Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

Yo no soporto al novio de mi mejor amiga y comadre. Desde que me entere que la engaño no lo puedo ver, para colmo ella lo perdono y siguen juntos. Ademas no puedo contarle nada a nadie, ni a mi marido por que ella me pidio que me calle para que no se arme una bola de gente hablando. Asi que me estoy comiendo el garron solita.
Uf, eso de callar los secretos es una los muy pesada, porque te las tienes que comer dobladas cada vez que oyes algo que sabes que no es cierto y te haces cómplice de cosas que no quisieras.
 
Yo no soporto al novio de mi mejor amiga y comadre. Desde que me entere que la engaño no lo puedo ver, para colmo ella lo perdono y siguen juntos. Ademas no puedo contarle nada a nadie, ni a mi marido por que ella me pidio que me calle para que no se arme una bola de gente hablando. Asi que me estoy comiendo el garron solita.

Es muy peligroso meterse en temas de pareja como el que tú planteas. Al final puede ocurrir que quedes mal con los dos, que ellos se reamiguen, que tu amiga te repudie y quedes sin ella, que te utilicen...
 
Yo no soporto a los líderes podemitas. Es verlos, y venirme las arcadas. Otro tanto me ocurre con Guallomin y con varios titiriteros más. También me ocurre con Gabilondo, con la monja esa argentina que se pasea por las televisiones, con las películas porgres sobre la Guerra Civil...
 
No soporto que en el autobús o en el metro se me siente un tío al lado y se abra de patas como un alicate y me invada mi sitio. ¿Qué pasa, que tienen un par de melones que hay que acomodar?

No me gusta ir por la calle detrás de un fumador y tragarme la bocanada de humo que suelta.

Me disgusta que no se pueda salir andando o en bici de Madrid y que estemos tan cortados de la naturaleza por las autopistas.
 
Me da mucho asco la gente que utiliza el cortauñas en público , sin pensar que las uñas pueden acabar en la persona que está al lado.
No soporto el olor a puro.
El hablar con el móvil en el metro .... no hay sentido del pudor? He escuchado conversaciones que dan verguenza ajena.
Ese programa de Tele 5 Mujeres y Hombres ..... Emma García haciendo de celestina-madame y las mujeres tatuadas y vestidas como putas de carretera.... eso gusta , en serio?
Las personas que no evolucionan, las que siguen vistiendo y peinandose igual que cuando las conoces.
 
Me da mucho asco la gente que utiliza el cortauñas en público , sin pensar que las uñas pueden acabar en la persona que está al lado.
No soporto el olor a puro.
El hablar con el móvil en el metro .... no hay sentido del pudor? He escuchado conversaciones que dan verguenza ajena.
Ese programa de Tele 5 Mujeres y Hombres ..... Emma García haciendo de celestina-madame y las mujeres tatuadas y vestidas como putas de carretera.... eso gusta , en serio?
Las personas que no evolucionan, las que siguen vistiendo y peinandose igual que cuando las conoces.

Lola 5, el chonismo vino para quedarse. Es la moda del feísmo, los hay que parece molestarles ir bien vestidos e incluso ser bellos. ¡Qué asco!.
 
Me da mucho asco la gente que utiliza el cortauñas en público , sin pensar que las uñas pueden acabar en la persona que está al lado.
No soporto el olor a puro.
El hablar con el móvil en el metro .... no hay sentido del pudor? He escuchado conversaciones que dan verguenza ajena.
Ese programa de Tele 5 Mujeres y Hombres ..... Emma García haciendo de celestina-madame y las mujeres tatuadas y vestidas como putas de carretera.... eso gusta , en serio?
Las personas que no evolucionan, las que siguen vistiendo y peinandose igual que cuando las conoces.

:ROFLMAO:
 
Yo no soporto a los líderes podemitas. Es verlos, y venirme las arcadas. Otro tanto me ocurre con Guallomin y con varios titiriteros más. También me ocurre con Gabilondo, con la monja esa argentina que se pasea por las televisiones, con las películas porgres sobre la Guerra Civil...

La ''monja de clausura'' Teresa Forcades ya no da la lata. Ahora falta la sor esa argentina pelmaza, que fue llamada al Vaticano para que se escuchara la cartilla. Es soberbia y un bicho de mala, de momento la dejan cuerda larga.
 
Me da mucho asco la gente que utiliza el cortauñas en público , sin pensar que las uñas pueden acabar en la persona que está al lado.
No soporto el olor a puro.
El hablar con el móvil en el metro .... no hay sentido del pudor? He escuchado conversaciones que dan verguenza ajena.
Ese programa de Tele 5 Mujeres y Hombres ..... Emma García haciendo de celestina-madame y las mujeres tatuadas y vestidas como putas de carretera.... eso gusta , en serio?
Las personas que no evolucionan, las que siguen vistiendo y peinandose igual que cuando las conoces.
A mí ese programa me da verguenza ajena, siento verguenza de ser mujer.
Mujeres peleándose por un maromo como gatas, sin una pizca de dignidad, es de verguenza.
 
La ''monja de clausura'' Teresa Forcades ya no da la lata. Ahora falta la sor esa argentina pelmaza, que fue llamada al Vaticano para que se escuchara la cartilla. Es soberbia y un bicho de mala, de momento la dejan cuerda larga.

Hace unos días aún salió en la tele, pero la verdad es que hacía mucho que no la veía. Por otra parte, con un papa como Francisco, me extraña que no salgan muchos personajes más como la monja esta. Francisco es un descerebrao.
 
¿No os habeis topado con una de esas personas que a solas super bien contigo y cuando hay más gente ni te conoce?, te quedas muy cortada, porque ya no sabes si es que el que fuera media amiga lo has soñado o era real.
Es un sentimiento como que te darías de tortas por imbécil.

Haz lo siguiente: cuando veas a esa persona en público con más gente, abórdala, acércate a ella, salúdala efusivamente, dale incluso la paliza, no te despegues de ella así por la buenas, crea una situación pegajosamente incómoda. Después, cuando te la encuentres a solas, ni le dirijas la palabra, haz como que no la ves o como que no la conoces de nada, y si se dirge a ti hazte la tontita. ;);)
 
No soporto el ruido estridente. Los niños o adolescentes o adultos gritones. Y llevo mal la gente que necesita siempre ruido, tele alta o musica siempre puesta. Sobre todo en el campo. Detesto la musica en el campo. Y la gente que habla muy alto, o que suben el tono al acalorarse o si tienen un mal beber. Y los devoradores de palomitas y sorbedores de coca cola en el cine, por el ruido y el olor.

Y me parece sospechosa la gente que mira mal a los animales. Lo que no soporto es q les hagan daño. Los toreros y aficionados me resultan insoportables.

En general tengo buen aguante y soporto a la gentuza con resignación

A mí los antitaurinos me resultan bastante insoportables, la verdad.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back