el 15% top standar.

Si estás en ese 15%, NO se le hace ni puto caso a nadie que te " entre", porque te impiden conocer tranquilamente y a fondo a tíos de tu entorno.

Me refiero a amigos/parientes/ compañeros de clase o trabajo de tus amigos o familiares. Es un marco relajado que te permite elegir tú.

Situarse en el 15% top exige MUY MALA LECHE para que la " nube de babosos" no te consuma el tiempo y te obstruye el campo de visión. Yo creo que a tu amiga le pasa eso, que se deja elegir.

Suele pasar en el primer trabajo. En tu clase y en tu pandilla eres normal, monilla sin más..... y de repente, te ves rodeada de dos generaciones de manolos dando el coñazo y siendo " simpáticos".

Pues si no te das aire en mandarlos a la mierda, pierdes la oportunidad de conocer gente joven en el comedor o donde sea..... más de una ha caído en las redes de un perro viejo por no saber ser estúpida.
 
que triste hablar de conformarse o igualarlo a no ser tan exigente , cuando simplemente es que hay gente que tiene otros gustos y valora cosas muy distintas.
Tu amiga me parece bastante petarda, ni Brad Pitt es perfecto y mucho menos lo es ella, así que por la descripción quién la elija a ella será por físico porque por interior ...
Eso le dije yo, que como se fije sólo en el físico hasta Brad Pitt ha resultado que es un alcohólico y que tiene una relación pésima con su ex y con sus hijos. Y también le dije que debería ver La bella y la bestia o Amor ciego a ver si capta el mensaje.

Pero tristemente hay mucha gente que es muy superficial. Otra amiga me dijo cuando conoció a mi cuñado que jamás habría pensado que mi hermana estuviera con un chico así. Me pareció un comentario muy impertinente y, encima, mi cuñado tiene un físico normal, y sobre todo es súper buena persona. Cosa que su novio no lo es, como pudo comprobar ella cuando le pilló hablando por el móvil con otra chica...
 
Eso le dije yo, que como se fije sólo en el físico hasta Brad Pitt ha resultado que es un alcohólico y que tiene una relación pésima con su ex y con sus hijos. Y también le dije que debería ver La bella y la bestia o Amor ciego a ver si capta el mensaje.

Pero tristemente hay mucha gente que es muy superficial. Otra amiga me dijo cuando conoció a mi cuñado que jamás habría pensado que mi hermana estuviera con un chico así. Me pareció un comentario muy impertinente y, encima, mi cuñado tiene un físico normal, y sobre todo es súper buena persona. Cosa que su novio no lo es, como pudo comprobar ella cuando le pilló hablando por el móvil con otra chica...
Es que además cualquiera que viva en el mundo real sabe que no a todos nos gustan las mismas personas. Objetivamente un Brad pitt tendrá más pretendientes que un Adrien Brody, pero que alguien esté con el segundo no significa que se haya conformado sino que le atrae ese físico.

Cuando acabe sola (deseando pareja) no le hará ascos ni a torrente, ahí vendrán los lloros.
 
Me parece que hay comentarios bastante duros con la amiga, con la excusa de que es superficial.

A mi lo que me parece es que ella debe tener algún problema para vincularse, y saca fallos a todo el mundo por algo. Sobre el caso del chaval no le recomendaría que le diga nada, al fin y al cabo sí pasó de él fue por algo, probablemente ahora se sienta sola o bueno, es agradable tener a alguien pendiente.
Creo que se fija en el físico pensando que así va a poder controlar más algo pero que en la realidad no es así, claro. Al final la atracción es importante pero no tanto el tener un físico X
 
que triste hablar de conformarse o igualarlo a no ser tan exigente , cuando simplemente es que hay gente que tiene otros gustos y valora cosas muy distintas.
Tu amiga me parece bastante petarda, ni Brad Pitt es perfecto y mucho menos lo es ella, así que por la descripción quién la elija a ella será por físico porque por interior ...
Pero bueno, tendrá cada uno derecho a escoger con quién se relaciona y en qué términos? :/

Dios me libre a mí de amistades que abran hilos así de mi... Qué muy exigente... Que se relaje... Es que estoy flipando...
 
Pero bueno, tendrá cada uno derecho a escoger con quién se relaciona y en qué términos? :/

Dios me libre a mí de amistades que abran hilos así de mi... Qué muy exigente... Que se relaje... Es que estoy flipando...
Pero bueno tendremos cada uno derecho de opinar en un foro de cotilleos lo que nos parezca no?
Si te parece normal decir que la gente se conforma con el físico de su pareja porque a tí no te parecen atractivos ... a la vista está que no es realista ni normal ,pero claro que estás en tu derecho de pensarlo y que los demás no tengan buena opinión de tí también.
 
Pero bueno tendremos cada uno derecho de opinar en un foro de cotilleos lo que nos parezca no?
Si te parece normal decir que la gente se conforma con el físico de su pareja porque a tí no te parecen atractivos ... a la vista está que no es realista ni normal ,pero claro que estás en tu derecho de pensarlo y que los demás no tengan buena opinión de tí también.
Pero .. te tendrá que atraer tu pareja? Cuando alguien no te gusta, salen excusas. Cuando alguien te gusta, aunque sea el más peor del mundo, salen justificaciones. Y es así de simple
 
Pero .. te tendrá que atraer tu pareja? Cuando alguien no te gusta, salen excusas. Cuando alguien te gusta, aunque sea el más peor del mundo, salen justificaciones. Y es así de simple
Hay que comprender lo que se lee. Te repito, que tú pienses que la vecina de enfrente no se siente atraída por su pareja y se ha conformado porque a tí te parece feo es tu problema. Que a tí te parezca feo no implica que al resto se lo parezca ni se esté conformando.
Dale una vuelta que es muy fácil de comprender.
 
Pero .. te tendrá que atraer tu pareja? Cuando alguien no te gusta, salen excusas. Cuando alguien te gusta, aunque sea el más peor del mundo, salen justificaciones. Y es así de simple
Hay que comprender lo que se lee. Te repito, que tú pienses que la vecina de enfrente no se siente atraída por su pareja y se ha conformado porque a tí te parece feo es tu problema. Que a tí te parezca feo no implica que al resto se lo parezca ni se esté conformando.
Dale una vuelta que es muy fácil de comprender.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
341
Back