Yo soy la otra

Pero te ves estando bien en esta situación a largo plazo? Si es así, estupendo. Pero si estás mal porque quieres estar con él en exclusividad primero tienes que darte cuenta de que el problema lo tienes tú, no él. Me refiero a que él esta de put* madre así, como si pasan 100 años. Tienes que mover ficha tú, te aseguro que él no lo va a hacer. Te lo digo por experiencia. Vas a perder muuuuchos años así, tiempo de vida que no vas a recuperar.
 
Y desde ese momento, mantenemos una relación de profunda amistad y s*x*, sin compromiso.

Me siento mal por la otra mujer, porque esto no es una infidelidad puntual, pero él me gusta mucho, muchísimo, física e intelectualmente y no estoy dispuesta a renunciar a él por ella.

No sé en qué acabará esto, mi ilusión sería que dejara a la otra, obviamente, pero no lo tengo claro. Creo que si es capaz de hacerle esto a la otra mujer es porque no la quiere ni la respeta y que la ruptura con ella es solo cuestión de tiempo.

Yo no me haría ilusiones (que me parece que te las estás haciendo). Si la conexión fuese profunda por ambas partes, esa chica ya sería historia.
 
Yo opino lo mismo. Se lo pasa genial con las dos pero no tiene un compromiso emocional con ninguna. Si te vale, adelante. Pero no te olvides de qué va la cosa. No va a cambiar por ti.
Creo que ese tipo de hombres es infinitamente mejor tenerlos como amantes, un rollito y punto. No enamorarse de ellos, porque para una relación estable no sirven.
Idem.

No eres la otra. Eres una más de la colección de juguetes q los hombre inmaduros tienen siempre que puedan y se lo permitan. Discpulpa si mi opinión no te gusta, mi intención no es molestarte, pero no tienes ninguna relación con ningún hombre, estás pasando el tiempo con un niño que tiene la suerte de encontrar mujeres q se lo consienten. No se por qué pero enseguida le he puesto cara, y se pareciía a Antonio Tejado, ¿sabes quien es? y supongo q él es tan frívolo y poco respetuoso con la mujer, que todas sus "jugeutes" son mujeres monas. Cuando uno solo mira el envoltorio, estas son las mujeres q buscan.

Si te sirve para pasártelo bien, perfecto.
 
Estoy separada desde el mes de diciembre (conté la historia aquí: https://www.cotilleando.com/threads/dudas-tras-25-anos-juntos.125711/page-3#post-6550379). Meses antes de la separación conocí por casualidad a un hombre con el que conecté profundamente ya en la primera cita (aclaro que no se trató de ninguna infidelidad porque el que es ahora ex marido exigió tener una relación abierta).


Este hombre y yo continuamos viéndonos. Hablamos por whatsApp todos los días, mantenemos conversaciones sobre temas que a ambos nos interesan, nos contamos confidencias, hablamos de s*x*…

El problema es que él tiene una relación con otra chica. Una relación que empezó más o menos casi cuando él y yo nos conocimos, es decir, que no es una relación larga o que ya estuviera establecida.


El coqueteo y la atracción física e intelectual fueron muy evidentes desde el primer momento. Tras tener relaciones sexuales por primera vez, él me explicó que se sentía muy mal por la otra mujer y que mejor si solo éramos amigos. Muy a mi pesar lo acepté, pero un par de meses después, de pronto un día, volvió a hablarme de cuánto lo atraía, de cuánto le gustaba.


Y desde ese momento, mantenemos una relación de profunda amistad y s*x*, sin compromiso.


Me siento mal por la otra mujer, porque esto no es una infidelidad puntual, pero él me gusta mucho, muchísimo, física e intelectualmente y no estoy dispuesta a renunciar a él por ella.


No me gustaría ser juzgada por esto, pero no por miedo a lo que pueda leer, sino porque mi decisión es firme: por mucho que me sepa mal por la otra mujer, lo quiero para mí. Aunque intente ponerme en la piel de la otra mujer y reconozca que es una gran traición, de las peores, pesa más lo que siento por él.


Llevamos así 10 meses. Aunque por el tema de la infidelidad no lo parezca, él es una gran persona, sé que se siente mal por lo que le está haciendo a la otra pero le puede más lo que siente por mí. Vamos, que no le importa serle infiel de esta manera. No sé en qué acabará esto, mi ilusión sería que dejara a la otra, obviamente, pero no lo tengo claro. Creo que si es capaz de hacerle esto a la otra mujer es porque no la quiere ni la respeta y que la ruptura con ella es solo cuestión de tiempo.​

Agradecería comentarios para tener un punto de vista distinto al mío.

Si le pesara más lo que siente por ti estaría contigo y con ella. Suerte.
 
Pues muchas veces el tiempo termina poniendo las cosas en su sitio, el tiempo o la vida a veces resuelven problemas que no somos capaces de resolver.

No sé qué edad tiene la autora del hilo, y tampoco la estoy preguntando, pero a veces pensamos que tenemos todo el tiempo del mundo para poder dejarlo pasar, y de repente un día echas la vista atrás y te das cuenta de que deberías haber tomado decisiones que te habrían ahorrado perder años de tu vida en cosas que no iban a ninguna parte. Una cosa es dejar fluir para ver cómo va, pero otra es esta situación en la que ya se ve que si nadie pone pie en pared, o pasa algo muy extremo, puede eternizarse.
 
Puedes planteártelo de la siguiente forma... ¿Quieres que lo que tú sientes por tu pareja sentimental sea recíproco? ¿Para sentirte bien contigo misma y en la relación, necesitas que esta sea una relación equilibrada? Si la respuesta es sí, creo que tienes una conversación pendiente con él. Estar con alguien necesitando más de él lo que te da en realidad, creo que solo te va a acabar generando baja autoestima, frustración...
 
hola , soy hombre.
Voy a dar mi opinión:
Yo me sentiría muy mal si le fuera infiel a una chica que acabo de conocer , esto es como si un jugador de fútbol jugase en dos equipos , te debes solo a uno.
Tú también podrías hacer lo mismo jugar a dos bandas , ¿ sería justo ? , no lo sé.
Pero tienes que hacer lo que marque tu corazón , no tu entrepierna.
Espero que se me haya entendido.
 
Estoy separada desde el mes de diciembre (conté la historia aquí: https://www.cotilleando.com/threads/dudas-tras-25-anos-juntos.125711/page-3#post-6550379). Meses antes de la separación conocí por casualidad a un hombre con el que conecté profundamente ya en la primera cita (aclaro que no se trató de ninguna infidelidad porque el que es ahora ex marido exigió tener una relación abierta).


Este hombre y yo continuamos viéndonos. Hablamos por whatsApp todos los días, mantenemos conversaciones sobre temas que a ambos nos interesan, nos contamos confidencias, hablamos de s*x*…

El problema es que él tiene una relación con otra chica. Una relación que empezó más o menos casi cuando él y yo nos conocimos, es decir, que no es una relación larga o que ya estuviera establecida.


El coqueteo y la atracción física e intelectual fueron muy evidentes desde el primer momento. Tras tener relaciones sexuales por primera vez, él me explicó que se sentía muy mal por la otra mujer y que mejor si solo éramos amigos. Muy a mi pesar lo acepté, pero un par de meses después, de pronto un día, volvió a hablarme de cuánto lo atraía, de cuánto le gustaba.


Y desde ese momento, mantenemos una relación de profunda amistad y s*x*, sin compromiso.


Me siento mal por la otra mujer, porque esto no es una infidelidad puntual, pero él me gusta mucho, muchísimo, física e intelectualmente y no estoy dispuesta a renunciar a él por ella.


No me gustaría ser juzgada por esto, pero no por miedo a lo que pueda leer, sino porque mi decisión es firme: por mucho que me sepa mal por la otra mujer, lo quiero para mí. Aunque intente ponerme en la piel de la otra mujer y reconozca que es una gran traición, de las peores, pesa más lo que siento por él.


Llevamos así 10 meses. Aunque por el tema de la infidelidad no lo parezca, él es una gran persona, sé que se siente mal por lo que le está haciendo a la otra pero le puede más lo que siente por mí. Vamos, que no le importa serle infiel de esta manera. No sé en qué acabará esto, mi ilusión sería que dejara a la otra, obviamente, pero no lo tengo claro. Creo que si es capaz de hacerle esto a la otra mujer es porque no la quiere ni la respeta y que la ruptura con ella es solo cuestión de tiempo.


Agradecería comentarios para tener un punto de vista distinto al mío.

sabe algo la otra¿?
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back