Me siento decepcionada con mi pareja

Amén

El problema no es que tu novio encuentre a otra tía muy buena
Naranjo cada vez que sale la Bellucci en la tele se pone tontorrón, y a mi no me parece mal, la belleza femenina le afecta mucho, es normal, al menos a mi no me importa. No me importa porque se gira y me mira y me dice, esa mujer es guapisisísima, se parece a ti (mi vida, cuánto me quiere, me parezco yo a esa señora lo que un huevo a una castaña)

El problema es que para tu novio tú eres poca cosa. Tan poca cosa que hasta se lo reconoce a los amigos. Para generar empatía y que le ayuden a encontrar un cho.cho más macizo.
Yo ya he dicho que ahora no tengo pareja, pero cuando la tuve no quita que yo que se, saliera con unas amigas a cenar y yo misma o una de ellas comentara “joe, que guapo es el camarero”, y yo le diera la razón, porque gente guapa hay mucha por el mundo. Otra cosa es decir, “sí, está buenísimo y yo mientras con mi novio en casa...”, con pena. Pues hombre, no está bien.
 
La tía es guapa, pero tampoco algo fuera de serie, lo que pasa es que la mayoría de fotos que tiene en su Instagram sale en bikini y con poses muy estudiadas
La tía sobre la que ha hecho el comentario, no la evalúes porque el siguiente paso a evaluarla será compararla contigo. Puede ser un auténtico cardo borriquero o una diosa, no importa, el que te ha faltado al respeto es él.

Yo para mí, lo siento ser dura, pero eso es una falta de respeto, sí. Si me entero de que mi pareja habla de mi en esos términos, como si yo fuera una quincalla con la que tiene que conformarse...vamos, se acuerda de la quincalla el resto de su vida. Y no sé qué es peor, que te lo diga a la cara o que lo hable con un amigo.
(Edito: creo que es peor que lo hable con un amigo, aún por encima de faltón, cobarde, luego a ti bien que te regala la oreja)

Que admire a otra mujer, pues todos tenemos ojos en la cara, anda que no hay maciz@s por ahí. Pero jamás denostaría a mi pareja porque tal o pascual me parezcan atractivos, esa es la diferencia que hace su comentario un insulto hacia ti.
 
Eso si que no, todos no son iguales , yo nunca he visto un comportamiento así en mi pareja, en dos décadas que llevamos mira si ha habido oportunidades .Hay montones de tíos que merecen la pena .
Si señor
Los tios son geniales, siempre lo digo
Son leales, buenos, amables, pacientes y follan de miedo
Yo en mi familia tengo miles de ejemplos cojonudos y a mi lado a un maromo que, a parte de tener fobia al agua, es un diez de hombre
Y nunca, ni a él ni a sus amigos, les he visto esas actitudes. Ni a mi padre. Ni a mis tíos ni a mis primos.
No todos los tíos son unos canis sin respeto por ellos mismos. Hay tíos que merecen muchísimo la pena, muchísimo. No todos son unos brutos.
 
Creo que habría que matizar algunos puntos. El comentario es desafortunadísimo, de eso no hay dudas, pésimo gusto. Pero lo hizo en un ámbito privado, un chiste interno para hacerse el gracioso con el amigo, y que nunca imaginó que ibas a leer. Lo deja muy mal parado, aunque tú también has estado mal espiando el móvil. Eso no quita que sea verdad que te quiera, que te adore, y que tenga planes de futuro contigo. Particularmente, yo, nunca lo podría superar, como la alegoría del papel arrugado que mencionaba una prima. Pero tienes que calmarte y analizarlo más fríamente. No sé, a veces con mis amigas también soltamos barbaridades (nunca así de ofensivas) que si escucharan los implicados, vamos.
 
Prima leyendo tu comentario, pensaba, por tu life...que niña más buena, si fuera yo ya estuviera abriendo los telediarios, porque el Ferrari se lo iba a poner de sombrero!!

Dile: Ven acá consorte, tú no sabes que mi modelo de coche es único y exclusivo y que más nunca en tu vida vas a subirte en él. Tú no tienes gasolina ni para llegar a la Autovía, engrasa tus bujías y coge el caminito papito, que este cochazo a partir de ahora es solo para conductores VIP y Sugar Daddys. :devil:

Iralo no tiene ni para mover un Jeep Cherokee del 92 y va a tener para un Ferrari!!!! Marditooooo

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:


Tú vales mucho prima, ni se te ocurra por un momento pensar que eres menos. REINONA!
Un abrazo :kiss:
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Me ha encantado el comentario, de arriba a abajo.
Sugar daddies :hilarious::hilarious:
 
Yo ya he dicho que ahora no tengo pareja, pero cuando la tuve no quita que yo que se, saliera con unas amigas a cenar y yo misma o una de ellas comentara “joe, que guapo es el camarero”, y yo le diera la razón, porque gente guapa hay mucha por el mundo. Otra cosa es decir, “sí, está buenísimo y yo mientras con mi novio en casa...”, con pena. Pues hombre, no está bien.
Es que es así. Puedes apreciar lo que hay fuera, y lo haces. "jope, como está ese de ahí, madre mía" pero la frase suele terminar con un "Naranjo esta noche tiene que fichar como el campeón que es", no con un "pues me tengo que apañar con lo que tengo en casa"
 
Creo que habría que matizar algunos puntos. El comentario es desafortunadísimo, de eso no hay dudas, pésimo gusto. Pero lo hizo en un ámbito privado, un chiste interno para hacerse el gracioso con el amigo, y que nunca imaginó que ibas a leer. Lo deja muy mal parado, aunque tú también has estado mal espiando el móvil. Eso no quita que sea verdad que te quiera, que te adore, y que tenga planes de futuro contigo. Particularmente, yo, nunca lo podría superar, como la alegoría del papel arrugado que mencionaba una prima. Pero tienes que calmarte y analizarlo más fríamente. No sé, a veces con mis amigas también soltamos barbaridades (nunca así de ofensivas) que si escucharan los implicados, vamos.
Pues si humillar y rebajar a una persona de esa manera es querer a alguien, apaga y vámonos.
 
Hola chicas, necesito vuestra opinión.
Ayer por casualidad, cogi el móvil de mi novio para mirar una receta que quería hacer para comer, el mio estaba cargando.
En ese momento entro un mensaje de whatsapp de un amigo suyo.
Lo lei por encima y por lo que pude deducir, estaban hablando de una chica.
No pude contener la curiosidad y entre en la conversación...mi novio le habia pasado un pantallazo de un story donde salia la novia de este chico y una amiga de la novia. Seguidamente mi novio le decia que estaba buenisima, que vaya pivon con emoticonos cayendole la baba y de enamorado, que tela lo buena que esta, que esa tia es un ferrari y el va con un (aqui dice el modelo que tiene el, uno muy corriente).
La verdad estoy molesta ya no por el hecho en si, es que creo que el comentario del coche iba referido hacia mi también, como dejandome a la altura del betún, no se, igual son paranoyas mias, el caso es que no dejo de darle vueltas..La verdad es que no me esperaba esto de mi novio, no le he comentado nada del tema claro, me siento como una mierda.
Gracias por leerme

Prima, lo primero ánimo y tienes que intentar que te afecte lo menos posible. Se ha comportado como un niñato y yo lo hablaría con él y a ver qué te dice. Personalmente yo opino como otras primas y si me pasase eso lo dejaría porque si no te valora no se merece otra oportunidad.
 
No lo estoy justificando a él, ya he dicho que me parece fatal. Simplemente le estoy diciendo a la prima que los hombres son así y que seguro que esa tipa tampoco es para tanto. No le estoy defendiendo a él sino relativizando. Ya sabemos que los hombres endiosan a tías que no para tanto...
Los hombres no son así. Los hombres gilipollas si así. Igual que las mujeres gilipollas que desprecian a sus parejas. Y mira, entiendo que en un momento dado todos podemos comentar que alguien que no es nuestra pareja esté muy bien físicamente, yo le puedo decir a un amig@ que alguien me parece un pivon. Pero jamás lo compararía con mi chico y menos de esa manera, mi pareja es para mi “un coche de alta gama o más”, por eso estoy con el.
 
Creo que habría que matizar algunos puntos. El comentario es desafortunadísimo, de eso no hay dudas, pésimo gusto. Pero lo hizo en un ámbito privado, un chiste interno para hacerse el gracioso con el amigo, y que nunca imaginó que ibas a leer. Lo deja muy mal parado, aunque tú también has estado mal espiando el móvil. Eso no quita que sea verdad que te quiera, que te adore, y que tenga planes de futuro contigo. Particularmente, yo, nunca lo podría superar, como la alegoría del papel arrugado que mencionaba una prima. Pero tienes que calmarte y analizarlo más fríamente. No sé, a veces con mis amigas también soltamos barbaridades (nunca así de ofensivas) que si escucharan los implicados, vamos.
Yo también suelto barbaridades, y no pequeñas...pero incluso hago partícipe a mi pareja de esas barbaridades, porque una cosa no quita la otra. Tiene la suficiente confianza en lo que siento como para sentirse ofendido por algo así. Claro, la diferencia es que yo no aprovecho para minusvalorarlo en mis apreciaciones hacia otros... Qué diferencia hay entre ir por la calle ver a una chica guapa y decir: bua, mira a esa y mirate a ti?
 
Creo que habría que matizar algunos puntos. El comentario es desafortunadísimo, de eso no hay dudas, pésimo gusto. Pero lo hizo en un ámbito privado, un chiste interno para hacerse el gracioso con el amigo, y que nunca imaginó que ibas a leer. Lo deja muy mal parado, aunque tú también has estado mal espiando el móvil. Eso no quita que sea verdad que te quiera, que te adore, y que tenga planes de futuro contigo. Particularmente, yo, nunca lo podría superar, como la alegoría del papel arrugado que mencionaba una prima. Pero tienes que calmarte y analizarlo más fríamente. No sé, a veces con mis amigas también soltamos barbaridades (nunca así de ofensivas) que si escucharan los implicados, vamos.
Ya de principio es una humillación hacia ella ante el amigo. Jamás hablaría así con nadie de mi pareja, ni he oído a nadie hablar así, a no ser que se esté en proceso de ruptura y con muchos problemas. Yo sinceramente no creo que la adore si hace ese tipo de comentarios a terceras personas.
Lo siento por ti, pri, pero alégrate porque has visto la realidad de tu relación y ya sabes lo que hay para tomar la decisión que consideres oportuna.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back