Pido consejo. A mi padre le gusta hacer bromitas pesadas

Creo que hay tres situaciones diferentes:

- Tu padre y tú bromeais uno sobre el otro y no os ofendeis. Todo perfecto.

- Tu padre bromea sobre ti, te molesta, se lo dices y para. Respeta tus sentimientos.

- Tu padre bromea sobre ti, sabe que te ofende pero lo sigue haciendo. Porque disfruta con las pequeñas humillaciones que te hace pasar.

Por lo que dices parece la 3° opción. Las bromas solo son divertidas cuando lo son para todos, no a costa de hacer pasar un mal rato a la gente. A mí la gente que se ríe de otros y además a su cara no me gusta.


Perfectamente explicado, prima.

Cuando alguien se siente tan mal por una broma sobre el físico, es que ya estamos en el.punto 3. Y los demás NO LO VEN , como no ven el resto de comportamientos tóxicos.

Yo no hablaría con mi padre, sino con el resto del entorno, - menudo capullo, si le digo yo algo de la calva, seguro que monta un pollo.

Y luego lo haces, él monta el pollo, y ya queda claro el tema.

A mí, es que estas personas que dicen lo que quieren " de broma" me gustan 0.

Lo siento, soy una madre muy neanthertal, y no tiene ni pu.ta gracia que uno de mis hijos lleve gafas, aparato o no tenga la nariz perfecta .

Si su padre se burla de eso, y menos en público, NO QUEREIS SABER la que le cae.

Vamos, que lo corrije, o le echo de casa.
Se supone que la familia es el "lugar seguro " no el que pone a prueba tu autoestima.
 
Si en lugar de un comentario referente a su nariz hubiese sido por ejemplo su madre diciendo, mira, tiene las t*tas caídas como su madre a lo mejor ya no parecía tanto un comentario de jijis. Que a una persona no le afecte algo no significa que haya otra a la que sí, porque oh sorpresa, la personas somos diferentes y tenemos complejos. El desvalorizar lo que alguien siente ya está de más, pero que encima te lo diga y sigas erre que erre. Como ya han dicho, una broma es una broma si las dos personas se ríen cuando quien se ríe es solo quien lo hace es una mofa, aquí y en pekín.

Por cierto que comentarios más feos haciendo referente a cuando se muera el padre que ya echará de menos esas bromas. Espérate que es que encima hay que hacer sentir mal y culpable a la muchacha porque le moleste algo que hace su padre
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
223
Visitas
11K
Back