Me siento decepcionada con mi pareja

La tía es guapa, pero tampoco algo fuera de serie, lo que pasa es que la mayoría de fotos que tiene en su Instagram sale en bikini y con poses muy estudiadas
A ver, que da igual que sea guapa, salga en bikini o desnuda, o tenga las poses estudiadas. El problema es tu pareja, no empecemos a lanzar contra ella que no tiene la culpa de que tu novio sea gilipollas.
 
Le ha mandado un mensaje a su amigo de una foto de la novia del colegia con otra tia, con pantallazo incluido , diciéndole bua esta tía está buenísima (emoticonos babosos) es un ferrari y yo con un renault (por decir una marca) y tu crees que no está haciendo una analogía? o_O
Por cierto, ni siquiera es original que está de moda por Denver de la casa de papel...
Pero es que la analogía es con su coche literal... que puede haber otra analogía al cuadrado que vaya referida a su novia, pues por supuesto, pero no es algo que explícitamente quede patente.
Yo, si tuviera que apostar, diría que sí, que también el comentario va enfocado a ella, pero al no conocer al tío ni ver las capturas, me surgen dudas.
 
Lo peor es que siempre me dice que está súper enamorado de mi, que me quiere tanto... y luego esto, alucino de verdad, esa es la sensación que tengo, que esta conmigo porque no puede aspirar a lo que realmente quiere

Ay, si piensas esto, mejor acaba con la relación.

Primero que enviar expresamente fotos a amigos para opinar de esa manera sobre otras personas teniendo pareja, me dice mucho de él. Una cosa sería encontrarselas por la calle y comentar "la chica es guapa", porque todos tenemos ojos y criterio, pero hacer capturas y enviar y sacar el tema la persona con esas comparaciones tan soeces lo siento, pero no puedo defenderlo. Y segundo que no te ha tenido en cuenta para nada para abrir la boca. Si sus amigos te conocen, no sé, el comentario me parecería muy fuera de lugar. Si estuviera en esa tesitura, echaría alguna indirecta a mi amigo de "tu novia qué tal, qué opina de tu coche?", para que que se le cayera un poquito la cara de vergüenza.

Si crees que está contigo por descarte, no te humilles de esa manera y haz tu vida, mejor sola, de verdad.
 
A ver, yo lo veo una comparación con ella 100%, me ha recordado mucho a una escena de LCDP,
en la que uno de los protagonistas habla de una de las protagonistas haciendo referencia a un coche. Conforme lo leía me acordaba de esa escena, en ese caso la comparación era para bien, pero suena igual de horrible hablar de una tía como si fuera un coche


Venía a decir lo mismo.. Después de esta escena las rrss se llenaron de comentarios de hombres refiriéndose así a mujeres y lo que es peor, las propias mujeres refiriéndose a ellas mismas como coches.. prima @_Nina_ tu novio ha visto esta serie? igual se ha "inspirado" en eso para hacer el comentario.. En ese caso, lo siento y no por meter mierda, pero creo que si os estaba comparando..
 
Hola chicas, necesito vuestra opinión.
Ayer por casualidad, cogi el móvil de mi novio para mirar una receta que quería hacer para comer, el mio estaba cargando.
En ese momento entro un mensaje de whatsapp de un amigo suyo.
Lo lei por encima y por lo que pude deducir, estaban hablando de una chica.
No pude contener la curiosidad y entre en la conversación...mi novio le habia pasado un pantallazo de un story donde salia la novia de este chico y una amiga de la novia. Seguidamente mi novio le decia que estaba buenisima, que vaya pivon con emoticonos cayendole la baba y de enamorado, que tela lo buena que esta, que esa tia es un ferrari y el va con un (aqui dice el modelo que tiene el, uno muy corriente).
La verdad estoy molesta ya no por el hecho en si, es que creo que el comentario del coche iba referido hacia mi también, como dejandome a la altura del betún, no se, igual son paranoyas mias, el caso es que no dejo de darle vueltas..La verdad es que no me esperaba esto de mi novio, no le he comentado nada del tema claro, me siento como una mierda.
Gracias por leerme
MANDALO A TOMAR POR CULO
Sin más
Un tío que te quiere y te respeta no habla así de tí con un amigo
Está contigo porque no encontró nada que a él le parezca mejor
Tú eres mucho más, seguro
 
Última edición:

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
6K
Back