No soy capaz de olvidarle

Prima me he leído el hilo entero y de verdad que no pretendo sonar cruel, pero visto así de golpe toda la situación, voy a hablar sin paños calientes porque es lo que pedías al principio del hilo.
Ese tío te tiene ahí para pasarlo bien y listo. Tampoco hay que darle más vueltas, parece el prototipo de chico extrovertido y vividor que de entrada te encandila, tampoco es que directamente te insista ni "prometa cosas para meterla" pero las señales están todas ahí: si es para sexting tiempo tiene, luego para conversaciones online más profundas ya no, en persona si pero sin profundizar en cosas muy personales pero que den esa imagen de tío interesante. Conversaciones y contacto los justos para seguir teniéndote en la reserva, avisos para quedar en el ultimo momento... Te entra a ti en la calle, como le puede entrar a más, lo viste en una app de contactos, hace promesas vagas y poco comprometedoras de si, iré a Madrid, sí, haremos más cosas juntos, yo también quiero... Yo lo suyo lo veo claro.
A mi lo que me escama de la situación es tu comportamiento, no sé si cuando conociste a este chico estabas en un momento bajo, a mayores de que ese día en particular no estuvieras muy animada. Porque por lo que cuentas tienes una idealización de la situación importante, has enumerado más cosas que no te gustan, que te hacen sentir mal e incomoda que cosas positivas de este chico. El nivel de detalle y de cosas que puedes contar de 5 encuentros contados es preocupante. Esa idealización romántica de vuestro primer encuentro, que ya tiene defectos para ti. Que mal hacen las películas románticas y "los encuentros magicos", hay tíos que solo quieren lios y tampoco es que sea una transacción directa de: follamos? Pues vale. Pero que no sea súper directo y tenga ese aura de chico encantador no es que sea el destino.
Con todo lo que pinta tan mal, que quieras tener algo con él, indica que hay algo que no va bien prima. Que estés haciendo un perfil de este chico en base a su horóscopo... Os habéis visto varias veces, no sois nada y mira todos los problemas que te está causando, como te está afectando. Tu crees que merece la pena? Además me he fijado en varios post que te machacas pensando en que podrías haberlo hecho distinto y que sientes que lo has "espantado". Yo te aconsejaría que te alejes lo máximo posible de toda esta situación y que busques en ti que te está pasando para que esta situación te afecte tanto.
 
A mi que la historia sea verdadera o no me da bastante igual, te daré mi opinión.

A mi me parece bastante surrealista. Extraño. Estaba convencida como @Antonio43 que el chaval tenía algún tipo de problema en el ámbito sexual. Pero ahora leo la última parte de la historia y dudo. A ver, es cierto que tú vienes y vas de París. Pero te comunicas con él, se lo dices. Incluso le comunicas tus dudas de si quedarte o no. No me parece que "desaparezcas". Más bien me parece que el que desaparece es él. Y muchas veces. Yo lo que no entiendo es, cómo una persona que te gusta viene a tu país y sabes que está allí, y tú tardas SEMANAS en poder quedar con esa persona. Que sí, que sé que trabajáis mucho, pero tú tenías MUCHA más disposición que él para quedar. ¿De verdad no pudo encontrar NI UN MOMENTO para verte, que tenía que ser después de una fiesta? Es que no lo entiendo. Tú sí que le has puesto algo como "vale, dime cómo andas de curro y nos ORGANIZAMOS". Pero él? Dice sisisi pero luego se pasa días sin escribirte y te escribe a las 7 de la tarde para quedar ESA MISMA NOCHE? No lo entiendo. No entiendo su modus operandi. Como bien le dijiste "no podemos quedar como las personas normales con antelación?" ¿El chaval trabaja de algo en lo que le cambian de turnos y horarios cada día? Porque sino no es normal. Yo hablaría con él. No decirle "tío quiero salir contigo" (primero porque yo te recomiendo que no salgas con él). Pero dile que no te gusta hacer las cosas así. Que tú quieres quedar un día con antelación, planear algo. No es difícil. NO LO ES. Cuando lo es, es porque una de las partes no está muy interesada. Espero haberte ayudado y espero con interés una actualización. Un abrazo prima

Igual es un hombre casado o emparejado, y de ahí que solo pueda quedar de forma improvisada cuando pueda darle esquinazo a su pareja.
 
Estás completamente obsesionada analizando al milímetro cada cosa que dice o hace, eso ni es amor ni es la base de una relación sana, las cosas tienen que fluir con normalidad y tú te tienes que sentir bien y segura. La atención dosificada que te da hace que te vuelvas adicta. Pero si te pones a ver lo que hace....no hace absolutamente nada, cero esfuerzos. Te has montado una película que ni Spielberg
 
Anoche me fui a dormir pensando que habìa sido muy agresiva al decir que por muchas buenas cualidades que tenga este chico, le importas bastante poco, pero hoy amanezco màs fresca, releyendo el hilo desde atràs, y sigo pensando lo mismo.
Has puesto un montòn de detalles para convencernos a todas y sobre todo, a ti misma de que hay algo, pero lejos de convencerme de que pudiera haber ese algo, me suenan màs a cosas que tù estàs tratando de tener en mente para convencerte de que hay futuro y hay una posible relaciòn en puerta. Hay demasiados "si hubiera" en el relato. Si hubieras hecho èsto, si no te hubieras ido, si lo hubieras llamado.....y què ha hecho èl aparte de contestarte alguna vez cuando lo llamas o le escribes? Toma la iniciativa? Busca contactarte cuando tù no lo buscas? Coincido con la prima que me antecede: son demasiados "si hubiera" y demasiada culpabilizaciòn por que esa historia no sea lo que tù quieres.
Estàs idealizando demasiado a Sam. No dudo que sea una buena persona y que sea un chico atractivo e interesante, pero tampoco dudo en mi impresiòn: no està buscando lo mismo que tù. Te atrapò en una època baja de tu vida, ya comentaste que tu anterior pareja no era detallista ni atento....Sam te trata mejor, es atractivo y brillante, pues ya. Tenemos la telenovela armada.
Y francamente, creo que estàs idealizando toda esta situaciòn. Una persona a la que realmente le interesas hace todo lo posible por hacerte parte de su vida. Este NO es tu caso y tù lo sabes. Sabes de èl lo que èl te ha querido contar, lo que mantenga la imagen de tipo interesante. No te va a mostrar su sitio favorito de Paris, porque no tiene la conexiòn emocional para decirte que este es mi sitio por...... sino que busca un sitio para hacer cosas divertidas/interesantes, por ejemplo. Y asì podrìa decirte de muchas cosas que has contado aquì. Creo que està bastante claro.
Mi consejo? Meditar que es lo que REALMENTE QUIERES de ese chico y hablar seriamente con èl. Ojalà y te dijera que quiere mantener una relaciòn bajo tus tèrminos, pero todos los indicios me dan la impresiòn de que lo que dirà es que no tenìa ni idea de que tù sentìas eso y que le caes bien, pero no busca algo serio. Y te vas a sentir fatal por haber puesto todo el arsenal en una relaciòn que no era lo que tù querìas.
Si esto te suena cruel, de verdad lo siento porque la idea no es herirte. Pero sì creo que tienes que disipar esa nube rosada en la que tienes esto y comenzar a pensar como una mujer madura.
 
Totalmente de acuerdo con @Adictísima .
Si un hombre está interesando en ti te buscará, te llamará, te escribirá, hará cualquier cosa para conquistarte para eso tienen el instinto de cazador y cuanto más difícil se lo pongas más les gustará el triunfo .
Es una pérdida de tiempo este tío porque si ahora no ha hecho todo lo que ha podido para verte y para conquistarte entonces no creo que está muy interesado en ti.
Hablo desde mi propia experiencia.
hay más peces en el río
intenta no perder demasiado tiempo en pensar en este y pensar cómo escribirle, que escribirle .Ahí fuera te espera un hombre que de verdad que merece.
 
Hola chicas/os! Soy nueva por aquí, llevo un tiempo leyendo por el foro y hoy me he decidido a participar y contaros mi historia, porque os veo personas muy razonables, abiertas de mente y que dais buenos consejos, y creo que ahora mismo necesito eso, alguien que me escuche y que me dé un consejo porque yo unos días pienso una cosa y otros días otra y ya no sé que hacer, necesito la visión imparcial de una tercera persona, que no le influya nada emocional hacia mí, como puede ser mi madre o amigas.

Siempre he sido de tener relaciones estables y largas, con mi primer novio estuve 5 años y cuando se terminó, comencé a salir al poco tiempo con mi segundo novio, ya nos conocíamos, eramos amigos y surgió la chispa. Estuvimos juntos 8 años, de los cuales los 2 últimos fueron un infierno...

Al final reuní el valor suficiente y le dejé, al principio fue duro pero fue lo mejor que pude hacer en mi vida, después de eso conseguí el trabajo de mis sueños en París, voy por temporadas a trabajar allí. Hace casi dos años iba paseando por una calle de allí cuando de repente un chico francés me paró y comenzó a hablar conmigo, me dijo que se llamaba Sam, era muy agradable y me resultó atractivo. Me dijo que conocía España, que había estado en Barcelona y Valencia, me pidió mi número de teléfono y quedar otro día para tomar algo y hablar un poco más, ya que en ese momento no podía porque había quedado con unos amigos. No me llamó y no le volví a ver.

El año pasado terminaba mi contrato de la temporada en noviembre, así que decidí pasar mi último día paseando por París. Después de todo el día andando y ya cansada iba hacia el metro cuando un chico me paró para decirme "Perdona, tú no eres francesa, verdad?" cuando me giré para mirarle noté cierta sorpresa en su cara pero no supe porqué. Comenzó a andar conmigo mientras hablábamos y me dijo que por qué no le acompañaba a una terraza a tomar algo y así seguíamos hablando un poco más, al principio dudé pero pensé, por qué no?, vamos a estar en un sitio público con un montón de gente, si veo algo raro me largo.

Nos sentamos en una terraza, me preguntó mi nombre y cuando yo le pregunté el suyo bajó los ojos un poco avergonzado, "Sam" dijo tímidamente "Samuel" y me miró a los ojos.
Yo no me lo podía creer, era el chico que conocí hace un año y algo?! Me costaba estar segura porque ahora llevaba una barba muy tupida, y yo le conocí con la cara completamente afeitada, además solo le había visto una vez. Me dio apuro decírselo por si me confundía de persona y él pensaba que me iba a tomar algo o le daba mi teléfono al primero que me lo pedía, cuando jamás lo he hecho...

Los nervios que sentía al principio al estar con un extraño desaparecieron rápido, había mucha química, mucha complicidad entre nosotros, era fácil hablar con él y parecía que le conocía de hace tiempo. A medida que me hablaba de él y le iba conociendo me iba gustando cada vez más, un chico alegre, optimista, muy extrovertido, adoraba viajar tanto como yo, y lo hacía también por su trabajo, adoraba aprender y hacer cosas nuevas, lo que siempre había deseado en una pareja y todo lo contrario a mi ex, que solo sabía ir del trabajo a casa y de casa al trabajo y si salíamos a algún lado lo hacía por mí, no porque le apeteciera...
Mi perfecto compañero de viaje, lo que siempre había buscado!

Pagó la cuenta y me preguntó que cual era mi barrio favorito de París, le dije que Montmartre y allí que me llevó. Me dijo que Montmartre no solo era la colina, sino también las calles de abajo, es decir, donde se encuentran todos los sex-shops. Me dijo que para los franceses el s*x* no es un tema tabú que es algo muy normal y lo tratan con mucha naturalidad. De repente me cogió de la mano y entramos en un sex-shop, aunque me sorprendió, no me molestó, me sentía cómoda con él y nos dedicamos a curiosear por los pasillos y bromear sobre los productos más extraños.
Lo que vino a continuación sí que no me gustó... Al salir entramos en el siguiente establecimiento, un cine X! Pagó la entrada, 5 euros por cabeza, y entró esperando que le siguiera sin preguntar si yo estaba de acuerdo.
Era la única mujer en la sala, había tres hombres más, y aunque solo miraban la película yo me sentí muy incómoda y no aguanté ni 5 minutos, me levanté y me marché. Él me siguió visiblemente preocupado y me dijo que si todo iba bien, le dije que sí pero que no me había gustado el sitio.

Alquiló una moto de esas que hay por la ciudad para conocerla más cómodamente, me colocó el casco con cuidado y me llevó hacia lo alto de la colina de Montmartre.
Nos sentamos en un mirador alejado de los turistas desde donde se veía todo París, y seguimos charlando mientras me cogía la mano, a diferencia del momento cine X, fue un momento muy romántico.

Me acompañó hacia el metro paseando por las calles y cuando ya estábamos llegando se decidió a besarme, el beso fue subiendo de intensidad y si no hubiéramos estado en mitad de la calle seguramente habría pasado algo más entre nosotros. Me pidió mi número y él me dio el suyo, me hizo prometer que le llamaría cuando volviera en febrero, es cuando empezaba mi próximo contrato, y yo se lo prometí.
Me escribió para saber si había llegado bien a casa, y al día siguiente para desearme buen viaje.

A partir de ahí nos escribíamos una o dos veces por semana, los mensajes siempre terminaban subiendo de tono y terminábamos con conversaciones sexuales y mandándonos alguna foto, eso sí, nunca mostraban la cara. A mí en el fondo me preocupaba que no me contara nada de su día a día, si le preguntaba qué tal había empezado la semana, o qué tal el día, me respondía "Muy bien, genial!", si yo le contaba algo personal él me respondía, pero no profundizaba en el tema, eran conversaciones más cortas, en cambio, si el tema era sexual podía estar chateando conmigo 5 horas! Me decía a mí misma que cuando volviéramos a estar juntos sería diferente, que ya tendríamos tiempo de hablar otra vez, como el día que nos conocimos.

Durante el mes de diciembre no me escribió ni un solo mensaje, yo tampoco a él, no quería ir detrás siendo yo siempre la que escribiera, debía ser algo recíproco.
En enero me felicitó el año nuevo y yo aproveché para retomar el contacto y decirle que pronto volvería a París, me dijo que tenía ganas de verme y que iba a intentar venir a España a verme. Pasaron 2 semanas y no tuve noticias de él. Le escribí porque iba a ir antes a París para una entrevista de trabajo, quería cambiar de puesto en la empresa. Pareció emocionado, me dijo cuando llegaba, le dije que los días 29 y 30 de enero, me dijo que nos veíamos el día 29 porque el 30 tenía un viaje a Londres.

El día 29 llegué a París a las 9:30 de la mañana, a las 11 me escribió para ver qué tal, le dije que acababa de llegar al hotel, me dijo que genial que podía ir a verme allí. La verdad es que yo esperaba quedar con él en algún sitio, pasear... pero no le dije nada.
Cuando llegó estaba como siempre alegre y con una gran sonrisa, nos sentamos juntos delante de la tele con un zumo y comenzamos a hablar, me contó que había estado en Alemania por trabajo, el frío que había hecho, me preguntó por la entrevista, y otras cosas más pero no muy personales, me enteré de que tenía un hermano porque me dijo que le había cogido el coche prestado... No me preguntó qué tal estos casi 3 meses? Hablaba sin parar de cosas banales...

Pasado un buen rato me abrazó y se recostó conmigo en el sofá y bueno, las cosas fueron a más, me terminó llevando en brazos a la habitación, pero curiosamente no tuvimos relaciones sexuales completas, nos tocamos el uno al otro sin llegar a más.
Cuando terminamos fue al baño a lavarse un poco ya que estaba cubierto de sudor y me esperó en el salón. Cuando llegué al salón él estaba raro, no me miraba a la cara, evitaba mi mirada, el teléfono comenzó a sonar y me dijo que se tenía que ir que le llamaba un cliente, que de hecho había venido a verme porque su cliente no le había llamado, se puso el jersey y la chaqueta rápidamente, estaba serio y distante, me dijo "Voy a trabajar un rato y luego te escribo", hizo como intención de darme un beso y un abrazo, pero muy poco convencido, y yo no me acerqué... Le acompañé a la puerta, me echó una mirada rápida e hizo un gesto de "te llamo" y se marchó.

Me sentí tan vacía, tan sola... Tantas ganas que tenía de verle, de estar con él, no me imaginaba que nuestro reencuentro fuera a ser así. Estuvo 2 horas conmigo nada más.
Estuve toda la tarde en el hotel y él no me escribió. Pensé, ya está, es solo s*x*,no volverás a saber nada de él.
Lo curioso es que al día siguiente me escribió para saber cómo había ido la entrevista de trabajo.

No he vuelto a saber de él, porque volví a España y no le volví a escribir, él tampoco a mí. Pero no hay un solo día en el que no piense en él, pienso que fui yo quien quedó en llamarle cuando volviera en febrero, pero también pienso que si él estuviera realmente interesado en mí se preocuparía de ponerse en contacto para saber si ya volví a París o no.
Pienso que no merece la pena alguien que te deja tirada justo después de un momento íntimo, porque aunque diga que era por trabajo, por qué tenía que estar tan frío y distante? Pero al día siguiente me muero de ganas de escribirle y me tengo que auto convencer otra vez de que esta relación no es para mí, que yo nunca he sido de rollos ni de "solo s*x*", y luego me surge la duda de, si era solo s*x*, por qué no intentó sacar todo lo que pudiera de ese encuentro?

Objetivamente, como lo veis desde fuera, debería olvidarme de una vez de él? Por qué soy tan tonta y me colgué así tan rápido de alguien a quien apenas conozco?

Sinceramente creo que ese chico es un polvo. Cada cosa que hace es para tener s*x*. Yo me lo tiraría si no tuviera sentimientos amorosos por él, pero si te gusta no me lo tiraría porque vas a sufrir. Olvídate de él y conoce a otros chicos que hay muchísimos, distráete y también te digo. Te entró dos veces sin conocerte, creo que ese chico lo ve como algo normal, liga en la calle y tiene s*x*. No veo un futuro sentimental con él.
 
Sinceramente creo que ese chico es un polvo. Cada cosa que hace es para tener s*x*. Yo me lo tiraría si no tuviera sentimientos amorosos por él, pero si te gusta no me lo tiraría porque vas a sufrir. Olvídate de él y conoce a otros chicos que hay muchísimos, distráete y también te digo. Te entró dos veces sin conocerte, creo que ese chico lo ve como algo normal, liga en la calle y tiene s*x*. No veo un futuro sentimental con él.
El chico Sam no es el mismo chico en las dos veces. Te queda miga aún amiga! Disfrútalo ;)
 
! Me da tanta rabia que la primera persona que me gusta de verdad y con la que realmente me planteo una relación,
Por qué te gusta tanto? Qué te gusta de él? Lo que has escrito es un chico agradable que habla de s*x* continuamente. Que sea guapo o simpático está bien, pero qué te gusta de verdad en él?
Al menos yo por lo que cuentas no me parece un chico interesante, otra cosa es que sea guapo, tengáis química y te atraiga. Pero no veo nada profundo para tener una relación con alguien así con esos datos.
 
Por qué te gusta tanto? Qué te gusta de él? Lo que has escrito es un chico agradable que habla de s*x* continuamente. Que sea guapo o simpático está bien, pero qué te gusta de verdad en él?
Al menos yo por lo que cuentas no me parece un chico interesante, otra cosa es que sea guapo, tengáis química y te atraiga. Pero no veo nada profundo para tener una relación con alguien así con esos datos.

Yo lo dije al principio del hilo...que para gustarle tanto hay demasiadas cosas que no le gustan.
 
@Océano

cuando nos levantamos de la cama él entró al baño a lavarse un poco, yo estaba con él mirándole desde la puerta, cuando terminó, salió y me dejó el baño a mí, él se fue al salón y cuando terminé de lavarme y llegué al salón él estaba sentado en el sofá, desnudo de cintura para arriba, como yo, me senté a su lado y le dije "Ey, ha sido genial" y él no me miró a la cara, miró hacia el lado contrario y me dice "Puff, hace calor!", estaba como nervioso, y veo como su móvil, que estaba encima de la mesa, empieza a sonar, él lo mira y no lo coge, y el móvil sigue sonando, lo coge pero no descuelga, me enseña la pantalla, veo un nombre raro, no sé quien es, claro! "Me está llamando el cliente" me dice, pero sigue sin mirarme a la cara "De hecho he venido aquí contigo porque el cliente no me había llamado..." y se levanta y empieza a ponerse la camiseta interior y el jersey a toda prisa, yo comienzo a ponerme el sujetador también rápidamente porque veo que sale por la puerta y yo sigo medio desnuda, se pone el abrigo y yo termino de ponerme el jersey, "Bueno, voy a trabajar un rato y luego te escribo" me dice, a mí en ese momento me empieza a dar la impresión de que quería un revolcón rápido y que ya que ha conseguido lo que quiere se quiere marchar... Me mira y como que duda un momento, viene hacia mí y hace un gesto con los brazos como si fuera a darme un abrazo, pero no le veo convencido, gira un poco la cabeza como si fuera a darme un beso pero apenas se acerca, yo no le veo con muchas ganas así que no me muevo, se va hacia el baño otra vez y mira todo, me le quedo mirando y me dice "No, es que creía que se me olvidaba algo",
Soy yo o esto es un libro?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
4K
Back