Puedo denunciar a mis vecinos?

Este hilo no va por ser madre o no. No podemos callar a un bebé pero si podemos no criar hijos insoportables. Vivimos en sociedad. Nadie tiene que aguantar las mierdas del vecino porque todos pagan lo mismo y lo mínimo que se pide es poder llegar a casa y disfrutar de un poco de paz. Cuando alguien ha parido recientemente todos somos solidarios, cuando el niño de cinco años del vecino no deja de dar gritos los padres ni saben criar, ni les importa, ni respetan al vecino porque se creen que ellos y su malcriado se lo merecen todo.

Hombre, evidentemente, pero la gente que cría esa clase de monstruito seguramente ya era gente incívica antes de tener hijos.

El hecho de ser madre no te hace incívica, pero si ya eras incívica te da una excusa más para seguir siéndolo.

Y al contrario, una persona sensible a los ruidos, no deja de serlo por tener un bebé llorandole al oído 24/7, y va a criar unos niños que van a estar en el parque hasta que se haga de noche para que lleguen agotados a casa, o al menos así era pre-covid, dejas que los niños se agoten fuera, para que se comporten dentro de casa, pero ya no por los vecinos, por tí mismo, que tampoco quieres ruidos. En tiempos pre-covid era un plan sin fisuras, excepto días de lluvia jajaja
 
No sé dónde ponerlo, así que he decidido ponerlo aquí.
Un vecino de mis padres, la tiene tomada con ellos porque tuvo un cachorro que encerraba en el garaje solo y a oscuras. Mis padres se quejaron de que el perro lloraba y ladraba toda la noche. Lógico si lo dejas solo y siendo pequeño a oscuras...
Decidió llevárselo, en vez de tenerlo en su casa como corresponde...
Pues tenemos dos gatas desde el confinamiento y la ha tomado con nosotros, las gatas no hacen ruido ni maullan, el vive en el último piso además y es imposible. Ha puesto carteles en el ascensor, amenazado y la última....
Llamó a la policía mintiendo y diciendo que estaban montando una tremenda...
Cuando llegó la policía, mis padres asustados, creyendo que había pasado algo gordo. Las vieron, tranquilas dormidas...flipando los policías. Mi madre atacada y les pregunto que si es que no se podían tener mascotas...
Pues todo por fastidiar...
Se puede ser más mala persona....
Y es que intenta convencer al resto de vecinos...de que molestan...pero si las tenemos en casa y no hacen ni un ruido...

Podría denunciarnos falsamente? Alguien entiende de estas cosas?
Son parte de nuestra familia, las queremos mucho y no queremos que nos hagan desacernos de ellas.
 
No sé dónde ponerlo, así que he decidido ponerlo aquí.
Un vecino de mis padres, la tiene tomada con ellos porque tuvo un cachorro que encerraba en el garaje solo y a oscuras. Mis padres se quejaron de que el perro lloraba y ladraba toda la noche. Lógico si lo dejas solo y siendo pequeño a oscuras...
Decidió llevárselo, en vez de tenerlo en su casa como corresponde...
Pues tenemos dos gatas desde el confinamiento y la ha tomado con nosotros, las gatas no hacen ruido ni maullan, el vive en el último piso además y es imposible. Ha puesto carteles en el ascensor, amenazado y la última....
Llamó a la policía mintiendo y diciendo que estaban montando una tremenda...
Cuando llegó la policía, mis padres asustados, creyendo que había pasado algo gordo. Las vieron, tranquilas dormidas...flipando los policías. Mi madre atacada y les pregunto que si es que no se podían tener mascotas...
Pues todo por fastidiar...
Se puede ser más mala persona....
Y es que intenta convencer al resto de vecinos...de que molestan...pero si las tenemos en casa y no hacen ni un ruido...

Podría denunciarnos falsamente? Alguien entiende de estas cosas?
Son parte de nuestra familia, las queremos mucho y no queremos que nos hagan desacernos de ellas.
Puede denunciar, si, pero luego tendrá que demostrar lo que dice, ya ha ido la policía y no ha escuchado ruido de los gatos, eso ya es una prueba que tenéis de vuestro lado.
 
Te lo has tomado como un ataque y para nada es así. Solo lo he puesto para que entiendas el punto de vista de las personas que no tenemos hijos. El día que los tenga, intentaré aplicármelo yo también. Los que sois padres, tenéis una tolerancia a los ruidos bastante mayor. Os acostumbráis a las carreras por casa, las palmas, canciones y gritos de vuestros hijos. Los que no los tenemos, tenemos que trabajar en casa, hacer teleconferencias, estudiar, o simplemente descansar bien por la noche para madrugar al día siguiente. Entiende que no haga ni pizca de gracia aguantar ruidos ajenos. Máxime, cuando muchas de estas personas han sacrificado el tener hijos precisamente por este tipo de cosas. Y con esto cierro que no quiero polémicas por esto, simplemente es mi opinión
Entonces creo que el problema no es de quién tiene hijos sino que quizás hay gente que no está preparada para vivir en pisos y necesita irse lejos de la civilización para no soportar los ruidos NORMALES de una comunidad de vecinos
 
Entonces creo que el problema no es de quién tiene hijos sino que quizás hay gente que no está preparada para vivir en pisos y necesita irse lejos de la civilización para no soportar los ruidos NORMALES de una comunidad de vecinos
Si para ti son ruidos NORMALES que tres niños a la vez corran como caballos y aporreen paredes entre las 6 y las 8 de la mañana, pues bien. A mí no me educaron así.
El respeto a los vecinos debe ser siempre bidireccional. Dejemos de ser ombliguistas y pensemos un poco en los demás. No cuesta tanto.
Por cierto, los vecinos se fueron a principios de verano, tras quejas por varias partes. Ahora convivo con personas normales y educadas, y encantada.
 
Si para ti son ruidos NORMALES que tres niños a la vez corran como caballos y aporreen paredes entre las 6 y las 8 de la mañana, pues bien. A mí no me educaron así.
El respeto a los vecinos debe ser siempre bidireccional. Dejemos de ser ombliguistas y pensemos un poco en los demás. No cuesta tanto.
Por cierto, los vecinos se fueron a principios de verano, tras quejas por varias partes. Ahora convivo con personas normales y educadas, y encantada.
Perdona, tu comentario original te quejabas de los lloros de un bebé... Y que como no quieres hijos no tenias que aguantar a los de los demás..
 
Perdona, tu comentario original te quejabas de los lloros de un bebé... Y que como no quieres hijos no tenias que aguantar a los de los demás..
Comprensión lectora cero. NUNCA me quejaría de los lloros de un bebé. De hecho, eso precisamente no se escuchaba.
¿Me puedes citar por favor la frase en la que yo haya dicho que no quiero hijos? He participado en el hilo “Buscando embarazo”, de hecho.
Creo que has mezclado mensajes, y malinterpretado opiniones. Sin acritud.
 
Comprensión lectora cero. NUNCA me quejaría de los lloros de un bebé. De hecho, eso precisamente no se escuchaba.
¿Me puedes citar por favor la frase en la que yo haya dicho que no quiero hijos? He participado en el hilo “Buscando embarazo”, de hecho.
Creo que has mezclado mensajes, y malinterpretado opiniones. Sin acritud.
No me he explicado bien prima, habías dicho que en ese momento no querías niños.

Siento si te ha molestado el comentario.

Pero en ese comentario decías lo del bebé llorando o yo ya lo he entendido mal .
 
No sé dónde ponerlo, así que he decidido ponerlo aquí.
Un vecino de mis padres, la tiene tomada con ellos porque tuvo un cachorro que encerraba en el garaje solo y a oscuras. Mis padres se quejaron de que el perro lloraba y ladraba toda la noche. Lógico si lo dejas solo y siendo pequeño a oscuras...
Decidió llevárselo, en vez de tenerlo en su casa como corresponde...
Pues tenemos dos gatas desde el confinamiento y la ha tomado con nosotros, las gatas no hacen ruido ni maullan, el vive en el último piso además y es imposible. Ha puesto carteles en el ascensor, amenazado y la última....
Llamó a la policía mintiendo y diciendo que estaban montando una tremenda...
Cuando llegó la policía, mis padres asustados, creyendo que había pasado algo gordo. Las vieron, tranquilas dormidas...flipando los policías. Mi madre atacada y les pregunto que si es que no se podían tener mascotas...
Pues todo por fastidiar...
Se puede ser más mala persona....
Y es que intenta convencer al resto de vecinos...de que molestan...pero si las tenemos en casa y no hacen ni un ruido...

Podría denunciarnos falsamente? Alguien entiende de estas cosas?
Son parte de nuestra familia, las queremos mucho y no queremos que nos hagan desacernos de ellas.
Solo podrían prohibirte tener animales en caso de que molesten claramente, hagan ruido o produzcan olores desgradables, algo que no creo sea el caso, en tu casa tienes libertad. No os preocupeis por eso.
Si el vecino denuncia falsamente tendría que ir la policía a ver si efectivamente se producen molestias, si no es así pues puede decir misa. Si insiste en llamar sin ningún motivo igual el susto se lo lleva él.
 
No sé dónde ponerlo, así que he decidido ponerlo aquí.
Un vecino de mis padres, la tiene tomada con ellos porque tuvo un cachorro que encerraba en el garaje solo y a oscuras. Mis padres se quejaron de que el perro lloraba y ladraba toda la noche. Lógico si lo dejas solo y siendo pequeño a oscuras...
Decidió llevárselo, en vez de tenerlo en su casa como corresponde...
Pues tenemos dos gatas desde el confinamiento y la ha tomado con nosotros, las gatas no hacen ruido ni maullan, el vive en el último piso además y es imposible. Ha puesto carteles en el ascensor, amenazado y la última....
Llamó a la policía mintiendo y diciendo que estaban montando una tremenda...
Cuando llegó la policía, mis padres asustados, creyendo que había pasado algo gordo. Las vieron, tranquilas dormidas...flipando los policías. Mi madre atacada y les pregunto que si es que no se podían tener mascotas...
Pues todo por fastidiar...
Se puede ser más mala persona....
Y es que intenta convencer al resto de vecinos...de que molestan...pero si las tenemos en casa y no hacen ni un ruido...

Podría denunciarnos falsamente? Alguien entiende de estas cosas?
Son parte de nuestra familia, las queremos mucho y no queremos que nos hagan desacernos de ellas.
Dudo mucho que ponga una denuncia porque hasta él mismo sabrá que eso no va a ninguna parte, creo que amenaza con denunciar porque la gente se acojona cuando se hablan de denuncias/policia etc.

En el improbable caso de que denunciara supongo que se podría hablar con los demás vecinos para que testifiquen que tus gatos no hacen ruido y tendría que demostrar que molestan y por lo que cuentas eso es imposible de demostrar.

Mucha gente no sabe lo que es tener un vecino tocawebs hasta que lo tiene y lo mismo con vecinos ruidosos, es algo que te acaba poniendo de los nervios y lo peor es que la ley no hace nada por solucionarlo.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
5K
Back