Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

  • AutorDeleted member 91292
  • Fecha de inicio
Debe ser el paraíso dormir ahí! Aunque necesitas escaleras para subir y tumbarte hahaha.

No, la nuestra no queda alta porque la base descansa prácticamente en el suelo.

La cama es enorme pero bajita, la compramos cuando vivimos en USA y “el nido” ha venido con nosotros desde entonces. Antes habíamos tenido una de 1.80, y no estaba nada mal, pero esto es mucho mejor. Yo puedo tener espacio alrededor, que lo necesito, y él se puede dar tantas volteretas como quiera.
 
Primi, esas medidas son el propio tamaño de la funda. Para Primark cama King es 1'50. No sabes la de gente que devolvía las sábanas y edredones King. El tamaño Double es para 1'35. Y luego la individual es para 90.
En Primark no ha llegado aún el 1'80, desgraciadamente, porque son económicas las sabanicas.
Vaya, la funda de nórdico se puede aprovechar, pero solo te colgaría 25 cm por cada lado, que al menos en mi cama no me da para someter (es gordito el colchón).

Y ahora procedo, estoy en el baño sentada. Sin papel. A quién mato? Eh?

 


ese anuncio refleja la vida de mi hermana con su señor marido obsesionado con apple, tiene la casa tan informatizada que cuando vas te tienen que dar un cursillo para saber cómo funciona la casa :ROFLMAO: mi madre fue a pasar con ellos unas semanas para ayudarles cuando nació el primero hijo y la pobre se las tiró sin encender la tele ni las luces ni nada porque no sabía usar nada :ROFLMAO: tienen control de temperatura, de persianas, de luces, un mando universal, una locura
 
Otra cosa que no se ha comentado creo.. a mi me encanta la decoración, y a mi novio le da bastante igual.. me gustaría tanto que se emocionase tanto como yo, pero es que creo que es imposible, además las pocas veces que opina propone unas cosas muy feas o raras y acabo diciendole ok ya no te digo más que opines.. pero siempre le vuelvo a preguntar, porque molaria tanto que fuese como un amigo gay con el tema decoración, y que tuviera buen gusto claro, porque sinó..
 
Señor....
Juro que le quiero
Pero hoy....
Él lleva tres horas sobao y yo aún no rijo
Hoy fue al JURGOL al Bernabeú. Hasta ahí normal. Volvió sin carrera, sin móvil y sin su juego de las llaves
Ir a denunciar??? No joer... Que es tarde...

Hay que cambiar la cerradura. Él... De tranqui.

Lo mato

A polvos, pero lo mato

¿Cómo va la cosa??

¿Ya tenéis cerradura nueva?

¿Todo bien?

? ?
 
Yo soy una cocinera sin ganas. O sea que se hacer lo básico y no me sale mal, pero vamos el A B C. Lwgumbres, estofados de toda la vida y esas cosas. Nada más. Ni elaboraciones ni postres. Y como lo odio pues no le pongo amor. Comestible sin pretensiones
Pero vamos que no proteste... Si son protestas... Ahí tienes los cazos mira a ver qué haces tú
Suele cocinar el por tiempo de organización de tareas y porque le gusta más pero vamos ahí no se queja ni Dios.
Si los niños se quejan se retira el plato y pasamos al postre.
Yo dejé de hacer postres en casa porque prefiere una mierda de donuts a comerse un bizcocho de la doña en condiciones, así que no me voy a matar yo por hacer algo para luego estar comiendo bizcocho un mes entero...
 
cariiiiiiii donde están mis llaves?
Cariiiiiii donde esta mi cartera?
Por el teléfono no pregunta porque lo tiene to el dia en la mano.
estar diciéndole algo decirte : si cari y al rato preguntarme por eso mismo.
Al menos ya he conseguido que haga pis sentado porque yo no se si es que no sabia apuntar pero las gotas llegaban al techo
 
Siguiendo con el off topic; mi cama es de estilo trineo, de una pieza.

“Encajada” dentro lleva una base doble (aunque partida, como si fueran dos somieres), dos colchones con cremallera y un sobre colchón único.

Muy parecido a esto:

Ver el archivo adjunto 1320633


Nosotros tenemos la "estructura" de la cama, cabecero etc y luego 2 somieres de 90x200, con sus dos colchones, dos fundas nórdicas etc porque no soportabamos dormir juntos, él literalmente me pegaba puñetazos al girar, tiraba de la funda y me ahorcaba :ROFLMAO: pasaba frío... Un horror vamos. De lo mejor que hemos hecho.
 
Estoy en el descanso de estudiar (sí, viernes por la noche, os permito sentir lastimica por mi) así que os cuento la de hoy.
Yo: Voy a hacer el pedido a la web de animales para la comida de la gata, latas etc. Hace falta algo más? Algo que se te ocurra?
Novio: mmm... Nooo
Yo: seguro?... Vale pues lo pido ya

*20 minutos después*

Novio: oye que te iba a decir ayer que hay que comprar filtros nuevos en la web esa para la fuente de la gata.

Le mato ya o me espero?
 
Ay primis a mí me desespera que no haga nada o que hace una mínima cosa y ya lo dice como si fuera el ser más ocupado del mundo o que parece que le haya que recordar las cosas ... Pero yo soy muy mía y se la juego muchas veces porque le quiero mucho pero no soy su madre, entonces, la situación es algo así:
Yo: (traigo cosas que necesitan los animales) hola!!
El: Oh, te acordaste de comprar comida para el gato?le queda una lata solo
Yo: Ay no (si me acordé, tengo la comida pero no lo reconozco) baja tu
El: JoDeeeeR
Yo: Es que si no me avisas no me acuerdo, soy como tú :)
El:????(procesando la indirecta) vale, pues espera que bajo la basura de paso y llevo la ropa a lavar
Yo: Tengo la comida del gato
El: Lo sabía, me voy a hacer recados.


Y ya estaría JAJAJAJAJAJAJA (bueno entre medias nos estaríamos vacilando, pero eso eso es lo habitual, nos puteamos con cariño todo el rato)
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
4K
Back