Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

No, no. Si no lo hablé con los implicados. Se enteraron en el momento en el que lo solté delante de todos y dejé a la tía en evidencia. Pero para poder hacer eso tienes que estar muy seguro de que el bulo es falso.


Ahí está la cosa, debes tener claro que el rumor es falso, pero vamos, que tu actuación fue buenísima: ¿cómo se quedaron los demás y sobre todo la chismosa? Desde luego que los chismosos que van soltando bulos son peculiares a más no poder, por no hablar de la gente que se lo cree todo sin rechistar, no sé qué personaje es peor.
 
@gg_
Tu anécdota es buenísima. Bravo. Yo sí que soy de apoyar a una persona, si se lo merece. Pero cada uno/a pesca sus peces. Sigo pensando que quienes debieron plantarle cara a la chismosa y al grupo de cotorras son los tres interesados o una/o de ellos tres. S2.
Ahí está la cosa, debes tener claro que el rumor es falso, pero vamos, que tu actuación fue buenísima: ¿cómo se quedaron los demás y sobre todo la chismosa? Desde luego que los chismosos que van soltando bulos son peculiares a más no poder, por no hablar de la gente que se lo cree todo sin rechistar, no sé qué personaje es peor.
A la gente le divierte el chisme y ningunear al vecino, como si fuera una cucaracha. Es como el teléfono escacharrado. Una persona comienza contando un chisme, que es la persona que te tiene envidia o que quiere verte fuera. La otra persona lo esparce, porque siente miedo de ser la diana de esa persona mala, pero también por comadrear con esa persona mala. De oreja a oreja, el chisme se novela, hasta que tiene poco parecido con la realidad del chisme. Detrás del chisme, hay que pensar en lo que tiene de origen real.

Por ejemplo, el chisme que nos ha contado gg_, josefina tenía una envidia tóxica por la bonita relación de esa pareja y seguramente, lo bien que trabajaban. Ella estaría sola y amargada, pese a que alguno/a lo disfracen con una abultada vida social y escapadas chulas.

Por una parte, es la falta de empatía y humanidad, preocupante, ¿qué mundo es éste?. Por otro lado, el grupo puede cortar de raíz estos chismes tóxicos. En los colegios extranjeros (no españoles), que se enseña a los estudiantes a aislar al acosador, son colegios con mayor rendimiento escolar. En España, en los colegios pijos, también se acosa por clasismo y por envidia (dotación intelectual o dinero de la familia).
 
Pues yo no soporto a la gente que hace un montón de ruido al comer y parece que mastican con el paladar y la boca abierta.
Tampoco soporto a la gente que cena con la tele a todo volumen, y mientras ellos hablan más alto porque con la tele no se oyen en vez de bajar el volumen de la tele.
No soporto la hipocresía.
No soporto la mentira.
No soporto estas madres del cole como me ha pasado que un día te ven te hablan muy bien y muy majas y al día siguiente te ven y miran para otro lado como si no te conocieran.
No soporto otra cosa que me ha pasado, mi marido ha pasado por un linfoma, cuando fué diagnosticado, le mandaron a morir a la residencia, por suerte en el hospital donde fué diagnosticado se equivocaron y a pesar de tener el linfoma lo ha superado, durante todo este proceso tan duro mi carácter ha cambiado mucho, me he hecho menos tolerable, menos paciente, aguanto menos las tonterías, y que después de todo este proceso haya personas que me digan pues yo no sé lo que te pasa, no entiendo porqué has cambiado tanto porque tú antes no eras así...
No soporto no tener el control de mi salud y la de mi marido, hija.
No soporto los gritos, insultos.
 
Yo tengo una lista larguísima, pero intentare poner solo algunos que realmente detesto con toda mi alma, algun@s son cosas, potras personas y otros hábitos desagradables, aquí voy:

Personajes públicos: porque sobre valorad@s, con inmerecida fama o prestigio, por carecer de carácter y valores, por pretender ser lo que no son, x parasit@s, droga/cirugia etc-adictos, tramposos, engreid@s, prepotentes, arribistas, vag@s y mosca-muert@s:

-Charlene Wittstock y su amebiana familia
-Justin Timberlake y Biever, Jhon Mayer, Marilyn Mason
-Penélope Cruz y esposo; Juana Acosta, Julián Contreras, Kiko Rivera, Rocío Carrasco, Belén Esteban y tod@s l@s presentador@s de Salvame
-LetiZia Ortiz Rocasolano, sus Mocosas y su amebiana familia
-Sofía Helqvist
-Rosa María López Cortés, la de operación triunfo
-Isabel Preysler y su prole;
-La Naty Abascal y sus Hijos
-Serena Williams, Cristina Ronaldo
-Rafael Nadal, Feliciano López, Verdasco, Francisco Nicolás Gómez Iglesias
-Fanny Lu, Shakira, Rihana, Beyonce y su marido
-Tom Brady, Austin Kutcher, Charly Sheen,
-Putin, Maduro, Felipe bobón de España, Cristina Kirchner, Rafael Correa, Donald Trump, Mariano Rajoy y todos los del PP y PSOE, Albari Uribe ex presidente colombiano y también el actual, Francisco Santos
-unas dizque Modelos, actrices, Dj, cantantes Colombianas (muchas vivas y otras asesinadas) que se hicieron famosas de la noche a la mañana con el "patrocinio" de narcos, que se las dan de niñas buenas, ricas, bellas y santas pero que son producto del dinero del narcotrafico y que son conocidas como "Prepagos/Acompañantes" y aunque ellas lo niegan, las pruebas y testigos están ahi para desmentirlas.
.... Y la lista continúa

Hábitos:

A los mentirosos
A los NINI
a los que mastican con la boca abierta y hablan con la boca llena de comida
A los que alardeadores y fanfarrones
A los fumadores, alcoholicos, Adictos a drogas o a otras cosas, Abusadores de todo tipo
A los corruptos y ladrones de todo tipo
A los incumplidos
A los desaseados y descuidados en su aspecto físico y personal
A los que pretenden tener la verdad absoluta en todo
A los indolentes con el dolor y sufrimiento humano o animal
A los que coleccionan 2,3, o más mascotas(perr@s y/o gat@s) en espacios reducidos como apartamentos sin importarles el maltrato general que les causan.
A los que se las dan de sabiondos aunque sus conocimientos y educación solo tengan l profundidad de un charco.
A las personas con avaricia y ambición excesiva y perversa
A las personas que no les importa pisotear al que sea con tal de lograr lo que quieren, sin escrúpulos.
Alas personas vulgares y soeces
A los vecinos ruidosos y pendencieros
A las personas bulliciosas y agresivas física y verbalmente
A los oportunistas, arribistas, parasit@s, perezosas ...etc
A los hombres con cabello largo, y hombres/mujeres con tatuajes o piercing
A los procrastinadores
A los conductores ebrios
A las personas que caminan como patos, sin gracia no estilo y encorbadas, y no hacen nada pAra mejorar eso.
A l@s mantenid@s e irresponsables
A las personas que no saben escuchar pero si son expertas en criticar
A las mujeres/hombres que callan el maltrato familiar, se separan y vuelven con su maltratador-@
A los que no les gusta estudiar y prefieren vivir del cuento de sus padres o familiares o esperando a que "alguien l@s mantenga".
A los insensatos, hipócritas, personas incautas, lloron@as(x todo) y fácilmente influenciables
A las personas que la pasión y fanatismo por personas o cosas, viven ciegas a la realidad y no admiten el error en el que están, aún sabiendo que el resto de la humanidad piensa, opina y ve todo lo contrario a ell@s.
A las mujeres/hombres que se reproducen como ratones a pesar de que no tienen un euro en el bolsillo, o sin un techo, ocupación u oficio. O aquellas parejas que se llenan de hijos porque tras varios hijas o hijos siguen están buscando la niñ@ o El Niño. - También a aquell@s famosos que tienen 3-6 hijos por el solo hecho de tener dinero y tienen un hij@ con cada hombre que conviven o se acuestan. Por Dios, que el mundo está superpoblado como para traer más de 1 hijo a este planeta.

Cosas:

Detesto el desorden,
la suciedad,
el rock pesado y los exponentes de este género,
las comidas exóticas que incluyen insectos, reptiles, roedores, anfibios o ingredientes extraños y repugnantes.
Los días de lluvia y gélidos
Las ratas, insectos, serpientes y cuervos
Los regueros en la cocin y estufA, el refrigerador full y sucio
Dejar vaci@s Las bolsas o empaques de algo en la alacena o el refrigerador
Acumular basura, cosas o baratijas en casa
No descalzarse al entrar en casa o poner los pies(con zapatos o sin ellos sobre la cama, los muebles o mesa de centro)
sentarse o recostarse en la cama de otro sin ser autorizado
Dejar las toallas húmedas en la cama
Dejar más de 3 días sin cambiar tendidos de cama y toallas
Ver telarañas, polvo o basura en paredes, pisos, rincones o bajo los muebles
masticar chicle
Usar ropa apretada cuando no se tiene la figura para ello o exhibir partes del cuerpo innecesariamente ya sea que se tenga o no buen cuerpo.
Maquillarse excesivamente o de forma inapropiada para la ocasión
Perros del vecino ladrando toda la noche o fin de semana y festivo
Mierda de las mascotas de mis vecinos en mi jardín o en el parque
Alarmas de carro que no cesan durante horas
El mal aliento o dientes en mal estado habiendo muchas formas de solucionar estos problemas.
El fanatismo en todas sus formas
Niños malcriados, rebeldes o groseros
No me gusta ver Adultos mayores maltratados por sus hijos o la sociedad o viviendo en la calle
La insolaridad, insolencia e indolencia ante el dolor humano
Las dictaduras
Las monarquias aforadas, con inmunidad y con permiso para hacer con los recursos públicos lo que se les antoje, Que no rinden cuentas a la nación y que no permiten que se les investigue libremente y sin presiones.
La mordaza a las libertades sociales...etc
La parsimonia, ceguera y letargo social ante los desmanes de los gobernantes.


...y la Lista continúa
 
Yo tengo una lista larguísima, pero intentare poner solo algunos que realmente detesto con toda mi alma, algun@s son cosas, potras personas y otros hábitos desagradables, aquí voy:

Personajes públicos: porque sobre valorad@s, con inmerecida fama o prestigio, por carecer de carácter y valores, por pretender ser lo que no son, x parasit@s, droga/cirugia etc-adictos, tramposos, engreid@s, prepotentes, arribistas, vag@s y mosca-muert@s:

-Charlene Wittstock y su amebiana familia
-Justin Timberlake y Biever, Jhon Mayer, Marilyn Mason
-Penélope Cruz y esposo; Juana Acosta, Julián Contreras, Kiko Rivera, Rocío Carrasco, Belén Esteban y tod@s l@s presentador@s de Salvame
-LetiZia Ortiz Rocasolano, sus Mocosas y su amebiana familia
-Sofía Helqvist
-Rosa María López Cortés, la de operación triunfo
-Isabel Preysler y su prole;
-La Naty Abascal y sus Hijos
-Serena Williams, Cristina Ronaldo
-Rafael Nadal, Feliciano López, Verdasco, Francisco Nicolás Gómez Iglesias
-Fanny Lu, Shakira, Rihana, Beyonce y su marido
-Tom Brady, Austin Kutcher, Charly Sheen,
-Putin, Maduro, Felipe bobón de España, Cristina Kirchner, Rafael Correa, Donald Trump, Mariano Rajoy y todos los del PP y PSOE, Albari Uribe ex presidente colombiano y también el actual, Francisco Santos
-unas dizque Modelos, actrices, Dj, cantantes Colombianas (muchas vivas y otras asesinadas) que se hicieron famosas de la noche a la mañana con el "patrocinio" de narcos, que se las dan de niñas buenas, ricas, bellas y santas pero que son producto del dinero del narcotrafico y que son conocidas como "Prepagos/Acompañantes" y aunque ellas lo niegan, las pruebas y testigos están ahi para desmentirlas.
.... Y la lista continúa

Hábitos:

A los mentirosos
A los NINI
a los que mastican con la boca abierta y hablan con la boca llena de comida
A los que alardeadores y fanfarrones
A los fumadores, alcoholicos, Adictos a drogas o a otras cosas, Abusadores de todo tipo
A los corruptos y ladrones de todo tipo
A los incumplidos
A los desaseados y descuidados en su aspecto físico y personal
A los que pretenden tener la verdad absoluta en todo
A los indolentes con el dolor y sufrimiento humano o animal
A los que coleccionan 2,3, o más mascotas(perr@s y/o gat@s) en espacios reducidos como apartamentos sin importarles el maltrato general que les causan.
A los que se las dan de sabiondos aunque sus conocimientos y educación solo tengan l profundidad de un charco.
A las personas con avaricia y ambición excesiva y perversa
A las personas que no les importa pisotear al que sea con tal de lograr lo que quieren, sin escrúpulos.
Alas personas vulgares y soeces
A los vecinos ruidosos y pendencieros
A las personas bulliciosas y agresivas física y verbalmente
A los oportunistas, arribistas, parasit@s, perezosas ...etc
A los hombres con cabello largo, y hombres/mujeres con tatuajes o piercing
A los procrastinadores
A los conductores ebrios
A las personas que caminan como patos, sin gracia no estilo y encorbadas, y no hacen nada pAra mejorar eso.
A l@s mantenid@s e irresponsables
A las personas que no saben escuchar pero si son expertas en criticar
A las mujeres/hombres que callan el maltrato familiar, se separan y vuelven con su maltratador-@
A los que no les gusta estudiar y prefieren vivir del cuento de sus padres o familiares o esperando a que "alguien l@s mantenga".
A los insensatos, hipócritas, personas incautas, lloron@as(x todo) y fácilmente influenciables
A las personas que la pasión y fanatismo por personas o cosas, viven ciegas a la realidad y no admiten el error en el que están, aún sabiendo que el resto de la humanidad piensa, opina y ve todo lo contrario a ell@s.
A las mujeres/hombres que se reproducen como ratones a pesar de que no tienen un euro en el bolsillo, o sin un techo, ocupación u oficio. O aquellas parejas que se llenan de hijos porque tras varios hijas o hijos siguen están buscando la niñ@ o El Niño. - También a aquell@s famosos que tienen 3-6 hijos por el solo hecho de tener dinero y tienen un hij@ con cada hombre que conviven o se acuestan. Por Dios, que el mundo está superpoblado como para traer más de 1 hijo a este planeta.

Cosas:

Detesto el desorden,
la suciedad,
el rock pesado y los exponentes de este género,
las comidas exóticas que incluyen insectos, reptiles, roedores, anfibios o ingredientes extraños y repugnantes.
Los días de lluvia y gélidos
Las ratas, insectos, serpientes y cuervos
Los regueros en la cocin y estufA, el refrigerador full y sucio
Dejar vaci@s Las bolsas o empaques de algo en la alacena o el refrigerador
Acumular basura, cosas o baratijas en casa
No descalzarse al entrar en casa o poner los pies(con zapatos o sin ellos sobre la cama, los muebles o mesa de centro)
sentarse o recostarse en la cama de otro sin ser autorizado
Dejar las toallas húmedas en la cama
Dejar más de 3 días sin cambiar tendidos de cama y toallas
Ver telarañas, polvo o basura en paredes, pisos, rincones o bajo los muebles
masticar chicle
Usar ropa apretada cuando no se tiene la figura para ello o exhibir partes del cuerpo innecesariamente ya sea que se tenga o no buen cuerpo.
Maquillarse excesivamente o de forma inapropiada para la ocasión
Perros del vecino ladrando toda la noche o fin de semana y festivo
Mierda de las mascotas de mis vecinos en mi jardín o en el parque
Alarmas de carro que no cesan durante horas
El mal aliento o dientes en mal estado habiendo muchas formas de solucionar estos problemas.
El fanatismo en todas sus formas
Niños malcriados, rebeldes o groseros
No me gusta ver Adultos mayores maltratados por sus hijos o la sociedad o viviendo en la calle
La insolaridad, insolencia e indolencia ante el dolor humano
Las dictaduras
Las monarquias aforadas, con inmunidad y con permiso para hacer con los recursos públicos lo que se les antoje, Que no rinden cuentas a la nación y que no permiten que se les investigue libremente y sin presiones.
La mordaza a las libertades sociales...etc
La parsimonia, ceguera y letargo social ante los desmanes de los gobernantes.


...y la Lista continúa

Me ha gustado el término "amebiana" jajajajaja... con tu permiso, me lo apunto. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
El problema es que pocas veces sabemos que un bulo es 100% falso para poder hacer algo así. En este caso yo lo sabía, porque los tres eran amigos míos y pasábamos tiempo juntos, el suficiente como para saber que no había ningún rollo raro.

Pero la mayoría de rumores, bulos, cotilleos que te cuentan, no estás tan segura de que son falsos como para hacer eso. Pero si, cuando se sabe seguro que lo son, habría que hacerlo. Además es que te quedas bien!
Eso sobre todo debería hacerse cuando alguien te dice que otro alguien va diciendo esto y esto de ti, coger a las dos personas y encararlas a ver si es verdad que la otra dice lo que dice de ti.
Muchas veces te enfadas con esa persona y al final no era verdad que contara nada malo de ti.
La persona que te contó que la otra decía algo de ti se queda super cortada porque además se monta gresca entre ellas tanto si era verdad como si no, si era verdad se monta gresca porque la una contó a la interesada lo que ella le contaba en secreto, y si es mentira pues porque la intermediaria se inventó todo.
Vamos, que a la correveidile le cae bronca irremediablemente.
 
Yo no soporto a la gente sin palabra, para mi si doy mi palabra en algo es sagrado...
Tampoco soporto a la gente que pide tabaco por la calle... Q además es algo súper habitual, sino hay pasta no Se fuma y punto.
No soporto a la gente que no escucha y luego para disimular t da la razón como a los locos, como si fueras idiota.
No soporto a los brasas ni a la gente rata.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back