Me siento decepcionada con mi pareja

Exacto. Yo ahora no tengo pareja, pero la he tenido y obviamente habia tíos que me parecían atractivos, pero no se me ocurría hacer comentarios del tipo. “mira a ese y yo me tengo que comformar con este” (que se que no se ha dicho eso exactamente pero es lo que yo entiendo). Es que es un desprecio gordo.
Tener pareja no significa estar ciega, pero hay que tener un respeto.
 
Te entiendo, pero sigo sin estar de acuerdo. ¿Qué mas da que sea verdad o no? Supongamos que la tía es una diosa, ¿justifica el comentario? No. Supongamos que la tía es una chavala normal, ¿justifica el comentario? No.

Realmente no. Simplemente animaba a la prima. Pero en ningún momento he querido decir que el comportamiento sea" normal" o esté bien. Es algo horrible, enterarte que tu pareja piensa o insinúa algo así, yo lo hablaría con él.
 
Es que aun que no lo diga por ella, yo me sentiría fatal si mi pareja siente que no puede "aspirar a tanto". Por que vamos, lo que viene a decir es que se tiene que "conformar" con lo que pueda.
Pues yo no lo tengo tan claro, puede ser un comentario banal, enfocado más al dinero que a su pareja en sí... depende de cómo se vea.
Yo directamente le diría la verdad: estaba haciendo una receta y he visto esto... y supongo que por su reacción, su expresión facial, si empieza a dudar, a ponerse nervioso... saldrás de dudas @_Nina_
 
A ver, yo lo veo una comparación con ella 100%, me ha recordado mucho a una escena de LCDP,
en la que uno de los protagonistas habla de una de las protagonistas haciendo referencia a un coche. Conforme lo leía me acordaba de esa escena, en ese caso la comparación era para bien, pero suena igual de horrible hablar de una tía como si fuera un coche

 
Pues yo no lo tengo tan claro, puede ser un comentario banal, enfocado más al dinero que a su pareja en sí... depende de cómo se vea.
Yo directamente le diría la verdad: estaba haciendo una receta y he visto esto... y supongo que por su reacción, su expresión facial, si empieza a dudar, a ponerse nervioso... saldrás de dudas @_Nina_

Le ha mandado un mensaje a su amigo de una foto de la novia del colega con otra tia, con pantallazo incluido , diciéndole bua esta tía está buenísima (emoticonos babosos) es un ferrari y yo con un renault (por decir una marca) y tu crees que no está haciendo una analogía? o_O
Por cierto, ni siquiera es original que está de moda por Denver de la casa de papel...
 
Última edición:

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
6K
Back