Me siento decepcionada con mi pareja

Si lo malo no es lo bueno que haya dicho de la otra. Lo malo es que ha descubierto la vision que tiene su pareja sobre ella, dejandola por los suelos comparandola con la otra. Si no estas orgullosa de la persona con la que estas a que juega? Fatal fatal
Exacto. Yo ahora no tengo pareja, pero la he tenido y obviamente habia tíos que me parecían atractivos, pero no se me ocurría hacer comentarios del tipo. “mira a ese y yo me tengo que comformar con este” (que se que no se ha dicho eso exactamente pero es lo que yo entiendo). Es que es un desprecio gordo.
 
Hola chicas, necesito vuestra opinión.
Ayer por casualidad, cogi el móvil de mi novio para mirar una receta que quería hacer para comer, el mio estaba cargando.
En ese momento entro un mensaje de whatsapp de un amigo suyo.
Lo lei por encima y por lo que pude deducir, estaban hablando de una chica.
No pude contener la curiosidad y entre en la conversación...mi novio le habia pasado un pantallazo de un story donde salia la novia de este chico y una amiga de la novia. Seguidamente mi novio le decia que estaba buenisima, que vaya pivon con emoticonos cayendole la baba y de enamorado, que tela lo buena que esta, que esa tia es un ferrari y el va con un (aqui dice el modelo que tiene el, uno muy corriente).
La verdad estoy molesta ya no por el hecho en si, es que creo que el comentario del coche iba referido hacia mi también, como dejandome a la altura del betún, no se, igual son paranoyas mias, el caso es que no dejo de darle vueltas..La verdad es que no me esperaba esto de mi novio, no le he comentado nada del tema claro, me siento como una mierda.
Gracias por leerme
¿Dijo: es un ferrari y yo voy en un (modelo de SU coche verdadero) o sea, que no era una metáfora, era literalmente el coche que el utiliza a diario?
Yo no tendría tan claro que lo dice por ti, o que a ti te esté comparando con el coche que utiliza él, quiero decirte que no hay una correlación tan clara, aunque si tú lo crees, que eres quien lo ha visto, seguramente sea así...
 
¿Dijo: es un ferrari y yo voy en un (modelo de SU coche verdadero) o sea, que no era una metáfora, era literalmente el coche que el utiliza a diario?
Yo no tendría tan claro que lo dice por ti, o que a ti te esté comparando con el coche que utiliza él, quiero decirte que no hay una correlación tan clara, aunque si tú lo crees, que eres quien lo ha visto, seguramente sea así...
 
Lo peor es que siempre me dice que está súper enamorado de mi, que me quiere tanto... y luego esto, alucino de verdad, esa es la sensación que tengo, que esta conmigo porque no puede aspirar a lo que realmente quiere

Sobre todo cuida mucho tu autoestima, eh? que esto no va de tu valor... va de lo imbécil que ha sido tu novio. Si el no sabe valorarte es su problema.
 
¿Dijo: es un ferrari y yo voy en un (modelo de SU coche verdadero) o sea, que no era una metáfora, era literalmente el coche que el utiliza a diario?
Yo no tendría tan claro que lo dice por ti, o que a ti te esté comparando con el coche que utiliza él, quiero decirte que no hay una correlación tan clara, aunque si tú lo crees, que eres quien lo ha visto, seguramente sea así...
Es que aun que no lo diga por ella, yo me sentiría fatal si mi pareja siente que no puede "aspirar a tanto". Por que vamos, lo que viene a decir es que se tiene que "conformar" con lo que pueda.
 
Es un comentario horrible. No lo justifico. Simplemente estoy cuestionando que sea tan verdad lo que ellos hablarán.
No me entendéis, es horrible el comentario, por desgracia es un comportamiento horrible en algunos hombres...
Te entiendo, pero sigo sin estar de acuerdo. ¿Qué mas da que sea verdad o no? Supongamos que la tía es una diosa, ¿justifica el comentario? No. Supongamos que la tía es una chavala normal, ¿justifica el comentario? No.
 
Es que da igual que la tía no sea para tanto, ¿a qué viene eso ahora? Es un comentario que no se debe hacer, sea la otra para tanto o no.
Es que, qué importa? No tiene nada que ver, algunas mujeres siempre buscan la forma de no culpar a los hombres y darle la vuelta a todo para que la criticada siempre sea una mujer.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
6K
Back