¿Yo no soy TONTO?: cosas que hacemos que son de auténticos RETARDADOS.

Pues yo parecido. Me quedé con el número de sala, salí pitando en taxi al Tanatorio sur de Madrid, y era en el de la M30. Que me puse nerviosa y me lié.

Otra de gilipolleces mía fué comprar unos zapatos resulta que eran los dos del pie izquierdo. Aunque ahí algo de culpa tuvo la de la tienda, la verdad.
 
He visto este.hilo y me acabo de acordar de una, hace ya un tiempo cada vez que quería ir a un supermercado nunca podía entrar, ya podía hacer de todo me ponía más adelante, más atrás, hacia un lado, hacia el otro... nada que la puerta no se abría así que tenía que esperar alli delante a que saliera alguien de dentro , o lo más gracioso: a que viniera otra persona de fuera y que también quisiera entrar porque entonces sí que se abría, me pasaba siempre o sea que no creo que fuera un fallo puntual, no se porque extraño motivo a mí no me dejaba, me sentía un poco tonta la verdad, hace poco pasé caminando por delante y bingo! veo que se abre la puerta, sí claro ahora que no quiero entrar va y se abre tócate las narices :hilarious:
 
1. No sé abrir la puerta del garaje con la llave. Si se va la luz no tengo manera de sacar el coche.

2. No sé conducir coches de gasolina. Si se me queda parado en una cuesta no lo saco ni a tiros.

De momento sólo se me ocurre esto.
 
Rescato el hilo porque me acabo de dar cuenta de una tontería mía bastante grave.

No sé si es "Cajón De Sastre" o "Cajón Desastre". En serio, no lo sé.

En mi cabeza es lo segundo, por desorden, desastre, varios, lo que no encaja en ningún otro sitio... pero he visto escrito "Cajón De Sastre" y digo... ¿Será que llevo 35 años equivocada? Y si es así...¿A los cajones que contienen todo tipo de cosas aleatorias por qué se les llama cajón de sastre? ¿Son los sastres desordenados?
Es Cajon de sastre.
Examen de 1° de filología y, aquí la prima, escogió la opción Cajón Desastre (había incluso un programa de televisión infantil en mis años jóvenes), el profesor me sacó de mi error. No se me olvidará nunca en la revisión yo contándole lo del programa de la tele de Miriam Díaz Aroca ???
 
Algo que me ha pasado hace unas semanas y creo que a alguna prima ya le ocurrió (está claro que me inspiré en ella ??).

Estábamos buscando restaurantes nuevos y miramos en Trip para escoger. Después de leer, en lugar de llamar directamente desde la app de Trip (donde informan el teléfono) pues me voy a Google.

En esta ciudad hay dos restaurantes que se llaman (y que yo no sabía):
Restaurante Ríos (al que queríamos ir) y Restaurante Ríos Marisquería.

El caso es que al señor Google yo solamente le puse "restaurante Ríos" porque desconocía totalmente la marisquería. Con ésto, Google solamente muestra los datos del Restaurante Ríos Marisquería. Allí que llamé y reservé. Y lógicamente me presenté en el otro. Me supo fatal por el otro restaurante y más en los tiempos que corren, que todo va con reserva previa ?
 
Otra de gilipolleces mía fué comprar unos zapatos resulta que eran los dos del pie izquierdo. Aunque ahí algo de culpa tuvo la de la tienda, la verdad.


Llevo muchos años comprando los zapatos por internet. Sin problemas.
Era la guasa de mucha gente, que como se me ocurría, que los zapatos se compraban presencial.
Un poco empujada por estas opiniones, voy a un centro comercial, entro en una zapatería y me pruebo varios pares de zapatos, para no sentirme tan rarita.
Y termino comprando unos una talla menor que la mía. (Si, si y me probé varias tallas) Imposible usarlos, no puedo ni salir de casa con ellos.
Entre tratar de estirarlos en casa con calcetines, congelador y todos los trucos, la suela se rayó y no pude devolverlos.
 
Llevo muchos años comprando los zapatos por internet. Sin problemas.
Era la guasa de mucha gente, que como se me ocurría, que los zapatos se compraban presencial.
Un poco empujada por estas opiniones, voy a un centro comercial, entro en una zapatería y me pruebo varios pares de zapatos, para no sentirme tan rarita.
Y termino comprando unos una talla menor que la mía. (Si, si y me probé varias tallas) Imposible usarlos, no puedo ni salir de casa con ellos.
Entre tratar de estirarlos en casa con calcetines, congelador y todos los trucos, la suela se rayó y no pude devolverlos.
Yo me fui a comprar unas de estas Victorias. En el establecimiento te dan la caja para que te las pruebes y después llevas la caja y pagas. Total, que prueba ambos pies, llevo la caja y pago.

Cuando abrí la caja en casa solo había una zapatilla. La otra no la guardé, allí quedó en los banquitos. Afortunadamente se dieron cuenta y la apartaron, así que no perdí mi dinero.
 
He visto este.hilo y me acabo de acordar de una, hace ya un tiempo cada vez que quería ir a un supermercado nunca podía entrar, ya podía hacer de todo me ponía más adelante, más atrás, hacia un lado, hacia el otro... nada que la puerta no se abría así que tenía que esperar alli delante a que saliera alguien de dentro , o lo más gracioso: a que viniera otra persona de fuera y que también quisiera entrar porque entonces sí que se abría, me pasaba siempre o sea que no creo que fuera un fallo puntual, no se porque extraño motivo a mí no me dejaba, me sentía un poco tonta la verdad, hace poco pasé caminando por delante y bingo! veo que se abre la puerta, sí claro ahora que no quiero entrar va y se abre tócate las narices :hilarious:

Eso me ha recordado una vez que iba a salir de un centro de salud, y había una niña fuera, muy inquieta y llorando. No podía abrir la puerta porque no pesaba lo suficiente ?. Se ve que estaban sus padres dentro y ella salió fuera por lo que sea. Pues menos mal que yo salía, la puerta se abrió y la chiquilla pudo entrar, pobreta meua
 
No sé lo que es un cólico.

Toda mi vida pensé que era “irse de hilo”, vamos, cuando estás suelto del estómago.

Pero de un tiempo a estar parte creo que significa algo distinto. Por ejemplo, cuando algunas mujeres dicen que sufren de cólicos con la regla yo no entiendo lo que quieren decir!

Me frustra bastante porque hasta lo he buscado por internet alguna vez y no me termino de aclarar ?

A ver si me podéis iluminar. Cuando la gente dice que tiene cólicos, qué significa exactamente??
 
No sé lo que es un cólico.

Toda mi vida pensé que era “irse de hilo”, vamos, cuando estás suelto del estómago.

Pero de un tiempo a estar parte creo que significa algo distinto. Por ejemplo, cuando algunas mujeres dicen que sufren de cólicos con la regla yo no entiendo lo que quieren decir!

Me frustra bastante porque hasta lo he buscado por internet alguna vez y no me termino de aclarar ?

A ver si me podéis iluminar. Cuando la gente dice que tiene cólicos, qué significa exactamente??

Es un dolor punzante, muy intenso, que generalmente dura unos segundos o pocos minutos, que te "obliga" a encogerte.

El cólico de estómago es cuando sientes un dolor intenso y repentino en la boca del estómago. El de intestino (generalmente son gases) son esos "retorcimientos" de tripa que duran unos segundos y que incluso puedes sentir que el intestino "se mueve".

Los cólicos de la regla son un dolor intenso, aunque no tanto como los anteriores, pero más prolongado. El que te hace querer estar en ovillito con las rodillas al pecho o apretar el vientre porque da la sensación de que esa presión alivia.

Edito para añadir: después está el cólico de riñón, que es lo peor que te puede pasar en cuanto a dolor físico (según dicen, soy afortunada y no lo he sufrido) y durante el cual suplicas porque alguien te pegue un tiro en la sien.
 
Llevo muchos años comprando los zapatos por internet. Sin problemas.
Era la guasa de mucha gente, que como se me ocurría, que los zapatos se compraban presencial.
Un poco empujada por estas opiniones, voy a un centro comercial, entro en una zapatería y me pruebo varios pares de zapatos, para no sentirme tan rarita.
Y termino comprando unos una talla menor que la mía. (Si, si y me probé varias tallas) Imposible usarlos, no puedo ni salir de casa con ellos.
Entre tratar de estirarlos en casa con calcetines, congelador y todos los trucos, la suela se rayó y no pude devolverlos.


A mí me pasó al contrario, me quedé unos más grandes
yo tengo el pie bastante pequeñajo hago un 36, pues me quería comprar unas botas Panamá Jack, en la zapatería con este número parece que costaba algo de entrar y la mujer de la tienda me dijo que mejor un número más, y si ya entraban más fácil, me las compré y como que notaba que eran muy grandes, como que pesaban y abultaban mucho pero bueno , cómo llevan cordones me las iba poniendo y tal, igual había pasado un año o dos y un dia por curiosidad miré el número en la suela pues eran del número 39! jajajaa no sé si la mujer se despistó o que pero es que ya son 3 números de más ay por favor y yo sin darme cuenta todo este tiempo con razón los veía tan grandes, yo caminando por ahí con un 39 así tan tranquila :hilarious:
 
Es un dolor punzante, muy intenso, que generalmente dura unos segundos o pocos minutos, que te "obliga" a encogerte.

El cólico de estómago es cuando sientes un dolor intenso y repentino en la boca del estómago. El de intestino (generalmente son gases) son esos "retorcimientos" de tripa que duran unos segundos y que incluso puedes sentir que el intestino "se mueve".

Los cólicos de la regla son un dolor intenso, aunque no tanto como los anteriores, pero más prolongado. El que te hace querer estar en ovillito con las rodillas al pecho o apretar el vientre porque da la sensación de que esa presión alivia.

Edito para añadir: después está el cólico de riñón, que es lo peor que te puede pasar en cuanto a dolor físico (según dicen, soy afortunada y no lo he sufrido) y durante el cual suplicas porque alguien te pegue un tiro en la sien.


El cólico nefrítico es uno de los peores dolores que puede sufrir un ser humano, peor que el parto. Eso siempre se ha dicho, y los hombres lo pasan especialmente mal, porque a ver cómo sueltan la piedra por la picha. Conozco a uno que los sufría, y cómo le tendría que doler, que el día que ya decidió ir a urgencias, al aparcar el coche en el parking del hospital, le volvió a arrear el dolor y se agarró fuertemente a la puerta del coche, la terminó descolgando, porque encima, es un tío bastante fuerte.
Es una desesperación total.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back