Diferencia de costumbres entre familias

El/la forer@ que siempre incluia algún detalle que podía tener una interpretación sexual? Recuerdo un hilo en el que se hablaba de darle cachetes a una adolescente, pero no sé si estamos hablando de la misma persona.
Sí, sé el hilo a que te refieres. Es la misma persona...
 
Supongo que el hilo será una invención pero es un debate interesante.

Para mí es enriquecedor que un niño/adolescente vaya a casa de sus amigos y vea otras dinámicas familiares, acabará cogiendo de aquí y allá lo que más le guste y cuando sea adulto y tenga su propia familia, podrá tener referencias y elegir el modelo que crea más adecuado.

Nunca entenderé a los padres que no quieren que su hijo vaya a casa de tal o a casa de cual, es cómo impedirles que crezcan y vean cosas por sí mismos!
 
Por dios! Esa casa debe ser peor que la mili. Yo no las dejaría ir.
 
El/la forer@ que siempre incluia algún detalle que podía tener una interpretación sexual? Recuerdo un hilo en el que se hablaba de darle cachetes a una adolescente, pero no sé si estamos hablando de la misma persona.
Hace unos años puso tambien un tema de su hija adolescente que no le dejaba salir de fiesta o algo asi y le daba cachetes. Recuerdo yo le escribi por privado tema consejos y un dia me dijo que habia invitado a sus amigas y las habia pillado desnudas a la madrugada y me envió una foto .

Lo denuncié a la moderadora.

Además busqué por google el mismo caso que contaba aqui y lo habia expuesto en otros foros y años atrás( el texto era identico al que ponia aqui), y lo de los cachetes igual. Osea todo una farsa.
 
Última edición:
Supongo que el hilo será una invención pero es un debate interesante.

Para mí es enriquecedor que un niño/adolescente vaya a casa de sus amigos y vea otras dinámicas familiares, acabará cogiendo de aquí y allá lo que más le guste y cuando sea adulto y tenga su propia familia, podrá tener referencias y elegir el modelo que crea más adecuado.

Nunca entenderé a los padres que no quieren que su hijo vaya a casa de tal o a casa de cual, es cómo impedirles que crezcan y vean cosas por sí mismos!
A mí de adolescente me dejaban quedarme en casa de todas mis amigas, pero ahora que tengo una hija no sé hasta qué punto haré lo mismo. Tal y como está el mundo, ya no sabes de quién puedes fiarte.
Hace unos años puso tambien un tema de su hija adolescente que no le dejaba salir de fiesta o algo asi y le daba cachetes. Recuerdo yo le escribi por privado tema consejos y un dia me dijo que habia invitado a sus amigas y las habia pillado desnudas a la madrugada y me encio una foto .

Lo denuncie a la moderadora.

Además busqué por google el mismo caso que contaba aqui y lo habia expuesto en otros fotos y años atrás( el texto era identico al que ponia aqui), y lo de los cachetes igual. Osea todo una farsa.
Ese es el hilo al que me refería. Que asco que haya gente así por el mundo!
 
Yo también recuerdo lo de los cachetes, que decía que la hija adolescente iba sin bragas ni pantalones por la casa y le daba cachetes en el culo para regañarle. ¿Porqué en los foros siempre hay gente tan turbia?
 
Yo también recuerdo lo de los cachetes, que decía que la hija adolescente iba sin bragas ni pantalones por la casa y le daba cachetes en el culo para regañarle. ¿Porqué en los foros siempre hay gente tan turbia?
recuerdo que vi que más escribía por el foro y participaba mucho en el subforo de música y parecia una persona normal , pero te digo yo que no.
 
También había un hilo de este o esta personaje donde decía que su hija jugaba a arrancarse el vello del pubis con sus amigas.

Hay gente turbia en los foros porque internet está repleto de personas así y es tan solo una pequeña muestra de lo que hay en el mundo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back