Conocer a alguien y sentirse agobiado.

Primas, la gracia de la historia es que es mi amiga la que saca el tema, me pregunta si han habido novedades. Y aprovecha para dejarme caer que me he precipitado, que el chico quizás es muy intenso o entregado y yo más fría. Yo la adoro porque es un amor, pero he llegado a la conclusión, de que para ella estar en pareja es sinónimo de éxito y en su cabeza lo mejor que me puede aconsejar es que 'entre en razón'.
Es que lo que no entiendo es porque te aconseja si tú no le pides consejo... Que se cree que sabe gestionar tu vida mejor que tú?

Que atienda lo suyo que fijo que tiene cosas que atender y que te deje en paz
 
Podría ser que a tu amiga no le contases todo lo que has hablado aquí? igualmente hay gente que no se pone en la piel de los demás...
 
Yo le diría directamente que no me hablaste más, ni como amigos ni nada, así deja de insistir. Pero supongo que es bastante incómodo de hacer... Esa gente a la mínima que creen que tienen oportunidad siguen pico y pala
 
Estoy cuidando a mi sobrina que esta malita. Me llama de nuevo y lo cojo. Me comunica que ha acabado antes con sus planes, por si quiero quedar y hablar hoy. Le digo lo que sucede con mi sobrina y ni me pregunta qué le sucede, me dice que si me viene bien que le avise cuando la recojan. Y sino, lo hablamos el lunes. La conversación es tensa, salta a la vista, vaya. Y mi desconcierto también.

Antes de colgar, me estaba comentando algo y al entender un tecnicismo me suelta algo tipo 'sabes de todo! ¿Cuándo te casas conmigo?' En tono de broma? Sí. Fuera de lugar? también. La llamada se ha cortado por cobertura y me ha vuelto a llamar pero he pasado de cogerlo.

No me gusta hacer ghosting, y quizás me adelante antes del lunes en persona. Pero, ahora sí que creo que no exagero en absoluto.
Llego un poco tarde, pero solo con ver eso has hecho bien dándole puerta. Se nota que es un egocéntrico que lo único que esta es desesperado por tener a alguien, porque si realmente le gustases le interesarían sus cosas. Piensa en lo que él quiere y ya.
No sé prima, no es por pensar mal de tu amiga, pero algo me huele que intenta hacer de celestina, no recuerdo si dijiste si ellos dos se conocen, pero que sea tan insistente me hace pensar mal... Pero como han dicho más arriba, si tan bien le parece su forma de ser, que le de ella una oportunidad, y a ver qué tal
Primas, la gracia de la historia es que es mi amiga la que saca el tema, me pregunta si han habido novedades. Y aprovecha para dejarme caer que me he precipitado, que el chico quizás es muy intenso o entregado y yo más fría. Yo la adoro porque es un amor, pero he llegado a la conclusión, de que para ella estar en pareja es sinónimo de éxito y en su cabeza lo mejor que me puede aconsejar es que 'entre en razón'.
Y ojito con las amig@s, que much@s son un amor pero dan unos consejos que telita! Como ha comentado @ReinaDelMarujeo yo he optado ya por no pedir consejos a much@s de los míos porque analizándolo tiempo después a veces parece que me hayan dado consejos para que me estampase contra el muro 😑. Que ahora pienso "como coj*nes les hiciste caso?". Así que al final lo mejor es guiarse por la intuición de uno mismo. Si a ti el chico te agobiaba, pues te agobiaba y fin, ni que es buena persona ni te has precipitado ni leches. Que se lo quede ella si tanto le gusta.
 
Otra que llega tarde a opinar pero sólo decirte que me ha dado agobio máximo el chico con solo leerte. También soy de las que le gusta disfrutar a veces de sus momentos a solas, que no me agobien, ni me llamen 4 veces al día ni me insistan y las pocas veces que he cedido para dar una oportunidad a un chico error absoluto porque luego era hasta peor.

Asique bien por ti por dejar las cosas claras aunque me parece que a la otra parte no le sirve o no lo acaba de pillar. En una semana y quedando 1 vez más bien seria conocido que no amigo. Igual el chico tiene alguna carencia y se comporta así pero tampoco puedo opinar mucho es un decir. Si tu amiga te conoce al dedillo y sabe como es este chico, no entiendo su insistencia en el asunto. Tendría que saber de sobra que el tío te agobia y pasas. Espero que el tío desista de su técnica pico y pala porque es lo más cansino que existe y te deje vivir agusto por así decirlo.
 
Prima, me alegro de que le hayas parado los pies al chico. Lo que me flipa es que parece que hablaste con una pared, porque pedirle distancia, y que al día siguiente te diga de quedar...
Mantente "dura" y no dudes. Has hecho bien. Le has avisado, y si no lo pilla, ya es cosa suya.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
453
Back