Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

No soporto que la gente hable en voz alta
No soporto criticar a la gente sin conocerla
No soporto a la gente que te ponga verde de espaldas
No soporto como una persona puede manipular a otra y la otra se deje influenciar
No soporto que te obliguen a hacer cosas que tu no quieres
No soporto que te insista y te hable de una ex y la ponga verde y solamente el sólido hablando se delata lo mala persona que es y si estas con el te va a poner verde

Sí ya no soy amiga por que seguís hablando de mi y criticando me por las redes sociales..

Dicho esto y me estoy desahogado pido disculpas

Aquí no me conocen y puedo desahogarme

De esto se trata, lorenafeliz, de expresar todo aquello que nos molesta y desahogarnos a placer. Como dijo una forera hace días, ¡esto es una catarsis!.
 
A mí si que me gusta que me den consejos aunque no los haya pedido por si acaso no me doy cuenta de algo, o por si puedo mejorar alguna cosa. Pero con educación y a solas, no delante de terceras personas.

No soporto a la gente envidiosa, me acuerdo que de más joven me compraba alguna prenda y alguna me decía que no le gustaba, sin ni siquiera vérmela puesta. Y al poco tiempo veo que se ha comprado la misma prenda...

No soporto a la gente que si tiene un problema con alguien, no quiere que los demás tengan relación con esa persona.
 
Yo no soporto ni el ruido ni a la gente escandalosa. Odio sobremanera a los que van por ahí dando su opinión a gritos con un "yo es que digo lo que pienso" cuando en el fondo eso es mala educación y prepotencia. Nunca se han parado a pensar que a quién coj*nes le importa lo que piensen?.

Y no soporto a la gente "prota". A esas mujeres que desde crías fueron las niñas mimadas de la casa y que entraron en la adolescencia con 13 años y a sus 30 todavía no han salido (ni saldrán).
Y eso de "es que el/ella es así, ¿qué vas a hacer?". Pues pegarle una patada en el trasero y mandarlo lejos.
 
Lo peor de los cotilleos es que algunos/as cuando no tienen nada que criticar sobre alguien se inventan un bulo, se va corriendo el rumor y a la persona criticada se le puede hacer mucho daño con algo que es mentira. Sobre todo los tíos cuando no se pueden comer algo con alguna.

A mí cuando me vienen con un chisme gordo sobre alguien, siempre les digo que lo que no vean con sus propios ojos que no se lo crean al cien por cien.

Yo hace años hice una cosa con la que me quedé más ancha que larga: en la empresa en la que trabajaba había una pareja que los dos me caían muy bien (llamémosles eduardo y ana). Por otro lado había una compañera que también me caía muy bien (llamémosla patricia). Pues un día me viene otra persona y me cuenta el chisme de que "eduardo está liado con patricia y que los habían visto juntos por la calle". Bueno, pues me entró un cabreo que no veas cuando me lo contaron (porque es que era algo imposible, era pura rabia y envidia hacia ana, porque eduardo es verdad que estaba buenísimo y ahí estaban todas tirándole los tejos). Pues decidí llegar al origen del bulo y dejar en ridículo a quien se lo hubiera inventado. Así que comencé preguntando a la primera persona que me lo dijo, que quién se lo había contado. Me dijo que fulanita. Fui a fulanita y le pregunté lo mismo, me dijo que menganito. Tras eso fui a menganito y me dijo que llamémosla josefina, que aseguraba haberlo visto con sus propios ojos. Así que un día en el café, delante de todos, le dije "oye josefina! porque vas contando por ahí eso de que viste a eduardo y a patricia dándose el lote por la calle cuando es una bola que te has inventado? tienes algún problema con ellos?" Y LA TÍA SE QUEDÓ BLANCA COMO UN FOLIO. EMPEZÓ A TARTAMUDEAR, Y A DECIR ENTRE GALLOS QUE A ELLA SE LO HABÍAN CONTADO, BLA BLA, PERO NO PUDO DEFENDERSE PORQUE HABÍA GENTE DELANTE DE LA QUE HABÍA ASEGURADO QUE LOS HABÍA VISTO".

UY, es que me acuerdo y me regodeo
 
Yo hace años hice una cosa con la que me quedé más ancha que larga: en la empresa en la que trabajaba había una pareja que los dos me caían muy bien (llamémosles eduardo y ana). Por otro lado había una compañera que también me caía muy bien (llamémosla patricia). Pues un día me viene otra persona y me cuenta el chisme de que "eduardo está liado con patricia y que los habían visto juntos por la calle". Bueno, pues me entró un cabreo que no veas cuando me lo contaron (porque es que era algo imposible, era pura rabia y envidia hacia ana, porque eduardo es verdad que estaba buenísimo y ahí estaban todas tirándole los tejos). Pues decidí llegar al origen del bulo y dejar en ridículo a quien se lo hubiera inventado. Así que comencé preguntando a la primera persona que me lo dijo, que quién se lo había contado. Me dijo que fulanita. Fui a fulanita y le pregunté lo mismo, me dijo que menganito. Tras eso fui a menganito y me dijo que llamémosla josefina, que aseguraba haberlo visto con sus propios ojos. Así que un día en el café, delante de todos, le dije "oye josefina! porque vas contando por ahí eso de que viste a eduardo y a patricia dándose el lote por la calle cuando es una bola que te has inventado? tienes algún problema con ellos?" Y LA TÍA SE QUEDÓ BLANCA COMO UN FOLIO. EMPEZÓ A TARTAMUDEAR, Y A DECIR ENTRE GALLOS QUE A ELLA SE LO HABÍAN CONTADO, BLA BLA, PERO NO PUDO DEFENDERSE PORQUE HABÍA GENTE DELANTE DE LA QUE HABÍA ASEGURADO QUE LOS HABÍA VISTO".

UY, es que me acuerdo y me regodeo


Esto lo deberíamos hacer cada vez que un bulo nos sea contado. Se iban a terminar muchos mamoneos con los cotilleos de una santa vez. Bien hecho.
 
Esto lo deberíamos hacer cada vez que un bulo nos sea contado. Se iban a terminar muchos mamoneos con los cotilleos de una santa vez. Bien hecho.

El problema es que pocas veces sabemos que un bulo es 100% falso para poder hacer algo así. En este caso yo lo sabía, porque los tres eran amigos míos y pasábamos tiempo juntos, el suficiente como para saber que no había ningún rollo raro.

Pero la mayoría de rumores, bulos, cotilleos que te cuentan, no estás tan segura de que son falsos como para hacer eso. Pero si, cuando se sabe seguro que lo son, habría que hacerlo. Además es que te quedas bien!
 
Me llama la atención y por favor que nadie se ofenda, que precisamente en un foro de cotilleos donde se abre en canal a gente de todo tipo, las propias participantes critiquen a la gente que cotillea. Y no me vale decir que es que aquí se habla de personajes públicos, porque no siempre se da ese caso, y aunque fuera así, que no lo es, muchas veces, demasiadas, aquí se pasa del mero cotilleo a la difamación más absoluta. En fin, sólo es una reflexión que hago.
 
Me llama la atención y por favor que nadie se ofenda, que precisamente en un foro de cotilleos donde se abre en canal a gente de todo tipo, las propias participantes critiquen a la gente que cotillea. Y no me vale decir que es que aquí se habla de personajes públicos, porque no siempre se da ese caso, y aunque fuera así, que no lo es, muchas veces, demasiadas, aquí se pasa del mero cotilleo a la difamación más absoluta. En fin, sólo es una reflexión que hago.


Diferencia abismal: los famosos se exponen ellos solos. Internet ofrece la oportunidad de cotillear sobre su vida porque ellos mismos se OFRECEN a ello. Otra cosa es que en tu vida privada alguien se inmiscuya porque sí.
 
Yo hace años hice una cosa con la que me quedé más ancha que larga: en la empresa en la que trabajaba había una pareja que los dos me caían muy bien (llamémosles eduardo y ana). Por otro lado había una compañera que también me caía muy bien (llamémosla patricia).

Así que un día en el café, delante de todos, le dije "oye josefina! porque vas contando por ahí eso de que viste a eduardo y a patricia dándose el lote por la calle cuando es una bola que te has inventado? tienes algún problema con ellos?" Y LA TÍA SE QUEDÓ BLANCA COMO UN FOLIO. EMPEZÓ A TARTAMUDEAR, Y A DECIR ENTRE GALLOS QUE A ELLA SE LO HABÍAN CONTADO, BLA BLA, PERO NO PUDO DEFENDERSE PORQUE HABÍA GENTE DELANTE DE LA QUE HABÍA ASEGURADO QUE LOS HABÍA VISTO". UY, es que me acuerdo y me regodeo
El problema es que pocas veces sabemos que un bulo es 100% falso para poder hacer algo así. En este caso yo lo sabía, porque los tres eran amigos míos y pasábamos tiempo juntos, el suficiente como para saber que no había ningún rollo raro.

Pero la mayoría de rumores, bulos, cotilleos que te cuentan, no estás tan segura de que son falsos como para hacer eso. Pero si, cuando se sabe seguro que lo son, habría que hacerlo. Además es que te quedas bien!
Sí, pero con una puntualización. En vez de usar un mesajero (gg_), deberían haber hablado los tres implicados. No quita que tú, como una buena amiga, les apoyes, "qué vergüenza", "qué malo/a eres". Incluso darse un pico (beso), para reforzarlo y dejarles más cortados.

Muy bien aprovechada la oportunidad, de soltarlo delante de todos, en la hora del café. Las cosas, claras. Tonterías, las mínimas.

En la vida real, los mentirosos y los acosadores no se dan por aludidos. Ponen más empeño en su víctima objetivo. Al haberlo hablado, delante del grupo, apelas a la disciplina grupal y dejas claro que no eres un/a cobarde.
 
Sí, pero con una puntualización. En vez de usar un mesajero (gg_), deberían haber hablado los tres implicados. No quita que tú, como una buena amiga, les apoyes, "qué vergüenza", "qué malo/a eres". Incluso darse un pico (beso), para reforzarlo y dejarles más cortados.

Muy bien aprovechada la oportunidad, de soltarlo delante de todos, en la hora del café. Las cosas, claras. Tonterías, las mínimas.

En la vida real, los mentirosos y los acosadores no se dan por aludidos. Ponen más empeño en su víctima objetivo. Al haberlo hablado, delante del grupo, apelas a la sanción grupal y dejas claro que no eres un/a cobarde.


No, no. Si no lo hablé con los implicados. Se enteraron en el momento en el que lo solté delante de todos y dejé a la tía en evidencia. Pero para poder hacer eso tienes que estar muy seguro de que el bulo es falso.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back