Yo soy la otra

Bueno, eso lo hacen los matrimonios por otros intereses o por la dificultad de separarse. En el caso de Lolín, pues parece que están disfrutando de la relación, porque solo llevan unos meses y nada les impide dejarlo si no estuvieran a gusto.

Eso mismo pienso del chico con la novia. Las relaciones humanas son complejas, nada es blanco o negro, pero pensar que las personas nos movemos solo por el disfrute me parece simplificar y endulzar demasiado. A las personas nos mueven también muchos intereses negativos.
 
Eso mismo pienso del chico con la novia. Las relaciones humanas son complejas, nada es blanco o negro, pero pensar que las personas nos movemos solo por el disfrute me parece simplificar y endulzar demasiado. A las personas nos mueven también muchos intereses negativos.
Bueno, ese hombre tiene dos relaciones, no está casado con ninguna de ellas, con el tiempo se verá si sigue con una, con otra o con ninguna. De momento parece que solo son relaciones sin compromiso, no parece que se rompa nada si se terminan.
Por otra parte, Lolín dice que estuvo 25 años casada y al final se rompió el matrimonio. No le recomiendo que se comprometa en otra relación tan pronto; que disfrute, que vea, que viva, que compare y que no se agobie, me parece a mi.
 
Estoy separada desde el mes de diciembre (conté la historia aquí: https://www.cotilleando.com/threads/dudas-tras-25-anos-juntos.125711/page-3#post-6550379). Meses antes de la separación conocí por casualidad a un hombre con el que conecté profundamente ya en la primera cita (aclaro que no se trató de ninguna infidelidad porque el que es ahora ex marido exigió tener una relación abierta).


Este hombre y yo continuamos viéndonos. Hablamos por whatsApp todos los días, mantenemos conversaciones sobre temas que a ambos nos interesan, nos contamos confidencias, hablamos de s*x*…

El problema es que él tiene una relación con otra chica. Una relación que empezó más o menos casi cuando él y yo nos conocimos, es decir, que no es una relación larga o que ya estuviera establecida.


El coqueteo y la atracción física e intelectual fueron muy evidentes desde el primer momento. Tras tener relaciones sexuales por primera vez, él me explicó que se sentía muy mal por la otra mujer y que mejor si solo éramos amigos. Muy a mi pesar lo acepté, pero un par de meses después, de pronto un día, volvió a hablarme de cuánto lo atraía, de cuánto le gustaba.


Y desde ese momento, mantenemos una relación de profunda amistad y s*x*, sin compromiso.


Me siento mal por la otra mujer, porque esto no es una infidelidad puntual, pero él me gusta mucho, muchísimo, física e intelectualmente y no estoy dispuesta a renunciar a él por ella.


No me gustaría ser juzgada por esto, pero no por miedo a lo que pueda leer, sino porque mi decisión es firme: por mucho que me sepa mal por la otra mujer, lo quiero para mí. Aunque intente ponerme en la piel de la otra mujer y reconozca que es una gran traición, de las peores, pesa más lo que siento por él.


Llevamos así 10 meses. Aunque por el tema de la infidelidad no lo parezca, él es una gran persona, sé que se siente mal por lo que le está haciendo a la otra pero le puede más lo que siente por mí. Vamos, que no le importa serle infiel de esta manera. No sé en qué acabará esto, mi ilusión sería que dejara a la otra, obviamente, pero no lo tengo claro. Creo que si es capaz de hacerle esto a la otra mujer es porque no la quiere ni la respeta y que la ruptura con ella es solo cuestión de tiempo.


Agradecería comentarios para tener un punto de vista distinto al mío.

Si me lo permites,¿que argumentos te da para no dejar a la otra chica?¿o ni siquiera es una cuestión que haya surgido entre vosotros?
Con todos mis respetos,creo que lo tienes idealizado y no eres sincera contigo misma.Lo que me llama la atención de estos casos es q siempre suelen poner las mismas excusas para seguir con la otra persona,pero en este caso me llama más la atención porque parece que no hay nada que lo ate a la otra persona: ni hijos,ni casa,ni el tiempo,ya que lleváis ambas practicamente lo mismo con él...Voy a ser un poco cruda y te pido disculpas de antemano: si no ha dejado a la otra es porque no quiere y porque puede que por ella sienta más cosas que por ti.
Creo que si no fueras tú sería otra,y a la inversa lo mismo.Si no estuviera con ella,se buscaría una sustituta para esa chica a la vez q sigue contigo.
Te deseo toda la muerte del mundo y ojalá salga todo de la mejor manera para ti.
 
Bueno, ese hombre tiene dos relaciones, no está casado con ninguna de ellas, con el tiempo se verá si sigue con una, con otra o con ninguna. De momento parece que solo son relaciones sin compromiso, no parece que se rompa nada si se terminan.
Por otra parte, Lolín dice que estuvo 25 años casada y al final se rompió el matrimonio. No le recomiendo que se comprometa en otra relación tan pronto; que disfrute, que vea, que viva, que compare y que no se agobie, me parece a mi.

@Bombilla creo que no estás enterada del inicio de la historia, esto no se inició después de separarse. Estoy de acuerdo en lo que dices, pero no para este hilo porque esa no es la idea ni la problemática que plantea @Lolín. No es que ella no quiera comprometerse, es que el chico tiene pareja "formal" y no parece tener intención ninguna de dejarla ni de formalizar nada más. Lo que plantea es que ella ha llegado a un punto que quiere más. Esa es duda, que hacer con esta relación en este punto.
 
@Bombilla creo que no estás enterada del inicio de la historia, esto no se inició después de separarse. Estoy de acuerdo en lo que dices, pero no para este hilo porque esa no es la idea ni la problemática que plantea @Lolín. No es que ella no quiera comprometerse, es que el chico tiene pareja "formal" y no parece tener intención ninguna de dejarla ni de formalizar nada más. Lo que plantea es que ella ha llegado a un punto que quiere más. Esa es duda, que hacer con esta relación en este punto.
¿Formal? la pareja del chico no parece que sea muy formal, vamos, que es una relación y punto.
 
SI me perdonan, (y estoy muy esoterica ultimamente), no creo que quiera a una mas que a otra... es un vampiro energetico,
*a cada una le da la ilusion que necesite, y a cambio de eso el obtiene el combustible de orgasmos, admiracion por el, que compitan por el, expectacion por ser el premio para "la que se lo quede"...
Un chutazo de ego-droga para un narcisista, vamos.

Cuando pueda, tendra enganchada a una tercera. Esperen a que haga un lugarcito en la agenda para atenderla, y empezaran los supuestos "viajes de trabajo"...
 
Parece que la culpa la tiene la otra chica...no sé,no me parece que sea así tampoco.
¿La culpa de qué? No hay ninguna culpa de nada, son relaciones humanas entre personas adultas, cada uno/a puede hacer lo que quiera, seguir o no seguir, cada uno/a sabe lo que hay y luego cada uno/a puede ilusionarse o no, esperar o no. Yo creo que la otra chica también sabe lo que hay, porque eso siempre se sabe, se intuye o no se sabe porque no se quiere saber. También hay novias que saben todo lo que su novio hace y tiene por ahí pero se casan pensando que "Cuando estemos casados cambiará".
 
Si a la otra chica, el tipo le está ocultando que está con @Lolín también, es porque él considera que aquella relación es formal. Porque si fuera la misma situación que con la forera, donde todo está hablado y es claro, estaríamos hablando de poliamor, donde las personas involucradas saben uno del otro y aceptan la situación, pero no es así, en este triángulo hay alguien que juega con las cartas volteadas.

Como bien han dicho arriba, por más que este chico diga que la novia le da pena, pues no debe darle tanta como para ocultarle su doble vida y no dejarla libre para que encuentre a alguien que sí la respete y no le tenga "pena". Si el señor no se define es porque él está a gusto viviendo así. Si con la otra no hay compromiso de hijos o matrimonio (que es por lo que muchas parejas infelices se quedan juntas) ¿cuál es el problema entonces? ¿la "pena" que le causa la otra? No hombre, no. Él está feliz, alimentando su ego, con dos loquitas por él.

Yo opino que @Lolín disfrute lo que él quiera darle, el tiempo que dure. Pero si ya empieza a crearle un conflicto que el chico no se defina por ella, que se lo piense mejor. Si él nunca ha dicho nada de tener una relación seria y exclusiva, entonces mejor no hacerse castillos en el aire. No hay que amar con los pies fuera de la Tierra, porque luego una termina llorando por los rincones.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back