Puedo denunciar a mis vecinos?

M

Maria2701

Guest
Hola, con esto de la cuarentena tengo varios vecinos que se ponen a diario a jugar al bingo CON UN MICRÓFONO chillando durante una hora y luego a las ocho de la tarde poniendo música alta otra hora todo esto chillando y demás, un par de días te gusta pero llevo mes y medio con esto, se podría denunciar esto, vivo en Bilbao, no quiero llamar a la policía porque no se si esto les incumbe a ellos?
 
Hola, con esto de la cuarentena tengo varios vecinos que se ponen a diario a jugar al bingo CON UN MICRÓFONO chillando durante una hora y luego a las ocho de la tarde poniendo música alta otra hora todo esto chillando y demás, un par de días te gusta pero llevo mes y medio con esto, se podría denunciar esto, vivo en Bilbao, no quiero llamar a la policía porque no se si esto les incumbe a ellos?

Yo creo que por el horario no puedes denunciar, pero quizá si que les llamen la atención.
Puede incluso que haya otros vecinos que piensen igual y lo hayan hecho, pero como es difícil saberlo...
 
Hola, con esto de la cuarentena tengo varios vecinos que se ponen a diario a jugar al bingo CON UN MICRÓFONO chillando durante una hora y luego a las ocho de la tarde poniendo música alta otra hora todo esto chillando y demás, un par de días te gusta pero llevo mes y medio con esto, se podría denunciar esto, vivo en Bilbao, no quiero llamar a la policía porque no se si esto les incumbe a ellos?

En principio es perturbaciòn del orden público, creo que sì podrìas llamar para que les pidan bajar el volumen.
Y el bingo lo juegan en la misma casa o entre vecinos?
 
En principio es perturbaciòn del orden público, creo que sì podrìas llamar para que les pidan bajar el volumen.
Y el bingo lo juegan en la misma casa o entre vecinos?
Hola, te explico, se ponen a jugar entre ellos gente del edificio de al lado que no está pegado al mío y los del portal de enfrente, me está volviendo loca ya
 
Hola, con esto de la cuarentena tengo varios vecinos que se ponen a diario a jugar al bingo CON UN MICRÓFONO chillando durante una hora y luego a las ocho de la tarde poniendo música alta otra hora todo esto chillando y demás, un par de días te gusta pero llevo mes y medio con esto, se podría denunciar esto, vivo en Bilbao, no quiero llamar a la policía porque no se si esto les incumbe a ellos?
Es una pregunta?? Claro que si, ahora mismo hay gente enferma en sus casas con seguimiento telefonico y es una falta de respeto, mis vecinos estaban igual, llamé a la G.Civil hace unas semanas y santo remedio, no lo dudes prima, diles que es insoportable y que no puede mas, que se presenten y les den un toque, no lo dudes.
 
@Maria2701, esto me ha recordado que ayer multaron a alguien creo que en Nerja ( Málaga ) por que todos los días cantaba en su balcón y los vecinos se cansaron de aguantarle y le denunciaron. ( Podeis buscar la noticia).Yo creo que si se puede avisar a la policía local y que vayan a ver lo que pasa. Los bingueros no se van a enterar que eres tú quien has avisado a la policía local.
 
@Maria2701, esto me ha recordado que ayer multaron a alguien creo que en Nerja ( Málaga ) por que todos los días cantaba en su balcón y los vecinos se cansaron de aguantarle y le denunciaron. ( Podeis buscar la noticia).Yo creo que si se puede avisar a la policía local y que vayan a ver lo que pasa. Los bingueros no se van a enterar que eres tú quien has avisado a la policía local.

no le multaron, fue un aviso y el que lo denunció fue un vecino, porque al resto que entrevistaron dijeron que les amenizaba la tarde y que por un par de canciones no hacían daño a nadie.
 
Yo lo que no entiendo es por qué la gente sigue con la música si ya se puede salir. A partir del 11 ya se permiten las reuniones, ¿seguirán para entonces? Lo digo porque los aplausos muy bien, pero la música durante 30/60 minutos es claramente porque se aburren.
 
Hola, te explico, se ponen a jugar entre ellos gente del edificio de al lado que no está pegado al mío y los del portal de enfrente, me está volviendo loca ya

Hm, lo veo complicado entonces. La verdad que yo no entiendo por què la gente lo convirtiò en una fiesta. Pero bueno, vamos a pensar que con el comienzo de la desescalada se acabe al menos el juego de bingo.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
5K
Back