Salud, Psicología y Sexualidad

Hablemos de nuestra salud, consejos médicos, consultorio sentimental, preocupaciones con los hijos, bienvenido un nuevo bebe a casa, la sexualidad y mucho mas.
De antemano, perdón si hay otro hilo sobre el tema, no lo he encontrado. No querría centrar este debate en covid en sí, sino en sus consecuencias en la vida normal.Cuento mi caso: todavía estoy trabajando en casa y me vine con mis padres ya que viven en una casa con todas las comodidades y yo estaba en otra ciudad. Ambos son de riesgo pero mi madre en especial, por lo que desde el principio tuve mucho cuidado.El tema es que el año pasado si tenía ganas de ver gente, salir, etc aunque con las precauciones pertinentes, pero este año, y a pesar de que tanto mis padres como yo estamos vacunados, no me apetece nada de nada socializar. Sigo trabajando en casa y después de trabajar, hago algún recado si acaso y el resto del tiempo estoy en casa. En resumen, estoy siempre en casa. No quedo con nadie prácticamente (quizás alguna amiga cada dos meses), pero porque no me apetece nada. No se si es que directamente he perdido la capacidad de socializar o qué. También muchas gente me ha decepcionado en como ha llevado la pandemia y no tengo muchas ganas de que me cuenten cosas que no quiero oír, otras solo quieren hacer los planes aburridos conmigo pero sé que por su cuenta hacen los...
2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back