Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

Se ve que no visitas el foro de sálvame:LOL::LOL::LOL: :LOL:Me cuesta hasta escribir su nombre. ¿Tu sabes quién tuvo una hija con un torero de Ubrique? Pues esa es potorro.;)

Nunca he soportado a doña Potorro, de verdad que no la aguanto. Que me disculpen, pero no puedo con la gente así: maleducada, chabacana y gritona. Son personas que me sacan de quicio y me producen mucho rechazo. Además, ni entiendo ni acepto que alguien, por haber tenido una hija con un torero, lleve lo menos quince años viviendo del tema, contando siempre lo mismo (supongo). Me parece un mal ejemplo y un mensaje dañino para la sociedad.
 
El sonido de las famosas canicas tiene que ver con la construcción del edificio, no sé qué material era que con los cambios de clima, humedad, antigüedad y una serie de cosas relativas a la construcción provocan ese sonido.
 
Yo misma, dudo muchísimo que no le hubiese dicho nada a una vecina así. No hay por qué aguantar estas cosas... Si no tienen eduación, habrá que enseñársela, y si tampoco saben convivir, que abandonen y se vayan al monte.
Pues no dices nada por no liarla. Porque al final genera conflictos y tienes que vivir ahí. Yo estoy hasta el tupé de que me llenen el alfeizar de la ventana de la cocina de migas. Lo mismito. Sacudir el mantel. Hasta papelitos de azucarillos me he encontrado.
Al final uno se da cuenta de que tiene que elegir las batallas que lidia y no se desgasta con las que no vale la pena.
 
Última edición:
Pues no dices nada por no liarla. Porque al final genera conflictos y tienes que vivir ahí. Yo estoy hasta el tupé de que me llenen el alfeizar de la ventana de la cocina de migas. Lo mismito. Sacudir el mantel. Hasta papelitos de azucarillos me he encontrado.
Al final uno se da cuenta de que tiene que elegir las batallas que lidia y no se desgasta con las que no vale la pena.
Es que es eso, que vives ahí y luego te los tienes que encontrar. También sabe una a quien se le puede decir las cosas y a quien no. Hay personas que les dices las cosas y luego te lo hacen peor. A la señora mayor que he comentado que tira porquería por la ventana ya le han llamado la atención varias veces gente que pasaba por la calle y le ha dado, y les pide perdón pero al día siguiente vuelve ha hacer lo mismo. A su hijo que tira las colillas encendidas pues le veo un tío chungo (tendrá unos 50 años), y no quiero conflictos.

A mí lo que más me fastidian son los ruidos por la noche, estoy de mi vecino de arriba hasta el moño!. No entiendo que hace, se pone como ha arrastrar muebles y es muy ruidoso, también cuando habla tiene un tono de voz alto, se acuesta tarde y se despierta pronto. Mi pareja le ha llamado la atención hace poco, le pidió perdón pero sigue en las mismas...
 
Solo digo que deseo con toda mi alma que la gente cotilla que se nutre diariamente de los cotilleos y miserias del prójimo, se vean envueltos en un escándalo que les haga ver lo que significa ser el fruto de un cotilleo o rumor fuerte.
Las cotillas del foro somos inmunes, hablamos de gente que se expone por gilipollas. Me refiero a los radio patios del barrio que la lían por malas personas.
 
Lo peor de los cotilleos es que algunos/as cuando no tienen nada que criticar sobre alguien se inventan un bulo, se va corriendo el rumor y a la persona criticada se le puede hacer mucho daño con algo que es mentira. Sobre todo los tíos cuando no se pueden comer algo con alguna.

A mí cuando me vienen con un chisme gordo sobre alguien, siempre les digo que lo que no vean con sus propios ojos que no se lo crean al cien por cien.
 
Yo no soporto ni el ruido ni a la gente escandalosa. Odio sobremanera a los que van por ahí dando su opinión a gritos con un "yo es que digo lo que pienso" cuando en el fondo eso es mala educación y prepotencia. Nunca se han parado a pensar que a quién coj*nes le importa lo que piensen?.

Y no soporto a la gente "prota". A esas mujeres que desde crías fueron las niñas mimadas de la casa y que entraron en la adolescencia con 13 años y a sus 30 todavía no han salido (ni saldrán).
 
Lo peor de los cotilleos es que algunos/as cuando no tienen nada que criticar sobre alguien se inventan un bulo, se va corriendo el rumor y a la persona criticada se le puede hacer mucho daño con algo que es mentira. Sobre todo los tíos cuando no se pueden comer algo con alguna.

A mí cuando me vienen con un chisme gordo sobre alguien, siempre les digo que lo que no vean con sus propios ojos que no se lo crean al cien por cien.

Mira que dicen de las mujeres, pero he visto como hombres envidiosos la han liado pero bien creando y extendiendo rumores horribles sobre otras personas y acababan saliéndose con la suya los muy cabrones.
 
No soporto que la gente hable en voz alta
No soporto criticar a la gente sin conocerla
No soporto a la gente que te ponga verde de espaldas
No soporto como una persona puede manipular a otra y la otra se deje influenciar
No soporto que te obliguen a hacer cosas que tu no quieres
No soporto que te insista y te hable de una ex y la ponga verde y solamente el sólido hablando se delata lo mala persona que es y si estas con el te va a poner verde

Sí ya no soy amiga por que seguís hablando de mi y criticando me por las redes sociales..

Dicho esto y me estoy desahogado pido disculpas

Aquí no me conocen y puedo desahogarme
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back