ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

El ASMR es genial, pero de alguien que lo sabe hacer. La gente que come en algunos vídeos de ASMR da todo el cringe. Luego hay otros que bueno, bastante guay incluso cuando comen
Si hay un chinito que come muy bien, se pone hasta guantes para comer el pollo.
 
A mí sinceramente, el regatón me resulta rallante. De una canción de ésas sólo escucho el mismo ritmo y la misma música: cachimbambún-cachimbambún-búm-catacatacatacatapúm-cachimbambúm-cachimbambún. Y así todo el rato. No soy capaz de distinguir letra, canción, voz humana, algo que no sea cachimbambún todo el rato. Y no es nada nuevo, lleva ya por lo menos, 15 años puede ser? Cómo una cosa así no se pasa de moda de una vez por todas?
Bueno ahora está el fenómeno trap.
 
Bueno ahora está el fenómeno trap.
Yo creo que a veces es hasta peor el trap.pa gusto colores, pero, ¿eso de verdad que es música? No se entiende nada, ni ritmo, ni estilo, ni voces, y muchísimo menos la letra. Es como coger tres máquinas que hacen ruido y ponerlas a funcionar todas juntas y grabarlas en una canción para decir que eso es trap.
 
Yo creo que a veces es hasta peor el trap.pa gusto colores, pero, ¿eso de verdad que es música? No se entiende nada, ni ritmo, ni estilo, ni voces, y muchísimo menos la letra. Es como coger tres máquinas que hacen ruido y ponerlas a funcionar todas juntas y grabarlas en una canción para decir que eso es trap.
Me has dado una idea.
Voy a poner a Siri, Cortana y Alexa, q canten juntas y me saco un disco de platino, como poco...
 
Obviamente hay cosas peores, en mi caso vivo en Málaga y te puedo asegurar que lo de los últimos años se está volviendo bastante insoportable, yo valoraba el clima de mi niñez cuando hacía "calorcito" por el día pero por la noche descansabas porque hacía algo de fresco e incluso muchos días te apetecía ponerte una rebeca o sudadera por la noche, teníamos un clima ideal y de ahí el boom del turismo en esta zona, o cuando podía ir a la playa sin ponerme protección y no acababa con quemaduras. Esto no tiene nada que ver, estamos sufriendo unos veranos durísimos y larguísimos, es preocupante. Lo que han criticado algunas primas y yo me sumo es que la gente no es nada consciente de que esto es gravísimo. No entiendo la gente que se queja porque llueve o que esté loca de alegría porque puede ir en marzo a la playa.



La lluvia es vida y salud para la gente y el planeta. Viva la lluvia, lleva sin llover ya como no sé, bueno, llovió a primeros de marzo pero un miserable día. El año pasado llovió por meses y daba gloria ver el campo con la hierba que me llegaba hasta la cintura y charcos como lagunas. Estoy de mala hostia y creo que es por la falta de lluvia, se me quitan las ganas de vivir, ¡¡¡¡agua, joder!!!. San Isidro, listen to me!. Verás qué verano asqueroso se nos viene encima.
 
Yo creo que a veces es hasta peor el trap.pa gusto colores, pero, ¿eso de verdad que es música? No se entiende nada, ni ritmo, ni estilo, ni voces, y muchísimo menos la letra. Es como coger tres máquinas que hacen ruido y ponerlas a funcionar todas juntas y grabarlas en una canción para decir que eso es trap.
Cuando me dicen que Rosalía hace arte, me dejan loca.
 
Mi vecina de arriba, ese bicho infecto y malnacido, y el planchabragas del novio gordaco que convive con ella, hoy han vuelto a saborear las mieles de la música. Han puesto su reguetón y lo que han durado dos canciones de Nino Bravo y los Rammstein: han quitado la música esa del demonio. Acto seguido, han abandonado su cueva inmunda. Deseo que por el camino hacia donde hayan ido choquen de frente contra una furgoneta de gitanos en la que salga herido el patriarca y dos adultos más. Fíjate lo que les deseo.
He reìdo a carcajadas!!! Me los imagino en manos de los gitanos sobrevivientes!!!!
 
Marketing es todo lo que tiene esta mujer. Silvia Pérez Cruz sí que hace arte.

no os perdais la última de Rosalía... En Vigo para un festival se rumoreaba que podía ser una de las artistas que actuasen. Luego salió que no iba a ir ella. La gente se le empezó a echar encima al alcalde y tuvo que salir diciendo que Rosalía les PEDIA 500.000 EURACOS. Luego Rosalía dijo que eso no era cierto y tuvo que volver a salir el alcalde diciendo que Rosalia era una mentirosa
 
No puedo con los vecinos chafarderos. Es superior a mí. Los que se pasan el día dando vueltas por el barrio y mirando a ver quien entra y sale y además, escuchan campanas y hablan según les parece.

Cuando estaba trabajando en el supermercado de cajera, pasa un matrimonio mayor por la caja. Empiezan a decirme: yo a ti te conozco. Eres del barrio tal, la hija de x.
Y yo, siendo simpática: ah pues sí, conoce usted a mi familia?
Y me dice: yo es que soy amiga de una vecina tuya y ya me ha dicho que tienes un gatito que no se calla y está siempre molestando. (Con rintintin lo dijo)
Yo tengo 5 gatos, no uno, 5. Pero no maullan y menos de noche. Que yo soy la primera que no puede dormir. Pero sé a que gato se refería; el de la vecina de abajo que lo tienen sin esterilizar y pega unos conciertos que no veas. Además, es de las que pone Reggaeton a toda leche y molesta a todo el bloque.
Pues nada, como yo soy la loca de los gatos, ya está, el gato porculero es mío.
Pues me dio igual estar trabajando, le pegué un corte: señora, no tengo un gato, para su información tengo 5. Pero ninguno de los 5 se dedica a dar conciertos molestando a los vecinos, que sería yo la primera en poner medidas. Sé de qué gato me habla porque yo también vivo en ese bloque y lo sufro igual que su amiga, pero de mi parte le puede decir que antes de ir acusando a los demás de molestar e ir hablando cosas de mí que no son ciertas, se informe de qué vecino es el que está metiendo escándalo.

La mujer se quedó pilladisima y sólo dijo: ay, pues es que claro, como a ti te gustan tanto los gatitos pues creíamos que eras tú.

Y otra con la que me quedé rotísima. Me encuentro a una ex compañera de instituto que hacía años que no veía. Nos paramos a charlar un rato y me suelta: pero tú estás bien?
Yo respondo: sí, claro, por qué no iba a estarlo?
Y la chica, un poco apurada, me responde: no, por lo que te hizo tu ex novio (y me hace el gesto de cuernos con la mano).
Yo, paradísima le pregunto que como narices sabe ella eso. Respuesta: me enteré en la peluquería.
Yo: qué peluquería?
Cuando me dijo el nombre era una peluquería que yo no había pisado en la vida.
De verdad, no puedo con esto. Me da repugnancia, asco, este tipo de gente que se dedica a ir hablando de la vida de los demás.
 
Para mi salir de discotecas está sobrevalorado, prefiero beber a gusto en un piso o casa. Sin tener que aguantar que me empujen o que huela mal porque algún cerdo se ha tirado un peo, además que siempre te va a gustar la musica porque la eliges tú.

Y tu que edad tienes? Porque a mi que tengo 40 años me pasa igual, pero me sorprende que gente con veintipocos diga eso. Sin ir más lejos el viernes la hija de una compañera con 24 años me estuvo contando que la gente de su edad no sale por la noche, que eso es de "niñatos", que ya prefiere salir de día y la verdad es que me sorprende porque me parece que es pronto para optar por ese tipo de ocio. Se que ir de discotecas ya no es lo que hace tiempo, que hay pocas y de ambiente raro, que ya no se puede hacer botellón en la calle... pero me extraña que no contemplen otras opciones como ir a una terraza o a un bar a beber una cerveza y echar unos dardos. Cada generación tiene lo suyo, pero en la mía se socializaba en la calle y nos encantaba la noche, cosa que solo te permite esa edad, por vitalidad y por falta de responsabilidades, si no lo vives entonces te lo pierdes.

Siempre hay gente más o menos tranquila, o gente que no le gusta salir, ahora y antes, pero en general los que tienen veintitantos me parece una generación "viejuna", aunque también tiene sus vicios, principalmente el juego. Todo hay que ponerlo en contexto, creo que crecieron en una crisis grandísima y eso marca un carácter. La manera de socializar también es distinta desde la llegada de las redes sociales. Los que tenemos entre cuarenta y cincuenta somos la otra cara de la moneda, crecimos en una bonanza económica sin precedentes (y que ya sabemos como acabó) y que nos hizo unos adolescentes eternos, nos ha costado muchísimo madurar porque ser joven en aquellos momentos fue muy divertido, costaba dejarlo atrás, dejar la juerga y adquirir responsabilidades. Cada generación tiene lo suyo, lo bueno y lo malo, pero hay cosas que solo se pueden hacer a cierta edad, para mi a los veintiañeros la vida se les va a hacer muy larga y muy monótona porque les queda salir de mediodía muchos años ;)
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back