¿Alguna vez se os ha perdido un objeto de manera inexplicable?

Registrado
1 Jun 2022
Mensajes
3.687
Calificaciones
17.012
Hola primas! Y primos
No se si este es el lugar correcto pero no encontraba otro sitio donde preguntar

Pues quería saber anécdotas si alguna vez se os ha perdido un objeto de manera inexplicable.
De esas cosas que dices: dejé el objeto aquí y dos segundos después no está, estoy segura que lo dejé aquí!!!

Recién estaba hablando con mi hermana que ha perdido la pulsera del gimnasio y ella está segura que vino a casa con ella (salimos juntas del gimnasio y al salir tenía la pulsera)

A mí sí me ha pasado muchas veces de tenerlo delante de mí y al momento nada jajaj

Es como si se lo tragase la tierra

Os leo!
 
 
Hace muchos años yo tenía un pinta uñas que era mi favorito y lo dejé donde siempre lo dejaba porque me solía pintar las uñas a menudo de ese color, pues el día que iba a pintármelas, no estaba. Rebusqué por toda la casa mil veces, pregunté a la familia y nadie habia visto nada. Al final me compré otro y de otra marca que no me gustaba tanto. Pero días después de comprar el otro, volví a rebuscar la casa porque quería encontrarlo sí o sí y fue mover una foto que tenía encima de una cajonera y ahi estaba, como escondido. Le pregunté a mi madre que si habia sido ella la que lo habia dejado ahí y me dijo que no, que no sabía ni que tenía ese pinta uñas, me dejó super rayada.
 
Hola primas! Y primos
No se si este es el lugar correcto pero no encontraba otro sitio donde preguntar

Pues quería saber anécdotas si alguna vez se os ha perdido un objeto de manera inexplicable.
De esas cosas que dices: dejé el objeto aquí y dos segundos después no está, estoy segura que lo dejé aquí!!!

Recién estaba hablando con mi hermana que ha perdido la pulsera del gimnasio y ella está segura que vino a casa con ella (salimos juntas del gimnasio y al salir tenía la pulsera)

A mí sí me ha pasado muchas veces de tenerlo delante de mí y al momento nada jajaj

Es como si se lo tragase la tierra

Os leo!
Sí y después que aparezca mágicamente en el sitio que debía estar después de haberlo buscado mucho por todos lados y evidentemente ahí. No lo entiendo.
 
La próxima vez decir en alto:

"San Cucufato, San Cucufato, los coj*nes te ato y hasta que (objeto que queremos encontrar) no aparezca no te los desato "

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Mi abuela lo hacía y yo lo hago y siempre funciona, pero si que hay un par de cosas que se me han perdido en casa que ni San Cucufato. (hay que hacer tambien un nudo a algo mientras se dice la oración por si alguien quiere probar)
 
Calcetines. En serio, es un misterio. Siempre ando comprando pares nuevos porque se me desparejan todos y ya no sé dónde acaban. Mi lavadora debe ser un agujero negro interespacial.
Ese misterio es inexplicable, yo solo tengo calcetines blancos y negros...pero no me quedan ni de unos ni de otros ahora mismo...
 
Calcetines. En serio, es un misterio. Siempre ando comprando pares nuevos porque se me desparejan todos y ya no sé dónde acaban. Mi lavadora debe ser un agujero negro interespacial.
Ese misterio es inexplicable, yo solo tengo calcetines blancos y negros...pero no me quedan ni de unos ni de otros ahora mismo...
Hace unos meses la lavadora se atascó y fue dificilísimo dar con el origen. Tras dos-tres días que funcionaba y se volvía a atascar, al final poco a poco bajó hasta el filtro una bola de calcetines infantiles. talla uno/dos anos, muy pequenos. Se metieron entra la goma y el tambor et voilá. La propietaria en cuestión tiene cinco anos ya así que han estado dando vueltas con todas las coladas un mínimo de 3-4 anos.
Fríker Jiménez, contrátame!
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
225
Visitas
16K
Back