¿Yo no soy TONTO?: cosas que hacemos que son de auténticos RETARDADOS.

Por fin conozco el caso de una mujer!!! Hasta en tres casos distintos había escuchado lo de "es peor que un parto" y los tres de boca de hombres, y yo pensaba (pero no lo decía) "¿Y tú qué sabes?" Ahora que he leído esto, ya me quedo tranquila, al menos la que lo dice sabe de verdad lo que dice.


Los hombres creo que son más propensos a padecerlas, la mayoría de casos que conozco son de hombres, pero también conozco mujeres que la han pasado y flipas, y te lo dicen "ni con el parto". Una amiga de mi madre que no iba al hospital ni a rastras, tuvo piedras y pedía que la operarán directamente, y no se tomaba aspirinas ni nada con un dolor de cabeza porte "bah, medicinas, médicos, todo una mierda".
 
Éso tenía entendido. Conozco a una mujer que ha tenido tres hijas y el parto de una fue especialmente complicado. Y un cólico. Y siempre repite que prefiere parir tres veces seguidas que volver a pasar por un cólico nefrítico.

Yo por suerte no lo he sufrido pero mi hermano si y eso mismo que dices fue lo que le dijo la doctora que le atendió: que ella pasó por un parto y por un cólico nefritico y prefería mil veces el parto que lo otro, que esto lo diga una mujer y para rematar que sea doctora da un idea de lo doloroso que puede llega a ser
 
Más de una vez que me ha tocado turno de mañana en el curro y me he tomado el café medio zombi he acabado metiendo la cápsula al lavavajillas y tirando la cuchara a la basura
buff yo soy al reves despues de comer me es imposible trabajar necesito parar 1 h 30 min... xd costumbres de aqui
 
Tengo una muy buena amiga que lleva diagnosticada desde hace algo más de dos años. Por Dios...ahora la comprendo de golpe ??


Es muy hard es enfermedad y espero que tu amiga se recupere pronto si puede ser, no entiendo si es crónica o como va esa dolencia, que la pobre lo lleve lo mejor que pueda y tenga calma.
 
Y ahora, una anécdota viajera. Cuando éramos jóvenes e inexpertos los Sres de Pistacho, el costillo pasó dos años en México y entr idas y venidas, aprovechamos para hacer turismo cada vez que iba de visita.
Total, que estábamos visitando los yacimientos del sur, por la zona de Palenque y mis vacaciones coincidieron con la temporada de mosquitos, una cosa que ni la película El enjambre, caminabas entre nubes de mosquitos, horroroso. En los yacimientos suele haber siempre algún tenderete de alguna señora maya local que vende camisas bordadas (las ves allí mismo dándole a la aguja) y agua fría. Total, que nos paramos a comprar una y charlotear de la vida y se me ocurre preguntarle , así espontáneamente, que cómo hacían ellos para librarse de los mosquitos y me dijo literalmente ..."Usamos fogo" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
El costillo se meaba y me decía, pero qué esperabas,alma de cántaro, un antiguo secreto chamánico o qué. Soy lo peor, lo sé

Edito para decir que el Fogo es una popular marca de pastillas y espirales antimosquitos.
 
Última edición:
@Superpistacho ese despiste del chorizo está a un nivel de "cerebro de embarazo" que me hace preguntarme si no tendrás un pistachito en el horno...mis mayores y más graves despistes han sido embarazada, al nivel que tenía la casa forrada de Post-It para recordarme movidas que de normal hago de diario sin problema.

Mi despiste con mayores consecuencias: Me dejé la llaves dentro de casa. Me di cuenta al volver del trabajo. Mr. Aloha no estaba en casa cuando volví, había salido a la compra porque había visto por la tele que iba a llover (y no cogía el móvil, esto de la compra me lo explicó más tarde)... efectivamente, mientras le esperaba, una lluvia tremenda empezó, en unos minutos la lluvia se hizo tormenta, con sus rayos y truenos...y tú llevabas el chubasquero en el bolso? Pues yo tampoco.

Total que al cabo de media hora o así, aparece por la plaza del mercado mi costillo cargado hasta arriba de bolsas... según entramos en casa, fui primero a comprobar que efectivamente las llaves estaban en casa, y segundo me metí de cabeza a la ducha hirviendo, y estuve un buen rato, que frío pasé afuera!
 
@Superpistacho ese despiste del chorizo está a un nivel de "cerebro de embarazo" que me hace preguntarme si no tendrás un pistachito en el horno...mis mayores y más graves despistes han sido embarazada, al nivel que tenía la casa forrada de Post-It para recordarme movidas que de normal hago de diario sin problema.
Lamentablemente el tostadero pistachil cerró hace rato así que dudo de la posibilidad de embarazo, a no ser, claro está, que me haya mirado de reojo una paloma.
Ese es el nivel cuando vuelvo a casa en hipoglucemia post curro, pero oye, viene siendo mi estado habitual. El embarazo, como comprenderás fue apoteósico :ROFLMAO:
 
Si tenéis madres mayores, enganchadles una goma del pelo a las llaves, y que cojan la costumbre de ponersela en la muñeca.
Lo digo porque yo sí me tuve que encaramar a un cubo de basura, que a mi madre se le cayeron las llaves dentro al tirar una bolsa.
Salí bien hermosa de ahí hacia la ducha.
 
Si tenéis madres mayores, enganchadles una goma del pelo a las llaves, y que cojan la costumbre de ponersela en la muñeca.
Lo digo porque yo sí me tuve que encaramar a un cubo de basura, que a mi madre se le cayeron las llaves dentro al tirar una bolsa.
Salí bien hermosa de ahí hacia la ducha.


Una zumbada que conozco que vivía en mi bloque que va siempre con unos nervios que parece drogada (en serio), montó un pollo brutal en la calle porque decía que se le habían caído las llaves al contenedor. Vino la policía, sus hijas llorando, la loca esta desquiciada, la policía diciendo que había que esperar a que viniera el camión de la a basura (tarde de noche), la loca monta más el pollo. Yo flipaba con la que estaba liando esta gilipollas.
Me cuenta la vecina al día siguiente que al final tenía las llaves en el bolso, que no las veía. Y llegó a vaciar el bolso delante de la policía.
 
Me uno a este hilo porque me siento MUY identificada. Me alegra (y alivia) saber que hay más gente como yo en el mundo ?

Por favor, decidme que no soy la única que le ha echado gasolina a un vehículo diésel... 2 veces ?

Por si os interesa os contaré qué me pasó la primera vez: resulta que hace años vino a verme una amiga del extranjero y yo, todo emocionada por enseñarle mi preciosa tierra, la quería llevar de viaje. Al mismo tiempo y para “impresionarla”, le pedí a mi padre que me dejara su coche (diésel), que estaba nuevecito (el mío tenía más de 25 años y daba pena mora). Pues nada, que organizamos un viajecito por la montaña (soy del Norte y quería que viese los Pirineos), montamos todo en el coche y salimos rumbo al Pirineo tan contentas, junto con un par de amigas más.
Total, que saliendo de la ciudad, vi que el depósito del coche estaba a medio llenar, y para evitar sustos, paré en una gasolinera. Le digo a la tía de la gasolinera que me llene el depósito. “Gasolina?” y yo, sin pensar, en mi línea, “sí, gracias”.
En fin, que el viaje acabó con mi padre intentando sacar la gasolina con la boca y un tubo en plan Step robando gasolina para su moto en Tres Metros Sobre el Cielo y jurando en hebreo por lo despistada que es su hija, mis amigas muertas de la risa en los asientos de atrás y la pobre extranjera con cara de circunstancia porque no se enteraba de nada.

Lo que más me dolió no fue la bronca que me echó mi padre, fueron los 200 eurazos que me hicieron pagar en el taller.

Ahora cuando voy a la gasolinera inspecciono las mangueras tropecientas veces para asegurarme de que he cogido la correcta y no me fío de nadie.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back