Habeis tenido siempre vuestra sexualidad clara??

Que va. Crecí siendo una heterosexual convencida. Tuve novios, perdí la virginidad, he tenido más peticiones de mano de las que me hubiera gustado, etc. Hasta que a eso de los 17, empezó a gustarme una amiga!

Entonces pensé que sería bisexual, por eso de que seguía con mi novio y tal. Después tuve otros novios, porque seguía en mi mundo hetero, hasta que ya a eso de los 25? Tuve de novio a chico trans pre-T. Y ya la catarsis final, fue cuando a los 26 me enamoré, pero de esos amores de hasta el final de mis días en plan novela barata, de una mujer.

Por cierto: me rechazo. Se puso a gritar como una loca en mitad de la calle ante el horror.

Actualmente, me defino como lesbiana y asexual. Eso sí lo he tenido claro desde cero, que a mí el s*x* no me atrae.
Uau! Es que es muy fuerte que tengas que plantearte todo eso solo porque desde pequeña la sociedad a presupuesto que al ser una chica te tienen que gustar los chicos.. y que te declares a una chica y reaccione así, como si las relaciones homosexuales fueran algo que diera asco.. es culpa de la sociedad en la que vivimos y da pena. Y tengo una curiosidad pero no sé si es demasiado personal (así que si no quieres contestar lo entiendo ;)).
Desconozco bastante la asexualidad. En el pasado investigué un poco pero la verdad creo que está bastante invisibilizada.. lo que no te atrae es el s*x* únicamente? Quiero decir, el besar o tener una relación dijéramos de “amor romántico” si te atrae?
Perdona si la pregunta es muy tonta o muy personal.. ya te digo que si prefieres no contestar lo entiendo perfectamente, sólo que a veces tengo dudas con ese tema :oops:
 
Jamás, ni en sueños me ha ocurrido nunca. Ni en la realidad del día a día ni entre las personas famosas que salen en la tele. Puedo reconocer que una mujer sea guapa e incluso atractiva e interesante, que tenga muchas cualidades, que me parezca encantadora, pero en ningún momento me atrae para tener ningún contacto sexual con ella.
Por otra parte, he tenido alguna amiga que no se si tenía alguna atracción por mi o por otras amigas, porque era una chica que, cuando tenía una amiga, era obsesivamente posesiva y celosa; yo me sentía fatal por ello. Quería estar todo el tiempo conmigo, ir a todas partes conmigo, que nadie se metiera en medio de nuestra amistad y eso me causaba agobio. Luego además, con respecto a los chicos tenía muchas contradicciones, decía que le gustaba uno pero si el le proponía salir, ella no quería, era como que quería y no quería tener una relación con un chico. A mi me parece que tenía un punto de lesbiana que no quería reconocer. En una ocasión, en unas vacaciones con unas amigas, me montó una escena de celos patética porque quería que durmiese en su habitación y yo me fui a dormir al salón donde había un sofá cama. El caso es que se levantó de madrugada y me empezó a decir que no entendía por qué estaba en el sofá cama cuando en su habitación había una cama vacía. Las demás se despertaron, le dijeron que me dejase en paz, que yo no molestaba a nadie y ella como una hidra montando una escena como de pareja ofendida. Yo me moría de vergüenza pensando que las demás pensasen que entre nosotras había algo más. Pero luego supe que a otra amiga anterior le había tratado igual.
Con los chicos ya digo que tenía una relación extraña. Al final se casó, tras muchos años de noviazgo con su novio en que ni iban juntos de vacaciones y ella quería quedarse a vivir con su madre porque decía que estaba viuda y no quería dejarla sola.
 
Primas, creo que soy o me he vuelto asexual? He leído que a alguien más le ocurre no?
Me siento un bicho raro, será porque hace tiempo que no conozco a nadie ni he tenido relaciones ... pero después de mucho pensar en reloads a mi el s*x* nunca me ha internado mucho. Me gusta la intimidad, compañía, pero ya está.
Estoy preocupada porque no se si es por las pocas experiencias que he tenido o es que realmente soy asexual?
Alguien más en mi situación ?
 
En parejas ya de cierta edad, con muchas cosas ya que les unen (hipoteca, hijos, estatus, negocios conjuntos, etc.) sí que podría compensar, y hasta sería lo más lógico antes que deshacer todo siempre y cuando la convivencia sea de 10. En el caso de esta pareja amiga, tienen sobre los 35 años (eso ahora, cuando decidieron ser liberales tenían menos años aún) y sin hijos ni hipoteca, por lo que es una edad en la que es fácil rehacer tu vida, y más aún cuando los dos son personas extrovertidas con grandes grupos de amigos (por separado y otro grupo común), por lo que en el caso de ellos como que veo más lógico la separación. Otra cosa es que ellos hubiesen empezado con esa condición, entonces me callo, pero llevar como 4 o 5 años juntos y a posteriori decidir ser pareja liberal pues choca. Habrá casos y casos, pero en el de esta pareja no lo entiendo tanto.

Ya lo estas explicando tu, no tienen ninguna razon de dependencia (social hijos, etc), que los obligue a seguir juntos. Si siguen juntos y han decidido abrir la pareja, es pq quieren, no pq algo falle.
Otra cosa es que uno de los dos quiera y el otro no, pero acepte por no perder al primero... eso si q tiene q ser triste.
Las relaciones evolucionan igual que evolucionamos las personas, q tendra q ver q lleves 4 años o 4 meses?
 
A mi me pasó algo inaudito. Llevo bastante tiempo soltera y prefiero seguir estándolo. Pero siempre me ha apetecido hacer un trío, nunca lo haría con mi pareja, pero como persona externa a la pareja que quiera hacerlo me encantaría. Y di con una parejita muy mona en tinder, todos nos atraíamos físicamente, genial, hasta que empezamos a ir acotando lo que nos gustaría hacer cuando se diera el momento... Pues el chico era súper abierto, con mil ideas, con ganas, genial. Pero su novia... Era la típica chica que nunca se masturba, decía que no lo hacía porque no le gustaba el tacto, ni el olor, ni el sabor, que los fluidos no eran lo suyo, al parecer muy rara vez le hacía orales a su novio (aunque a ella le encantaba que él se lo hiciese) y que a una chica ni la tocaría. Me quedé así o_O, no sé qué idea de trío tenían en mente, porque estar con una mujer le podía crear hasta rechazo y la situación podría tornarse muy incómoda. Al final me retiré del asunto, entiendo que haya gente que disfrute con ese tipo de s*x*, pero no es lo que yo buscaba, no sé, yo buscaba una experiencia más completa, me dio penita por su novio, que se quedó medio tocadillo.

Siento si soy una mala feminista, pero no entiendo como una mujer puede vivir sin mas***barse, sin explorarse, sin conocer su propio cuerpo y sin saber darse placer. Es que la sola idea de pensar que hay mujeres que dependen única y exclusivamente de los hombre para sentir placer me aterra.

Resumen: la chica no queria hacer un trio, pero su novio si, y estaba intentando obligarla a hacerlo. Menos mal q saliste por patas!
 
Primas, creo que soy o me he vuelto asexual? He leído que a alguien más le ocurre no?
Me siento un bicho raro, será porque hace tiempo que no conozco a nadie ni he tenido relaciones ... pero después de mucho pensar en reloads a mi el s*x* nunca me ha internado mucho. Me gusta la intimidad, compañía, pero ya está.
Estoy preocupada porque no se si es por las pocas experiencias que he tenido o es que realmente soy asexual?
Alguien más en mi situación ?

@megustabavogue a lo mejor puedes hablar con ella
No tiene pq preocuparte, ni q fuera algo malo!!!! a mi me pasaba como a ti hasta q descubri q los novios q habia tenido eran super torpes, y dos, hasta brutos.
 
Última edición:
A mi me pasaba lo mismo que a ti. Todo el mundo hablaba maravillas y yo pensaba: no es que sea desagradable pero si no me lo hacen no pasa nada. También había tenido varias parejas y por tanto descarté la opción de que tooodos fueran poco hábiles, hasta que empecé con mi pareja y vi que me equivocaba, todos los demás eran un poco torpes xD

La mayoría SON bastantes torpes, parecen vírgenes todos aunque lleven 10 años saliendo con mujeres.
 
Ya lo estas explicando tu, no tienen ninguna razon de dependencia (social hijos, etc), que los obligue a seguir juntos. Si siguen juntos y han decidido abrir la pareja, es pq quieren, no pq algo falle.
Otra cosa es que uno de los dos quiera y el otro no, pero acepte por no perder al primero... eso si q tiene q ser triste.
Las relaciones evolucionan igual que evolucionamos las personas, q tendra q ver q lleves 4 años o 4 meses?
A mí me suena a comodidad, de "voy a ser infiel pero así por lo menos no me lo pueden echar en cara".
 
@megustabavogue a lo mejor puedes hablar con ella
No tiene pq preocuparte, ni q fuera algo malo!!!! a mi me pasaba como a ti hasta q descubri q los novios q habia tenido eran super torpes, y dos, hasta brutos.
Todo oídos. Tras sentimientos confundidos desde mi infancia/adolescencia, un "novio" que no quería ni deseaba por callar bocas y otro intento hace más de 5 años, está más que claro que soy asexual. Una duda ¿Es por que te han dejado estos chicos muy mal o es por que desde siempre has sentido cosas tipo que es casi imposible que alguno te atraiga y no te interesa en absoluto tener s*x*?
 
Yo nunca tuve clara mi sexualidad y es que no me identificaba con ninguna etiqueta. Hasta que descubrí el término demisexualidad. Nunca me han atraído sexualmente ni hombres, ni mujeres. me sentí mal por esto durante mi adolescencia porque quería encajar, señalar lo bueno que estaba tal o cual chico y sentir ese deseo. Hasta que un chico me empezó a gustar de verdad, y con el tiempo comencé a sentir atracción sexual por él. Y siendo así, creo que podría pasarme tanto con chicos como con chicas, pero no puedo asegurarlo.
Es difícil a veces a nivel social, porque la gente piensa que es una decisión, que no me acuesto con una persona hasta que hay una relación emocional porque quiero, porque estoy chapada a la antigua o por valores o principios. Y nada que ver. Es como soy, no lo he elegido yo. Y es difícil de explicar, poca gente lo entiende o creen que son excusas. Esto también me ha hecho pasarlo mal en relaciones con chicos heterosexuales (y un poco gilipollas), cuando miraban a otras chicas, o intercambiaban fotos por grupos de whatsapp y cosas así, porque no comprendía la atracción sexual física. Lo peor era contarle a alguien como me sentía y que sentía celos y que me dijesen que no fuese hipócrita, que eso lo hacíamos todas. No entendía nada. En realidad todo es más complejo. No creo que nadie encaje al 100% con una determinada orientación sexual.
 
Yo sí. Desde que ví a Rod Hudson y Burt Lancaster en las pelis en el cuarto de estar de mis padres sí.
Luego, ya de mucho mayor, reflexionando sobre mis experiencias con los hombres es cuando me planteo si me hubiera ido mejor siendo homosexual o bisexual.
 
Pues yo pensaba que si, que siempre lo había tenido claro, heterosexual y con parejas. Pero es cierto que siempre me llamaban mucho las mujeres, me fijaba mucho cuando veía una pareja de lesbianas por la calle, pero por mi cabeza nunca paso esa posibilidad, aunque siempre había dicho que me gustaría acostarme con una mujer por probar antes de morirme. Pues con 23 años aprox. En el trabajo empecé a tener una relación un poco extraña con una chica, yo intuía que ella era lesbiana pero nunca me había dicho nada al respecto, éramos amigas, pero había algo que me decía que era diferente, ella muy cariñosa conmigo, si salíamos de fiesta y algún chico intentaba ligar conmigo ella se ponía un poco distante... hasta que me di cuenta de que yo también actuaba diferente con ella, me ponía más guapa si la iba a ver, me ponía nerviosa...
ahí fue cuando me di cuenta de que me gustaba. En un primer momento quise pensar que solo me gustaba ella pero seguía siendo heterosexual, tras varios años ya he aceptado abiertamente que soy bisexual, me siento igual de atraída por ambos sexos, aunque reconozco que disfruto más del s*x* con una mujer y también prefiero una chica como pareja estable.

Y os cuento como anécdota que conocí a una pareja con la cual hice un trío, eran swingers, y me han parecido una pareja espectacular. Se querían, se respetaban, disfrutaban del s*x* ojos y también en compañía de terceros y era increíble verlos juntos, a parte de que en el trio me lo pasé muy bien, me hicieron disfrutar y yo me sentí como una reina siendo el centro de atención (porque la chica también era bi).

Y si os sirve os voy a contar lo que me dijo el marido cuando le pregunté por su relación: “tú puedes tener unos vaqueros favoritos que te encantan, pero después de 5 años usándolos, siguen siendo tus favoritos pero te gusta mucho usar otros también. Pues con mi mujer igual, estoy enamorado de ella y lo que tengo con ella no lo podré lograr con nadie más, me encanta cuando tenemos s*x* los dos solos, pero después de 17 años juntos a ambos también se nos van los ojos y nos apetece hacer cosas con otras personas, y eso no significa que ya no nos queramos)

Lo siento primas por extenderme tanto, pero quería contaros mi experiencia!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back