¿Alguien quiere perder peso? (7 Visitantes)

Calificaciones
20.770
Yo me apunto. Mi edad (63) me juega en contra. De joven acomodaba mi peso con facilidad. Ahora, como bien dicen, subo en kilos y bajo en gramos.:confused:
Cómo será que me encuentro mirando modelos de María Teresa de Lux...:)
Maria Teresa de Lux.... es la gran duquesa?? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: no sabía q tenia una tienda.
Yo lo q tengo es casi una tienda de ropa de esa preciosa y de marca q te compras, pq ya, ya, estoy adelgazando y ahí está, en el armario.

Calificaciones
20.770
Presente!!! Yo intento comer sabo 80/20 como quien dice pero peco mucho de golosa... Quiero quitarme 5 kilos...a ver si se van sumando primas!!! De momento ficho lo que he desayunado hoy:
Leche de almendras, avena, cacao 0% y un huevo a la plancha con piña.
Un huevo a la plancha con piña??? q sofisticada, dios mio, yo estoy con una barrita de biomanan al lado, así mq ha pillado este hilo.

Calificaciones
12.479
Yo me lo he propuesto, porque me estoy notando mal hasta de ánimo y cansada y estoy llegando a la conclusión que es por la comida, por tanta porquería.
Así que he empezado por comprarme el libro de Carlos Ríos y hacerme un menú decente, a ver si lo consigo
Claro que si... Lo importante es la actitud y saber que si fallas en una comida no tienes que fallar todo el dia... Y comer de todo!

Calificaciones
12.479
Yo ficho mi desayuno y comida:
Desayuno: Cafe con cereales solubles y una tostada con jamon serrano y piña
Media mañana: 1 yogur natural con nueces y una manzana
Comida: pollo asado con brocoli y un cafe...
Y como extra fui al gym por la mañana aprovechando el dia libre y ahora preparare comiditas para la semana... Trabajo los findes y mis fines de semana son entre semana

Calificaciones
21.084
Hola!!!
Me uno! A mi me gustaría bajar entre 3 y 4 kilos de aquí a verano. Tengo mucha celulitis. Ese es mi mayor hándicap.

Estoy haciendo zumba unas 3 o 4 veces en semana y controlo lo que como con una app llamada YAZIO. Ahí vas fichando lo que comes y lo que entrenas y te puedes controlar las kcal que llevas, intentando siempre quedarte por debajo de las que se supone necesitas al día.

No me he quitado de nada, bebo leche de vaca y como hidratos también, pero tengo mucho cuidado con las cantidades. Espero que me vaya bien el método. Os voy contando ;)

Mirando este Tema (Miembros: 1, Invitados: 6)