Yo soy la otra

No sé qué edad tiene la autora del hilo, y tampoco la estoy preguntando, pero a veces pensamos que tenemos todo el tiempo del mundo para poder dejarlo pasar, y de repente un día echas la vista atrás y te das cuenta de que deberías haber tomado decisiones que te habrían ahorrado perder años de tu vida en cosas que no iban a ninguna parte. Una cosa es dejar fluir para ver cómo va, pero otra es esta situación en la que ya se ve que si nadie pone pie en pared, o pasa algo muy extremo, puede eternizarse.
Creo que la situación que cuenta no lleva ni un año. A veces aprovechar el tiempo nos lleva a tomar una pareja equivocada. Es mejor esperar, y mientras espera puede seguir quedando con ese chico, que a nadie le amarga un dulce. Lo que tiene que hacer es no obsesionarse por conseguirlo, simplemente disfrutar del tiempo que pasan juntos.
 
Última edición:
hola , soy hombre.
Voy a dar mi opinión:
Yo me sentiría muy mal si le fuera infiel a una chica que acabo de conocer , esto es como si un jugador de fútbol jugase en dos equipos , te debes solo a uno.
Tú también podrías hacer lo mismo jugar a dos bandas , ¿ sería justo ? , no lo sé.
Pero tienes que hacer lo que marque tu corazón , no tu entrepierna.
Espero que se me haya entendido.
La chica a la que acaba de conocer ya sabe que hay otra, no está siendo engañada, así que ella decide si quiere seguir o no.
 
La chica a la que acaba de conocer ya sabe que hay otra, no está siendo engañada, así que ella decide si quiere seguir o no.

preguntaba por la oficial. pero me da q no sabe ni q existe 'la forera'.. (no¿?).


_____
yo es que no sé. pues con lo poco que sé, me parece que si le satisface que la relación será meramente sexual pos perfecto. porque de ahí no va a pasar.
 
preguntaba por la oficial. pero me da q no sabe ni q existe 'la forera'.. (no¿?).


_____
yo es que no sé. pues con lo poco que sé, me parece que si le satisface que la relación será meramente sexual pos perfecto. porque de ahí no va a pasar.
No sabemos si la relación es solo sexual, ese es un cliché que no suele ser real, las relaciones extra no tienen por qué ser solo s*x*. En cualquier caso, las relaciones pueden empezar y discurrir de mil formas distintas. Hay matrimonios que se casaron por un embarazo en la adolescencia y ahí siguen, hay otros que han tenido un largo noviazgo con mucha reflexión y luego han durado 4 días, yo por lo menos conozco todo tipo de parejas y todo tipo de situaciones y no hay un patrón que funcione siempre igual.
 
ah y mi recomendación, búscate 3 ó 4 ligues más. a menos que des con alguien con quién surja el amor etc etc.

es decir, no tengas concentrado en esta única persona todo tu florecimiento sexual. eres mujer y el s*x* te puede traicionar emocionalmente.

(y no entro en decir si haces bien o mal si deberías dejarlo o no porque ya has dejado claro que no lo piensas hacer)
 
No sabemos si la relación es solo sexual, ese es un cliché que no suele ser real, las relaciones extra no tienen por qué ser solo s*x*. En cualquier caso, las relaciones pueden empezar y discurrir de mil formas distintas. Hay matrimonios que se casaron por un embarazo en la adolescencia y ahí siguen, hay otros que han tenido un largo noviazgo con mucha reflexión y luego han durado 4 días, yo por lo menos conozco todo tipo de parejas y todo tipo de situaciones y no hay un patrón que funcione siempre igual.
no es sólo sexual. lo que sí está claro es que el sujeto ya ha elegido.

[incluso independientemente q se terminara la relación con esa "oficial", le aconsejaría exactamente lo mismo]

y si no fuera por el s*x* (o la atracción sexual contenida o no), nadie se estaría sintiendo mal. tbn te lo digo.
 
Última edición:
no es sólo sexual. lo que sí está claro es que el sujeto ya ha elegido.

[incluso independientemente q se terminara la relación con esa "oficial", le aconsejaría exactamente lo mismo]

y si no fuera por el s*x* (o la atracción sexual contenida o no), nadie se estaría sitiendo mal. tbn te lo digo.
Yo siempre soy partidaria de llevar las relaciones hasta el final, porque si se tiene que romper ya se romperá, pero romper antes de tiempo crea una frustración terrible y siempre te queda la duda de "si hubiera seguido con el". Si sigues y al final te quemas, pues entonces te recompones pero ya no te queda ninguna duda. En ambos casos se sufre igual.
 
No sé si es la edad o el tipo de relaciones que he tenido en mi vida y a mi alrededor (sin rupturas escabrosas ni cuernos a los cuatro vientos, que no quiere decir que no los haya)... pero no deja de sorprenderme que las infidelidades estén tan normalizadas. Ya os lo digo, no es juzgar... creo que sólo es falta de costumbre y un poco de ignorancia.
Me revuelve la tripa pensar en la otra chica, posiblemente ajena a todo esto. Porque no, puede que tu relación haga aguas y tu no tengas la mínima idea de que tu pareja ya esté con otra... (como he leído por ahí arriba)

No sé en qué acabará esto, mi ilusión sería que dejara a la otra, obviamente, pero no lo tengo claro. Creo que si es capaz de hacerle esto a la otra mujer es porque no la quiere ni la respeta y que la ruptura con ella es solo cuestión de tiempo.

Egoistamente, haz lo quieras, está claro... si a ti la situación te produce bienestar, no podemos decirte nada. Pero está claro que si no la ha dejado ya, no lo va a hacer. Sólo te queda esperar a que ella se entere, lo deje y ya lo tendrás en exclusiva para ti... o no :rolleyes:

Suerte de verdad
 
Lo único que le hace falta es escuchar a su corazón y después decidir si quiere ser consecuente con ello. Si busca una relación con exclusividad pues tiene que ser sincera consigo misma y tomar la decisión de si le compensa seguir así o poner las cartas sobre la mesa al otro. No necesita nada más.
 
Última edición por un moderador:
No sé si es la edad o el tipo de relaciones que he tenido en mi vida y a mi alrededor (sin rupturas escabrosas ni cuernos a los cuatro vientos, que no quiere decir que no los haya)... pero no deja de sorprenderme que las infidelidades estén tan normalizadas. Ya os lo digo, no es juzgar... creo que sólo es falta de costumbre y un poco de ignorancia.
Me revuelve la tripa pensar en la otra chica, posiblemente ajena a todo esto. Porque no, puede que tu relación haga aguas y tu no tengas la mínima idea de que tu pareja ya esté con otra... (como he leído por ahí arriba)



Egoistamente, haz lo quieras, está claro... si a ti la situación te produce bienestar, no podemos decirte nada. Pero está claro que si no la ha dejado ya, no lo va a hacer. Sólo te queda esperar a que ella se entere, lo deje y ya lo tendrás en exclusiva para ti... o no :rolleyes:

Suerte de verdad
No sabemos si hay infidelidad, porque no sabemos si hay un compromiso de fidelidad en la pareja oficial.
 
No sabemos si hay infidelidad, porque no sabemos si hay un compromiso de fidelidad en la pareja oficial.
Estamos hablando por hablar porque no conocemos la historia pero, de las palabras de Lolín, se desprende que la otra no sabe de su existencia y, por tanto, la deducción más lógica es que si él no se lo ha dicho es porque sabe que no lo aceptaría.
 
Lolín querida, tal y como has contado la historia, me da por pensar que no es que no quiera a la "titular" es que no te quiere a ti tampoco.
Es como el gatito callejero a quien le ponen comida en dos casas, comerá en las dos... Y en una tercera si le ponen pienso.
Un saludo afectuoso y quierete mucho. ;):kiss:
Y cada vez que el gato viene a comer a nuestra casa nos hace felices, aunque sepamos que al día siguiente volverá a escaparse y volverá a venir de nuevo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back