¿Alguien quiere perder peso?

Hola amigas, hoy estoy desmotivada y harta.
Os pongo en situación en 2018 llegue a pesar 130 KG midiendo 1'68, y me encontraba horrible ya no hablo de vestirme, que también, pero estaba limitada para todo, no podía andar ni 100 metros por que me dolían los tobillos, me costaba respirar... fatal, y solo tenía 18 años... pero hubo algo en mi que hizo un clic y dije tengo que hacerlo y así fue. Conseguí bajar 50 kg y quedarme en 80-83 kg siempre ando por ahí en esos pesos.
Lo deje un poco de lado pq estaba machacada de tanto comer sano y me relajé, hasta ahora que desde Enero me propuse llegar a 70 KG y aquí empezó mi frustración.
Como sano, me muevo hago ejercicio de fuerza y lo hago duro, por que me gusta levantar peso, y lo hago constante 4 días de la semana y lo hago por que me encantan, no lo hago para adelgazar pero en resumen no bajo nada, me quedo en ese peso.
Estoy ya a un puntito a dejar los filetes a la plancha y volver al chocolate!
No pero buff que desmotivada estoy con esto, ya no se por donde tirar.
Lo siento por el tostón pero es que ya me puse un poco tristona
 
Hola amigas, hoy estoy desmotivada y harta.
Os pongo en situación en 2018 llegue a pesar 130 KG midiendo 1'68, y me encontraba horrible ya no hablo de vestirme, que también, pero estaba limitada para todo, no podía andar ni 100 metros por que me dolían los tobillos, me costaba respirar... fatal, y solo tenía 18 años... pero hubo algo en mi que hizo un clic y dije tengo que hacerlo y así fue. Conseguí bajar 50 kg y quedarme en 80-83 kg siempre ando por ahí en esos pesos.
Lo deje un poco de lado pq estaba machacada de tanto comer sano y me relajé, hasta ahora que desde Enero me propuse llegar a 70 KG y aquí empezó mi frustración.
Como sano, me muevo hago ejercicio de fuerza y lo hago duro, por que me gusta levantar peso, y lo hago constante 4 días de la semana y lo hago por que me encantan, no lo hago para adelgazar pero en resumen no bajo nada, me quedo en ese peso.
Estoy ya a un puntito a dejar los filetes a la plancha y volver al chocolate!
No pero buff que desmotivada estoy con esto, ya no se por donde tirar.
Lo siento por el tostón pero es que ya me puse un poco tristona
Date 14 días de prueba. Justo los centrales del ciclo menstrual.
Esos días come hidratos solo por la mañana,( poca cantidad) y el resto del día proteína y verduras. Dos piezas de fruta máximo. Con raciones pequeñas/ normales.

Si no adelgazas esos 14 días, ya te puedes ir al endocrino porque algo tienes de tiroides o retienes líquidos.
 
Date 14 días de prueba. Justo los centrales del ciclo menstrual.
Esos días come hidratos solo por la mañana,( poca cantidad) y el resto del día proteína y verduras. Dos piezas de fruta máximo. Con raciones pequeñas/ normales.

Si no adelgazas esos 14 días, ya te puedes ir al endocrino porque algo tienes de tiroides o retienes líquidos.
Te refieres los primeros 14 del ciclo menstrual? Muchas gracias pri
 
No, a los del centro.
Tu día 1 de dieta es el que cuenta 8 desde que te bajó la regla.
Y si puedes, haz un día aeróbico ( correr, nadar, caminar deprisa) y otro día fuerza.
Pues gracias pri, para el mes lo hago y lo comento por aquí como me fue
Me diste ganas de seguir intentándolo por probar algo nuevo!
Un día a la semana ya siempre hago cardio intenso, e incluso muchas veces si no tengo nada que hacer, después del ejercicio de fuerza me pongo un poco de cinta o bici+ lo que camino de normal con mi perro+ trabajo etc estoy bastante activa
 
Última edición:
Pues gracias pri, para el mes lo hago y lo comento por aquí como me fue
Me diste vez ganas de seguir intentándolo por probar algo nuevo!
Un día a la semana ya siempre hago cardio intenso, e incluso muchas veces si no tengo nada que hacer, después del ejercicio de fuerza me pongo un poco de cinta o bici+ lo que camino de normal con mi perro+ trabajo etc estoy bastante activa

Me alegro mucho, prima.
Si tienes dudas de la dieta me lo dices, aquí o por privado.😘
 
Hola amigas, hoy estoy desmotivada y harta.
Os pongo en situación en 2018 llegue a pesar 130 KG midiendo 1'68, y me encontraba horrible ya no hablo de vestirme, que también, pero estaba limitada para todo, no podía andar ni 100 metros por que me dolían los tobillos, me costaba respirar... fatal, y solo tenía 18 años... pero hubo algo en mi que hizo un clic y dije tengo que hacerlo y así fue. Conseguí bajar 50 kg y quedarme en 80-83 kg siempre ando por ahí en esos pesos.
Lo deje un poco de lado pq estaba machacada de tanto comer sano y me relajé, hasta ahora que desde Enero me propuse llegar a 70 KG y aquí empezó mi frustración.
Como sano, me muevo hago ejercicio de fuerza y lo hago duro, por que me gusta levantar peso, y lo hago constante 4 días de la semana y lo hago por que me encantan, no lo hago para adelgazar pero en resumen no bajo nada, me quedo en ese peso.
Estoy ya a un puntito a dejar los filetes a la plancha y volver al chocolate!
No pero buff que desmotivada estoy con esto, ya no se por donde tirar.
Lo siento por el tostón pero es que ya me puse un poco tristona
Se que sueno repetitiva pero al final lo que comemos es pura matemática.
Si el computo total de lo que comes es 1500, tu gastas 1400 y haces deporte para gastar 300 (1h de bici mas o menos diaria a una intensidad bien) bajas. Quieres bajar mas rapido o recortas alimentos, cosa que nunca voy a recomendar o aumentas el gasto haciendo mas deporte o aumentando la intensidad.

Se que es frustrante pero si te lanzas al chocolate el esfuerzo realizado se va a ir a la porra y tendrás que volver a empezar. ¿Te compensaría volver a empezar?

Mi recomendación es que empieces a contar calorías para saber si es la cantidad, alguna salsa o producto que es mas calórico de lo normal.
 
Se que sueno repetitiva pero al final lo que comemos es pura matemática.
Si el computo total de lo que comes es 1500, tu gastas 1400 y haces deporte para gastar 300 (1h de bici mas o menos diaria a una intensidad bien) bajas. Quieres bajar mas rapido o recortas alimentos, cosa que nunca voy a recomendar o aumentas el gasto haciendo mas deporte o aumentando la intensidad.

Se que es frustrante pero si te lanzas al chocolate el esfuerzo realizado se va a ir a la porra y tendrás que volver a empezar. ¿Te compensaría volver a empezar?

Mi recomendación es que empieces a contar calorías para saber si es la cantidad, alguna salsa o producto que es mas calórico de lo normal.
Si pri, lo tengo pensado muchas veces de que a lo mejor lo para mi son raciones pequeñas, a lo mejor en realidad son muy grandes.
Obviamente no voy a volver al lado malo aún que no adelgazace prefiero mi vida y mi dieta ahora sin duda.
Contar las calorías para mi va a ser una tortura pero igual es la solución que me queda si después de probar lo que me dijo la otra prima no me funciona.
También medite muchísimo ir a un nutricionista y todo eso, pero por tema económico ahora mismo sería mi última opción.
 
Yo por aquí sigo.... ya van varios meses desde que cambié de hábitos y he perdido entre 16-17 kg. Todavía quiero perder algo más pero llevo unas semanas estancada, a pesar de seguir con la alimentación correcta. Me conformaría con perder 5-6 kg de aquí a julio pero lo veo complicado. De momento he decidido empezar a meter aún más caña con el ejercicio y beber más agua y voy a empezar a tomar unos diuréticos naturales a ver si me ayudan a bajar la pedazo retención que llevo últimamente... llevo un mes con una situación familiar extremadamente complicada y eso me ha dificultado hacer ejercicio así que calculo que el estancamiento viene por ahí, ya que tampoco me he pasado con la alimentación salvo días muy puntuales y cosas muy poco destacables.

Me lo noto ya muchísimo, he tenido que tirar todos mis pantalones, todas las braguitas, gran parte de mis vestidos.... me lo noto al correr, aguanto mucho más... la verdad que hacía años que no me sentía tan bien y, aunque aún quiero bajar bastante más peso, seguir esta alimentación no me está costando así que voy sin prisa sabiendo que más tarde o más temprano seguiré perdiendo peso. Lo que más me costó fue tomar la decisión pero ahora mismo estoy feliz de haber cambiado de hábitos... me ha costado más de 30 años darme cuenta de que la clave era cambiar la forma de alimentarme.... sé que tengo que seguir con este método de por vida pero tampoco me preocupa porque como super variado...

Animo a cualquiera a que esté con la duda o se sienta mal a que de el paso, si es de la mano de un profesional aún mejor .Sobre todo si la cantidad de peso que perder es mucha
 
Si pri, lo tengo pensado muchas veces de que a lo mejor lo para mi son raciones pequeñas, a lo mejor en realidad son muy grandes.
Obviamente no voy a volver al lado malo aún que no adelgazace prefiero mi vida y mi dieta ahora sin duda.
Contar las calorías para mi va a ser una tortura pero igual es la solución que me queda si después de probar lo que me dijo la otra prima no me funciona.
También medite muchísimo ir a un nutricionista y todo eso, pero por tema económico ahora mismo sería mi última opción.
Al principio es muy raro ir pesándolo todo e ir contando calorías pero al final te acostumbras y solo pesas cosas como el arroz o la pasta.
 
Actualizo un poco.
He vuelto a la rutina de siempre. A mitad del del mes pasado tuve un viajecito y me planté en 81kg y algo (traía 80kg justos antes de irme) por lo que me puse las pilas con el tema deporte (algunas rutas de montaña) y vuelta a la rutina de comer bien (con algunos días de restaurantes pero controlando, que hay que salir también de casa) y me he pesado esta mañana y 77kg. Me queda poquito para decir que peso la mitad de lo que pesaba.

Así que chicas si se puede! Mucho ánimo a las que estéis saliendo de pascuas/fiestas y tengáis que volver a la rutina.
 
Actualizo un poco.
He vuelto a la rutina de siempre. A mitad del del mes pasado tuve un viajecito y me planté en 81kg y algo (traía 80kg justos antes de irme) por lo que me puse las pilas con el tema deporte (algunas rutas de montaña) y vuelta a la rutina de comer bien (con algunos días de restaurantes pero controlando, que hay que salir también de casa) y me he pesado esta mañana y 77kg. Me queda poquito para decir que peso la mitad de lo que pesaba.

Así que chicas si se puede! Mucho ánimo a las que estéis saliendo de pascuas/fiestas y tengáis que volver a la rutina.
Que maravilla! Cuando hay resultados es tan satisfactorio! Me alegro mucho pri
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back