No soy capaz de olvidarle

Perdón el offtopic! Pero es algo que me sorprende mucho. Yo soy Sagitario y jamás he tenido problemas de compromiso. Pero lo oigo mucho y no entiendo el por qué. Al revés, he sido yo la que quería compromiso, o sino nada, casi siempre. Cómo se interpreta esto? Soy un Sagitario raro? Yo es que de horóscopos entiendo lo justito.
La verdad lo he dicho de broma, pero sí es algo que se dice mucho, supongo que por que los sagitario son conocidos por amar la libertad.. a pesar de esto conozco bastantes sagitarios que sí se comprometen así que no sé (y eso que yo no creo en el horóscopo)
 
No quiero resultar desagradable desde mi perspectiva me parece obvio que solo quiere pasar un rato de placer contigo, solo muestra interés en conversaciones sexuales, te lleva a un cine x sin conocerte por muy abierta de mente que seas me parece poco adecuado y respetuoso, no muestra interés en verte conocerte más ni tan siquiera de que siguas viva por no hablar de proponerte ir a cenar una escapada de finde semana MI CONCLUSION si te pone disfruta del s*x* sin más sin películas por que el con su actitud ya te lo está dejando bien clarito todo
Pero ha salido conmigo a hacer más cosas que para tener s*x*... Hemos salido a bailar y otro día me llevó a una bolera, lo que pasa es que yo soy un poco pava con los zapatos y me da un poco de asco ponerme zapatos usados por otras personas y terminamos jugando al billar, ahora me dice que quiere hacer más cosas conmigo, ya veremos si es verdad o no, pero he de decir que nunca me ha prometido nada anteriormente para conseguir tener s*x*... Ya veremos...
 
Después de dos años en los que apenas hemos estado juntos, a ver, es que eso es algo a tener en cuenta! Es que yo me he pasado más tiempo en Madrid que en París... Nos vimos la vez que nos conocimos y yo al día siguiente regresaba a España, eso fue en noviembre, y no nos volvimos a ver hasta enero, un día que vine para una entrevista de trabajo, y ese año no me salió el trabajo y no regresé a París hasta octubre! Y encima fue un contrato para la temporada de Halloween, es decir, dos semanas de trabajo, nos vimos dos veces y yo me volví a marchar y no he vuelto hasta este año en febrero, que encima hemos estado confinados.
Quiero decir, no es una relación de dos años en la que hemos estado saliendo y él no ha intentado ir más allá, es que va a hacer dos años que nos conocimos pero yo he estado más tiempo en España que aquí con él!

Has sido cruel con el comentario de que es perfecto pero que no le intereso, eh...?

Lo siento si sonò cruel, porque no era la intenciòn. Disculpas.

Pero creo que necesitas una visiòn clara del asunto. No han estado juntos, pero.....creo que hay muchas formas de ponerte en contacto con alguien si te interesa. No sè, es que no me da la impresiòn de que quiera algo màs allà.
 
A ver, él trabaja en la empresa Inditex, en logística, viaja mucho por trabajo y tiene clientes con los que no tiene un horario fijo, a veces va en función de las citas que tenga con los clientes.
En realidad, las primeras veces que me dijo de quedar fui yo la que rechacé verle, una porque estaba muy cansada y otra porque salía hecha polvo, sudada y despeinada y no quería que me viera así. Lo de que quiera quedar ese mismo día, sí, es su modus operandi, y me cabrea, la gracia es que una de las amigas que he hecho aquí es igual, te llama y te dice "ábreme la puerta que estoy aquí", es casi peor, pretende llegar y que estés dispuesta a hacer planes con ella, así que parece que hay gente así, pero sí, creo que es algo que debería hablar con él, lo malo es que como sea su forma de ser y actuar... Me dijo que dejó a su novia porque tenían muchos problemas, sería éste uno de ellos?
Justo por eso te lo digo. Que te estás quedando solo con un espectro de él. No sabes nada de él, lo único que sabes es que no es capaz de planear algo con antelación CONTIGO. Ni siquiera donde vive. Nada. A él tampoco parece importarle no saber de ti durante días o semanas, porque luego se siente cómodo para escribirte para quedar el mismo día. No sé. Veo MUY POCO interés por su parte en establecer una relación más normal. Ya no digo de pareja, sino de conoceros incluso. Conocer así a alguien es imposible. Porque no hay fluidez. Son pequeños momentos de flash, que te encantan y te dan vida, pero no fluye. Se queda en eso. Hasta el siguiente flash. Y así no se puede conocer. Así solo se crean obsesiones, dependencias. Que es lo que te está pasando. Te sorprende que tú siendo la independiente en tus anteriores parejas, seas ahora la que está pendiente? A mí no. Es lo normal cuando alguien pasa de ti, que cuando te dan las migajas a ti te saben a plato estrella Michelin. Ten cuidado prima. La autoestima mantenla a raya. Y la ansiedad también.
 
La verdad lo he dicho de broma, pero sí es algo que se dice mucho, supongo que por que los sagitario son conocidos por amar la libertad.. a pesar de esto conozco bastantes sagitarios que sí se comprometen así que no sé (y eso que yo no creo en el horóscopo)
Muchas gracias prima! He ido a por ti porque es que con el chico lo has clavado! Mucha broma pero diste diana! Jaja en lo de amar la libertad me siento muy identificada. Pero eso, desde mi libertad, he elegido comprometerme sin dudarlo. Yo tampoco creo en ello, pero me resulta muy interesante cuando acertais de pleno.
 
Perdón el offtopic! Pero es algo que me sorprende mucho. Yo soy Sagitario y jamás he tenido problemas de compromiso. Pero lo oigo mucho y no entiendo el por qué. Al revés, he sido yo la que quería compromiso, o sino nada, casi siempre. Cómo se interpreta esto? Soy un Sagitario raro? Yo es que de horóscopos entiendo lo justito.
Pues es que yo en eso soy un poco friki y cuando empiezo a salir con un chico y me entero de cual es su signo zodiacal, me gusta mirar como son, que compatibilidad tenemos y demás, más que nada porque yo soy tauro y cuando leo la descripción que dan de mi signo me definen bastante bien.
Decían que los sagitarios adoran su libertad y que son muy celosos de ella, que huyen del compromiso y que es habitual en ellos desaparecer, porque están haciendo precisamente eso, disfrutar de ser libres. Que es mejor no hablarle de compromiso porque desaparecerá, que si quieres estar en su vida tienes que estar dispuesta a ser su amiga/amante. También los describen como encantadores, optimistas y alegres, justo como es Sam. La compatibilidad entre Tauro dicen que es compleja, dicen que sobre todo para Tauro, que no ganará para sustos al ver cómo se tambalea su estabilidad al trote de Sagitario que siempre buscará salir de casa y experimentar mil aventuras.

Creo que hay diferencias entre hombres y mujeres en los signos, ya que yo siempre que leo algo ponen Sagitario hombre o Sagitario mujer.

Yo leí mucho sobre ellos en el foro En Femenino y la verdad es que clavaban su carácter y su forma de actuar en muchas ocasiones.
 
Pero ha salido conmigo a hacer más cosas que para tener s*x*... Hemos salido a bailar y otro día me llevó a una bolera, lo que pasa es que yo soy un poco pava con los zapatos y me da un poco de asco ponerme zapatos usados por otras personas y terminamos jugando al billar, ahora me dice que quiere hacer más cosas conmigo, ya veremos si es verdad o no, pero he de decir que nunca me ha prometido nada anteriormente para conseguir tener s*x*... Ya veremos...
Perdón voy con retraso solo leí el post principal me estoy poniendo ahora al día ?
 
Está claro que este chico hace con muchas lo que ha hecho contigo, según ve una chica por la calle que le pone o cree q puede tener algo con ella, va a por ella. De hecho contigo lo ha hecho varias veces sin saber que eras tu.
Claramente sólo busca encuentros sexuales esporádicos y a mí sinceramente su forma de actuar me da mal rollo. Parece una peli de esas que no acaban bien para la chica. Olvídate de él.
No, me parece que no te has leído la historia completa, y lo entiendo, porque esto empieza a ser más largo que la trilogía del Señor de los Anillos. Creo que te has quedado en la primera parte de mi historia
 
La verdad lo he dicho de broma, pero sí es algo que se dice mucho, supongo que por que los sagitario son conocidos por amar la libertad.. a pesar de esto conozco bastantes sagitarios que sí se comprometen así que no sé (y eso que yo no creo en el horóscopo)
Bueno, él me ha dicho que tenía novia, así que también se comprometió
 
Justo por eso te lo digo. Que te estás quedando solo con un espectro de él. No sabes nada de él, lo único que sabes es que no es capaz de planear algo con antelación CONTIGO. Ni siquiera donde vive. Nada. A él tampoco parece importarle no saber de ti durante días o semanas, porque luego se siente cómodo para escribirte para quedar el mismo día. No sé. Veo MUY POCO interés por su parte en establecer una relación más normal. Ya no digo de pareja, sino de conoceros incluso. Conocer así a alguien es imposible. Porque no hay fluidez. Son pequeños momentos de flash, que te encantan y te dan vida, pero no fluye. Se queda en eso. Hasta el siguiente flash. Y así no se puede conocer. Así solo se crean obsesiones, dependencias. Que es lo que te está pasando. Te sorprende que tú siendo la independiente en tus anteriores parejas, seas ahora la que está pendiente? A mí no. Es lo normal cuando alguien pasa de ti, que cuando te dan las migajas a ti te saben a plato estrella Michelin. Ten cuidado prima. La autoestima mantenla a raya. Y la ansiedad también.
Has dado en el clavo en todo prima, eso es justo lo que me falta con él, que haya fluidez, si tuviera eso no me importaría tanto no tener una relación seria, es más, es que creo que lo que quiero realmente ahora, más que algo serio, es eso, fluidez, y no sabía ponerle nombre hasta que tú lo has dicho!
Fluidez y podernos conocer, saber si realmente me gusta tanto como creo.
Ahora mismo es como me siento, obsesionada, porque no paro de darle vueltas y no sé qué hacer para que haya mayor fluidez, salgo con él y apenas soy capaz de disfrutarlo porque estoy pensando en cuando será la próxima vez que le vea!
Sabes que es lo peor? Que aquí estoy sola, alejada de mi familia y mis amigos, y aquí he hecho dos buenas amigas pero ahora vuelven a España unos días, aprovechando que Disneyland sigue todavía cerrado, y me quedo sin ningún apoyo aquí, estoy completamente sola con mis pensamientos y obsesiones y estoy muerta de miedo porque este tema me importa y me duele más de lo que me gustaría reconocer...
 
parece que estás describiendo a un sagitario, te adelanto que tienen problemas con el compromiso
SPOILER( no se ponerlo de otra forma)
No creo en los horóscopos pero me has hecho recordar que mantuve una relación con uno y pensándolo también tiene pánico al compromiso hace 5 años que lo dejamos no a vuelto a tener nada ''serio'' (espero no haberlo dejado traumatizado) y cuando le pregunto siempre me responde que el no está hecho para el compromiso
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
4K
Back