Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

  • AutorDeleted member 91292
  • Fecha de inicio
Yo dejé de hacer postres en casa porque prefiere una mierda de donuts a comerse un bizcocho de la doña en condiciones, así que no me voy a matar yo por hacer algo para luego estar comiendo bizcocho un mes entero...

Prima, hazte bizcochos de taza en el microondas...no hace falta que sean los de sobre que están de moda ahora, pues pueden seguir siendo bizcochos caseros 100% pero a pequeña escala...y recién hecho el bizcocho se lo pasas por la nariz y dices...sabes que? To pa' mí :p
 
Me animo a escribir después de leer vuestras historia por que hay algo que siempre hace el mío y que me desespera: Ir con la hora pegada al culo y llegar tarde. Soy muy puntual y me jode mucho llegar tarde. HIjo mío si sabes que a Xhora tenemos que estar en un sitio mueve el culo y haz las cosas con previsión. No digo una hora antes pero si tener algo de margen para imprevistos.
 
Me animo a escribir después de leer vuestras historia por que hay algo que siempre hace el mío y que me desespera: Ir con la hora pegada al culo y llegar tarde. Soy muy puntual y me jode mucho llegar tarde. HIjo mío si sabes que a Xhora tenemos que estar en un sitio mueve el culo y haz las cosas con previsión. No digo una hora antes pero si tener algo de margen para imprevistos.
El mío es puntual para lo que le interesa, cuando es algo que no le apetece mucho es más lento que el caballo del malo.
 
Me animo a escribir después de leer vuestras historia por que hay algo que siempre hace el mío y que me desespera: Ir con la hora pegada al culo y llegar tarde. Soy muy puntual y me jode mucho llegar tarde. HIjo mío si sabes que a Xhora tenemos que estar en un sitio mueve el culo y haz las cosas con previsión. No digo una hora antes pero si tener algo de margen para imprevistos.

Sois varias las primas comentando este defecto en ellos... pero luego según el esteriotipo las tardonas somos siempre nosotras...y a las que mira mal todo el mundo cuando la pareja llegamos tarde es a nosotras!!!
 
Seh :dead:
Una horita entera.
Menos mal que le tengo pillao el punto y cuando lo veo inquieto, rollo se está haciendo caca, al correr yo más, lo vuelvo a adelantar por el pasillo y hago mi pipí siempre emergente de 15 segundos.
Bueno el mio llega un momento que cuando me ve dando saltitos en la puerta agarrándome el chirri se levanta, hago pis en 10 seg y sigue empollando la taza (con el móvil en la mano)

No os pasa que en verano le da por andar en bolas por la casa (vivimos solos) y yo cabreada porque le ven todos los vecinos, me dice que esta en su casa y va como quiere pues na le dije que yo haría lo mismo.
Se ve que ya no le gusta tanto que los vecino me vean a mi, asi que ahora al menos va en calzoncillos
 
- Ponte guapa que nos vamos a comer (me arreglo, me pongo un vestidazo rojo con una chaqueta de piel y salones negros)....pásame mis vaqueros y la camisa que llevaba ayer :cautious:
jajajaja igual que el mio, yo de peluquería, vestidazo, tacones y el señorito con los vaqueros caídos y la camisa arrugada
 
Me animo a escribir después de leer vuestras historia por que hay algo que siempre hace el mío y que me desespera: Ir con la hora pegada al culo y llegar tarde. Soy muy puntual y me jode mucho llegar tarde. HIjo mío si sabes que a Xhora tenemos que estar en un sitio mueve el culo y haz las cosas con previsión. No digo una hora antes pero si tener algo de margen para imprevistos.
Me uno al hilo!
Aquí otra que convive con un impuntual :(, lo que acabas de comentar, siempre con la hora pegada al culo, da igual si es para ir al médico, hacer alguna gestión o para quedar con amigos... y yo detrás diciéndole: oye que hemos quedado a tal hora... pues siempre apura el tiempo y a última hora se pone a hacer esto o lo otro y luego claro, corriendo con el coche :mad: , he llegado a pensar que es algo patológico.
 
Mi novio tb es impuntual y de estar con el mvl hasta el final . La d andar en bolas en verano por casa soy yo ??
 
Muchos fallos veis a vuestros novios / maridos? Y cuáles son los vuestros?
Os veo entusiasmadas quejándoos pero de los vuestros no leo apenas nada
Pues mira yo te digo los míos porque me apetece.

Soy una OBSESA del orden, sé que a veces demasiado.

Además me tiro todo el día con el móvil en la mano porque apunto hasta las tareas del día en el móvil, leo con el móvil, estudio con el móvil...

A veces le corto al hablar porque se enrolla mucho y yo no soporto eso.

Y tengo fatal el autoestima así que constantemente creo que me habla mal cuando igual sólo me está diciendo cosas de forma normal (sé que le molesta que le diga "jo, pero no me hables así" porque siempre me dice "que no te estoy hablando mal")

Más agustico?
 
Este.... se que va sin maldad... pero hija mía.... es como si le pides a Echenique que corra los 100 metros lisos sin silla de ruedas... No ves que el pobre muchacho no puede despotricar de lo que no tiene? Ays.....

Cierto, cabe la posibilidad de que siga soltero y entero, porque ese mensaje leído atentamente atufa a incel... pero bueno, yo lo aclaro, porsiaca, que no es un hilo de despotrique contra los parejos, también pueden venir ellos a poner a caer de un burro a sus parejas, algún primo ya lo ha hecho, aunque aquí el incel haya utilizado el "femenino genérico" para atacar al hilo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
4K
Back