Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Otra iluminati (la doctora) que no sabe que la estrategia de Australia y Nueva Zelanda solo se puede llevar a cabo en Europa si TODA Europa la sigue. Y estoy 100% segura que hay países europeos que no les conviene.

Si las únicas estrategias que se les ocurren a los supuestos expertos son las de dos zonas que son islas, mal vamos
Si ya sabemos lo que pasa menos los que no quieren verlo, dentro de unos meses veremos como todo sigue igual en unos sitios y en otros no a pesar de la vacuna.....es cuestión de tiempo.
 
Ignorantes hay en todas las casas... qué le vamos a hacer...
Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Que hagan el favor de ser „los ignorantes de cada casa“ los primeros en vacunarse.
Es que ademas tenemos suerte los demas :D Van a ir todos ellos alli en fila como borreguitos asustados...dejandose inyectar „algo“. Ay, no...parece que hay muchos alemanes “invitados„ a pincharse pero pasan...

GRASSSIAS DESDE LA FRACSION QUE HASE APOLOHHIA ANTIBAKUNAS :D

Alguien tiene que pasar por el tubo, las vacunas se tienen que vender, los gobiernos tienen que quedar como megacompetentes y el mensaje social tiene que calar. Para eso se esmeran los medios de comunicacion todos los dias, pobretes, a cambio de unos milloncejos de nada de subvencion para sembrar el panico, pero eso no cuenta...

Que amables lo conejillos de indias :)

PD: es que ni Kafka, ni Murakami, ni Orwell...esto lo supera todo.
 
Hola pris!! yo soy docente de infantil y el viernes me llamaron para vacunarme. Hasta este momento he tenido muchas dudas, siempre me he negado, ya que no sé conocen los efectos secundarios a largo plazo ( eso es lo que me aterroriza). Alrededor mío tengo varias personas que son médicos y enfermeros, y todos se han vacunado, asique después de hablar con ellos me he animado. Tengo la primera dosis el jueves. La verdad esque aun no estoy muy convencida... pero bueno.
Yo también tenía muchas dudas, pero me parece que es la única salida en este momento, así que al final me vacune el viernes. Todo bien, y ahora deseando que me den la segunda.
 
Por una parte se intenta asimilar esta vacuna a todas las vacunas anteriores que ya conocemos (aunque sabemos que la tecnología RNA mensajero es nueva y no se ha probado lo suficiente). Hay que confiar en ella. Bien. Se lo compro por un momento.

Se lo compro, y quiero la segunda parte. La inmunidad de todas las vacunas anteriores, ya que tanto se ponen de ejemplo. Si hay que aceptar que es como todas, espero que inmunice como todas. Me la pongo y ya podría despreocuparme.

Pues no, para eso último NO es como todas. Quien se la pone debe seguir con las mismas medidas de prevención que antes. ¡Fíjate tu!

Es igual que cualquier vacuna para lo que interesa, (¿A quién y por qué motivos?) Pero para lo potencialmente bueno, no. Para eso no. Para eso no es igual que las otras vacunas, y nos lo tenemos que tragar, aunque desafíe toda lógica.


Resumiendo: lo peor de cada cosa. Te comes los efectos secundarios inmediatos, ya de entrada. No te inmuniza, sigues contagiando, y eres conejillo de Indias para la fase III. Luego llegarán los efectos a medio y largo plazo.
Sin entender mucho del tema, me acuerdo por ejemplo del sarampión. Todos estamos vacunados, pero muchos lo pasamos de forma leve, y lo contagiamos , afortunadamente a gente que también está vacunada, por lo tanto no nos preocupamos por ello.
No me parece tan distinto a la vacuna covid. Sólo que de momento hay poca gente vacunada
 
de casi 80.000 casos confirmados de covid, menos de 1.000 fallecidos (tasa de mortalidad 1,25%). Vida normal desde Agosto. Y tan panchos.


----
no se trata de salvar más o menos vidas.

se trata de CONCENTRAR el CONTROL sobre la población. a corto, pero sobretodo a medio y largo plazo.

algunas de las normas del decálogo: - destruye la autonomía, también económica de la gente, - ten a las personas unidas y en miedo continuo contra un enemigo común - si es invisible, mejor que mejor - del cual sólo el estado/ ahora la propuesta por Davos alianza de lo público con lo privado (=los de Davos, tipo Blackrock, NYFR, etc) pueda salvarlas. trucos ya expuestos en "La Propaganda", 1928, del doble sobrino de Freud, Edward Bernays, que tanto gustaron a Georing. :bookworm: :bookworm: :bookworm:
¿Has leído la noticia que en Wuhan, en donde hubo "sólo" 4.000 fallecidos según China, están pagando 150.000 pensiones menos en Hubei? ¿Confías en la información que brindan ciertos países?
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back