¿Alguna vez se os ha perdido un objeto de manera inexplicable?

Y cuando estás montando algo del Ikea se te cae un tornillo en una zona despejada donde debería verse y es como si hubiera pasado a otra dimensión? Y en la caja vienen siempre los justos, ni uno de más
 
Un anillo de plata, yo era adolescente.
Es verdad que me quedaba un poco grande y mi padre siempre me dijo que se me caería en la calle, pero es que yo tengo el recuerdo totalmente nítido de llegar a casa ponerme el pijama y dejar el anillo en la mesita de noche.
Posteriormente la habitación se reformó, quedó vacía hasta que trajeran los muebles nuevos y recuerdo entrar a fijarme por si acaso se hubiera colado detrás de algún mueble, pero que va.
Nunca lo encontré.
 
Hace unos meses las llaves del coche, acabábamos de comprarlo , mi marido lo compró averiado lo arregla , salimos a probarlo , vuelve , lo guarda en la cochera y deja las llaves donde siempre , las guardamos en la caja de las llaves porque no lo íbamos a utilizar en unos días. Fue un lunes , el miércoles vamos a buscar las llaves y no aparecen por ninguna parte , somos el y yo solamente , nadie vino a casa , no están en la cochera la hemos desmontado de arriba abajo, no están en la casa por ningún lado.. Al final tuvimos que cambiar cerraduras y llaves nuevas ..
 
Yo encontré uno de manera inexplicable.

Mi peque un jueves perdió una figura de gatito que es muy pequeña, más pequeña que un pulgar de un adulto.
La perdió en un parque de arena muy grande y al que van muchos niños porque tiene de todo (fuentes, toboganes, tirulina) y todo de arena.

No pudimos volver al parque hasta el lunes, con lo que lo daba por perdido, y me sabía muy mal porque encima era de su hermana.

Cogí el rastrillo y dije en voz alta " tres veces lo intento y si tiene que aparecer que aparezca".

Y a la tercera me salió el gato. Aún no me lo explicó.
 
Yo tengo bastantes historias de estas y no soy tan despistada pero a fuerza de sustos me volvi super organizada
y siempre dejo las cosas en el mismo sitio, de tal forma que si estoy haciendo algo lo que sea y veo un objeto mio fuera de su sitio
paralizo lo que sea y lo devuelvo a su sitio original.

Una vez tenia yo 9 años y en mi pueblo fuimos a recoger higos con la familia, como solo yo llevaba jersey me dieron las llaves del coche
con tal mala suerte que se me cayeron por el campo y recorrimos ida y vuelta mil veces y nada. Varios del pueblo fueron y lo rastrearon de arriba a abajo todo, nada.
Finalmente fue mi abuela con una estampa de Santa Rita ( la santa de los imposibles) y encontraron las llaves.

Tambien tengo que decir que tengo una serie de objetos que pude perder en muchas ocasiones y nunca nunca los pierdo, me aparecen con una faciliadad pasmosa
Vamos que estan empecinados conmigo jajaja ( un amuleto de los examenes, un llavero antiquisimo de la infancia de mi madre, los pendientes nunca he perdido ninguno)
 
Al leeros me acabo de acordar de lo que le pasó a mi madre cuando era joven, tenía 15 o 16 años había salido de fiesta con su hermana, y al llegar la hora de que tenían que volver a casa su hermana no llegaba total que se les hizo más tarde de la cuenta y mi abuelo estaba echo una furia , mi madre llevaba unos aros de oro y mi abuelo le dio tal guantazo (no juzguemos esto que pasó hace más de 40 años) que el aro voló, voló de tal manera que no volvió a aparecer , reformaron la casa y el aro no apareció, mi madre todavía flipa cuando lo cuenta..
 
Otra opción si lo perdido es algo que hace daño al pisarlo sin calzado es caminar así por la zona y fijo que asi lo encuentras porque te lo clavas en el pie. Ley de Murphy
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
225
Visitas
16K
Back