Yo soy la otra

Estamos hablando por hablar porque no conocemos la historia pero, de las palabras de Lolín, se desprende que la otra no sabe de su existencia y, por tanto, la deducción más lógica es que si él no se lo ha dicho es porque sabe que no lo aceptaría.
Hay parejas que simplemente dicen "Oye, tu puedes hacer lo que quiera y yo también, no tenemos que ser exclusivos, pero tampoco hace falta que nos contemos lo que hacemos". A lo mejor ella también tiene sus historias por ahí. Lolín lo que dice es que le gustaría que estuviese solo con ella, lógicamente, porque así estaría más tiempo con el.
 
Estoy separada desde el mes de diciembre (conté la historia aquí: https://www.cotilleando.com/threads/dudas-tras-25-anos-juntos.125711/page-3#post-6550379). Meses antes de la separación conocí por casualidad a un hombre con el que conecté profundamente ya en la primera cita (aclaro que no se trató de ninguna infidelidad porque el que es ahora ex marido exigió tener una relación abierta).


Este hombre y yo continuamos viéndonos. Hablamos por whatsApp todos los días, mantenemos conversaciones sobre temas que a ambos nos interesan, nos contamos confidencias, hablamos de s*x*…

El problema es que él tiene una relación con otra chica. Una relación que empezó más o menos casi cuando él y yo nos conocimos, es decir, que no es una relación larga o que ya estuviera establecida.


El coqueteo y la atracción física e intelectual fueron muy evidentes desde el primer momento. Tras tener relaciones sexuales por primera vez, él me explicó que se sentía muy mal por la otra mujer y que mejor si solo éramos amigos. Muy a mi pesar lo acepté, pero un par de meses después, de pronto un día, volvió a hablarme de cuánto lo atraía, de cuánto le gustaba.


Y desde ese momento, mantenemos una relación de profunda amistad y s*x*, sin compromiso.


Me siento mal por la otra mujer, porque esto no es una infidelidad puntual, pero él me gusta mucho, muchísimo, física e intelectualmente y no estoy dispuesta a renunciar a él por ella.


No me gustaría ser juzgada por esto, pero no por miedo a lo que pueda leer, sino porque mi decisión es firme: por mucho que me sepa mal por la otra mujer, lo quiero para mí. Aunque intente ponerme en la piel de la otra mujer y reconozca que es una gran traición, de las peores, pesa más lo que siento por él.


Llevamos así 10 meses. Aunque por el tema de la infidelidad no lo parezca, él es una gran persona, sé que se siente mal por lo que le está haciendo a la otra pero le puede más lo que siente por mí. Vamos, que no le importa serle infiel de esta manera. No sé en qué acabará esto, mi ilusión sería que dejara a la otra, obviamente, pero no lo tengo claro. Creo que si es capaz de hacerle esto a la otra mujer es porque no la quiere ni la respeta y que la ruptura con ella es solo cuestión de tiempo.


Agradecería comentarios para tener un punto de vista distinto al mío.
Pareces una persona muy sensata.

Lo q no comprendo es q si la relación ,según el, ha empezado al mismo tiempo q la tuya y ,según tu,siente más x ti....el tipo no se decide.
No me cuadra.

Me gustaría q conocieras a más hombres, da la sensación de q te has "enganchado" con el primero q ha quedado contigo después de separarte.
 
El hombre estará encantado de teneros a las dos, cuando se cansa de una tiene a la otra.

Lo que si tan claro tienes que no vas a renunciar a él supongo que tendrás claro que en caso de que deje a la principal para estar contigo nada te garantiza que tú seas la principal pero que se busque a otra y vuelva a tener dos... los hombres no cambian.

Y también te lanzo una pregunta que no hace falta que me contestes: ¿Si no fuera un "hombre prohibido" tendrías tanto enganche con él y lo verías tan maravilloso como dices que es?
 
El hombre estará encantado de teneros a las dos, cuando se cansa de una tiene a la otra.

Lo que si tan claro tienes que no vas a renunciar a él supongo que tendrás claro que en caso de que deje a la principal para estar contigo nada te garantiza que tú seas la principal pero que se busque a otra y vuelva a tener dos... los hombres no cambian.

Y también te lanzo una pregunta que no hace falta que me contestes: ¿Si no fuera un "hombre prohibido" tendrías tanto enganche con él y lo verías tan maravilloso como dices que es?
Totalmente de acuerdo. Soltar una rama y engancharte tan rápido a otra, no es muy aconsejable. La situación es muy complicada y de tí depende, pero quierete y valorate no permitas que nadie juegue contigo a ese juego. Porque serás la mayor perjudicada.

Pda: no nos gusta que nos pongan los cuernos pero permitimos estas situaciones...
 
Última edición:
No se si me puedo estar confundiendo, si es así desde ya me retracto, pero hay una idea que tengo en relación a la situación de @Lolín. Según creo recordar del hilo de su separación, este chico era más joven que ella. No recuerdo que edad dijo que tenía ella. Hay una cosa a tener en cuenta entre las parejas con diferencia de edad, sobre todo si la mujer es mayor, pasa de los cuarenta y tantos y es el tema de la paternidad.

Las mujeres de cuarenta y tantos en su mayoría están jóvenes para casi todo y están estupendas, pero si el chico es más joven y desea ser padre ahí hay un conflicto de intereses. Habrá quien renuncie y habrá quien no quiera. Me puedo equivocar pero creo que el protagonista de esta historia tiene plan A para lo tradicional, novia forma, posibles hijos, le gustará... Y a la protagonista de plan B porque también le gustará y está a gusto con ella. Si no la mete de lleno en su vida será porque no cumple los requisitos que busca, eso no hace de menos a nuestra protagonista que seguro que es estupenda, pero cada persona vive su proceso y tiene sus inquietudes.
 
A mi estas historias me dan mucha pena, al final termina sufriendo todo dios .
@Lolín , espero que al final te vaya bien aunque los antecedentes de el en apariencia hacen que pensemos mal.
Como has dicho estás convencida y dices que le quieres.
Si ya te has enamorado creo que hay poco que puedas hacer, inténtalo pero siempre teniendo presentes sus antecedentes.
Quizá es hora de sentarse con el y hablarlo en serio, que se sincere y te diga lo que el espera de ti y hasta donde quiere llegar.
 
Como bien has dicho antes, cuantas parejas se llevan mal, no disfrutan nada y no rompen, por mil causas, lazos económicos, hijos, enganche, miedo a estar solo...
Bueno, eso lo hacen los matrimonios por otros intereses o por la dificultad de separarse. En el caso de Lolín, pues parece que están disfrutando de la relación, porque solo llevan unos meses y nada les impide dejarlo si no estuvieran a gusto.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back