¿Alguna vez se os ha perdido un objeto de manera inexplicable?

Yo perdí las llaves de casa hace un año. Llego al coche y busco en el bolso las llaves, saco todo y vuelvo a meter. Ahí veo expresamente las llaves de mi casa que guardo. Al llegar a casa no estaban. Saqué todo del bolso pero ... Todos piensan que se me puso caer pero es que lo que saqué lo puse en el capó y juro volver a meterlas. Suerte que las perdí a 30 km de casa, me ahorré cambiar la cerradura.
 
Pues a mí me pasó una vez una cosa pelín curiosa.
Perdí mi alianza de boda como a los 6 o 7 años de casada. Puse la casa patas arriba, jamás me la quitaba.
La di por perdida y la joyería donde las habíamos comprado cerró.
Intenté comprar una igual pero no la localizaba y un buen día colocando la caja donde almaceno las patatas me la encuentro, era el día de mi aniversario de boda. El grito que pegué aún lo recuerdo.
Tienen que ser los duendecillos invisibles porque esque no me explico hahahaha. Me han pasado cosas así y sigo sin entender :ROFLMAO:
 
Me acabo de acordar de mí esclava de oro de la comunion,de estás que vienen con la fecha. Me la regalaron mis abuelos PATERNOS y por más que buscaba nada, es que ni de refilón me acordaba donde las había puesto, mi madre no me dejaba llevarla al colegio por aquel entonces, solo los domingos o en eventos familiares. Bueno, pues un día en la casa del pueblo de mis abuelos MATERNOS abro una cajita decorativa que tenían ellos en el dormitorio y aparece la esclava me quedé un rato mirándola en plan WTF!!
 
Esto que me pasó roza a lo paranormal.
Cuando era pequeña tenía un vestidito para la Barbie que me gustaba mucho. Estaba jugando a las Barbies cuando con la tontería lanzo el vestido por ahí al quitárselo a una de mis muñecas. Creí que había caído entre la pared y el sofá. Mi padre retira el sofá y nada de nada, acto seguido buscamos por todos los rincones y toda la sala de estar. Repetimos la búsqueda varias veces, cambiamos todos los muebles de la sala de estar en su día y revisamos si tenían algo por ahí escondido antes de tirarlos. El vestido no apareció jamás.
 
A mí me pasó con una muñeca era la hija de Barbie dentista y me encantaba (yo ya era mayorcita ) pero me gustaba mucho y la tenía de adorno. Un día limpiando se me cayó detrás del mueble como pesaba mucho espere que alguien me ayudara a retirarlo, esa misma tarde lo retiré y la muñeca no estaba, me mudé y cambiamos todos los muebles y nunca apareció.
No se me quita de la cabeza donde pudo estar esa muñeca y eso que han pasado 20 años.
 
Estoy sacándome el carnet de conducir y está tarde decidí coger mis medallas de oro de la virgen niña y del señor que me regaló mi abuela para que me dieran suerte.
He buscado por toda la casa y no las encontraba. Estaba súper triste porque lss tenía desde que era una enana.
Mi madre me ha dicho que rezara a San Cucufato y metiera el pañuelo debajo de la cama.
5 minutos más tarde he vuelto a mirar en la mesilla que habíamos registrado tanto mi madre como yo y allí estaban las medallas.
He flipado jajajajaajaa
 
Hola primas!!!
Pues la pulsera del gimnasio de mi hermana ha aparecido!!!
Me dijo que la encontró en un cajón jajaj el cual había abierto un par de veces...
Misterios de la vida

A mi ayer me pasó algo parecido pero fueron 2 min, no encontraba un sujetador, abrí el cajón dos veces y nada
Al rato volví y al abrir si estaba ajjaja no sé si no lo vería las primeras veces o qué...
 
El otro día, saco del armario una chaqueta de punto del armario, la dejo en la cama. Me doy la vuelta para cerrar la puerta del armario y desparece la put* chaqueta. Saqué todo del armario, todo, miré debajo, debajo de la cama, debajo de las sábanas... NADA. En todos lados y nada. Pues al día siguiente aparece tan pancha en la percha y yo no abrí ese lado del armario ese día.
 
Vale al menos sé que no estaba loca y había abierto un hilo sobre esto jajajaj

Primas me ha vuelto a pasar!!!!
Le he dicho a mi madre: mamá esto es brujería. Por whatsapp porque no vivimos juntas.
Estaba cambiando las sabanas: dos fundas de almohada y bajera.
Una de las fundas ha desaparecido!!!!
Se la ha tragado la tierra
Pero ha sido cuestión de un minuto!!!!
He mirado y no hay nada
Ni debajo de las sabanas ni edredón, nada de nada
Estoy aún alucinando.
Me siento mal porque parece que estoy perdiendo la cabeza, que me estoy volviendo loca, esquizofrénica...
Ya no es por la funda que son 3€ , es por la sensación de decir: sé que estaba aquí!!!!

Mi madre me ha dicho que deje de buscar
Al final he hecho la cama otra vez con las sábanas limpias y sigue sin aparecer.
 
Yo hace un mes perdí un pendiente y me di cuenta al llegar a casa del trabajo. Al día siguiente, fui a trabajar intentando hacer el mismo camino que había hecho a la vuelta el día anterior, para ver si había una mínima casualidad de encontrarlo. Y lo encontré. Me quedé bastante impactada porque el camino de mi casa al trabajo incluye caminar un poco y coger el metro, en una ciudad enorme por una zona donde pasa muchísima gente cada día.
 
Tenía unos pendientes que eran de mi madre, pequeñitos, de oro. Les tenía mucho cariño y los guardaba en una pequeña cajita aparte dentro de la cómoda. Siempre que me los ponía, al volver a casa me los quitaba y guardaba en la cajita de forma ritual.

Pues un buen día fui a ponérmelos y no estaban. Busqué por toda la casa desesperada y nada. Y vivía sola eh...pues nada, hasta el día de hoy 🤷‍♀️
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
225
Visitas
16K
Back