¿Alguien quiere perder peso?

Prima me podrías decir qué hilo es? no lo encuentro
Se llama deporte por tu cuenta. Te pongo el enlace:

 
Se llama deporte por tu cuenta. Te pongo el enlace:

Muchas gracias prima! 💟
 
Hola!! Me uno a este hilo con vosotr@s!

Yo ya hace 4 años, conseguí bajar de 90 kg a 52kg (con cambio radical de alimentación+muchísimo deporte, la verdad es que con el deporte se me fue un poco de las manos, pero bueno, eso está superado ya). A lo que voy es que de esos 52 kg, pasado un año y medio o así, me he puesto ahora en 59 - 61, dependiendo... y quiero volver a bajar aunque sea a 55, que es dónde mejor me veo.

No como tonterías, como muy saludable, pero es verdad que este último año y medio he hecho muy poco deporte... ahora he vuelto al redil y espero quitarme estos poquillos kilos en seguida porque me molestan!!!
 
Hola!! Me uno a este hilo con vosotr@s!

Yo ya hace 4 años, conseguí bajar de 90 kg a 52kg (con cambio radical de alimentación+muchísimo deporte, la verdad es que con el deporte se me fue un poco de las manos, pero bueno, eso está superado ya). A lo que voy es que de esos 52 kg, pasado un año y medio o así, me he puesto ahora en 59 - 61, dependiendo... y quiero volver a bajar aunque sea a 55, que es dónde mejor me veo.

No como tonterías, como muy saludable, pero es verdad que este último año y medio he hecho muy poco deporte... ahora he vuelto al redil y espero quitarme estos poquillos kilos en seguida porque me molestan!!!
Si que bajaste un montón! Seguro que eso que te quieres quitar ya sólo con el deporte un poco en serio te lo quitas.
A qué te refieres con que no comes tonterías?
 
Si que bajaste un montón! Seguro que eso que te quieres quitar ya sólo con el deporte un poco en serio te lo quitas.
A qué te refieres con que no comes tonterías?
Jajaja con tonterías me refiero a comida ultra mega procesada, chucherías, bollería y demás… 😂😂 que de eso en su día era parte de mi rutina diaria…. Y fui cogiendo kilos y kilos hasta que llegué a límites insospechados!!!

Sí bajé muchísimo! Me lo tomo como uno de mis grandes hitos 😅😂
Y claro, al ver que me he puesto 5 kg más, me entra pánico y todo (yo hasta esta última vez siempre he hecho el yo-yo, adelgazar, para luego engordar el triple, porque en cuanto acababa una “dieta” volvia a comer guarradas y claro…)
 
Si que bajaste un montón! Seguro que eso que te quieres quitar ya sólo con el deporte un poco en serio te lo quitas.
A qué te refieres con que no comes tonterías?
Hola!!! Me uno a este hilo ya que necesito un poco de motivación. Ahora estoy convaleciente de una operación pero mi intención es ponerme a ello en cuanto esté mejor (pillo info mientras)

Prima, ¿como lo hiciste? Es que me encuentro más o menos como tú cuando iniciaste la pérdida de peso.
 
Con esto no digo que se coma todos los días lo que a uno le apetece (hablo de comida hipercalórica con bajo valor nutricional)

ESO es lo que se trabaja psicológicamente e incluso con terapias alternativas.

Nunca te apetece nada que no sea comida sino porquería.

Sólo la muy alta repostería y los más sofisticados quesos y patés son una experiencia gastronómica que compensa el castigo que se lleva el cuerpo.

Este ha sido el método de Alberto Chicote, ( y otros) además de aumentar ejercicio. Parece que es lo que más está funcionando a largo plazo.

Lujos y caprichos de dieta?
Ostras sobre ensalada de berros con salsa de mostaza, carpaccio de wayú, tataki de atún rojo, fumet de cigalas, espuma de limón con estevia natural, mandarina con fondue de chocolate negro, etc.,etc., etc.

La nueva tendencia en dietas es considerarlas reeducación, sofisticar el paladar, deshacerse de gustos infantiles, tipo galletas, patatas fritas, Nutella, sandwich de jamón y queso , etc.

Lógicamente si existen problemas de tiroides o se come por ansiedad, el enfoque es más complejo.
 
Hola primas ! Yo tengo que quitarme 15 kilazos .. pero llevo dos meses de postparto .. tampoco tengo prisa por que doy LME y no puedo hacer tonterías .. Pero me gastaría empezar a comer más sano y a caminar a ver si así consigo empezar a bajar ..
En mi caso dar pecho no me adelgaza que se supone que es lo normal .. con mi primer embarazo me pasó lo mismo y conseguí quitarme los kilos con mucha voluntad 😂
Esta vez quiero empezar antes por que me veo horrible sinceramente .. no quiero no salir a la calle 🥲
Este lunes me he propuesto empezar 💪
 
Hola primas ! Yo tengo que quitarme 15 kilazos .. pero llevo dos meses de postparto .. tampoco tengo prisa por que doy LME y no puedo hacer tonterías .. Pero me gastaría empezar a comer más sano y a caminar a ver si así consigo empezar a bajar ..
En mi caso dar pecho no me adelgaza que se supone que es lo normal .. con mi primer embarazo me pasó lo mismo y conseguí quitarme los kilos con mucha voluntad 😂
Esta vez quiero empezar antes por que me veo horrible sinceramente .. no quiero no salir a la calle 🥲
Este lunes me he propuesto empezar 💪
Igual suena feo que lo diga así, pero hoy has tenido la voluntad de empezar, pues empieza mañana o cuanto antes. Retrasar tu voluntad unos días hará que flaquee y te de pereza empezar.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back