¿Yo no soy TONTO?: cosas que hacemos que son de auténticos RETARDADOS.

El cólico nefrítico es uno de los peores dolores que puede sufrir un ser humano, peor que el parto. Eso siempre se ha dicho, y los hombres lo pasan especialmente mal, porque a ver cómo sueltan la piedra por la picha. Conozco a uno que los sufría, y cómo le tendría que doler, que el día que ya decidió ir a urgencias, al aparcar el coche en el parking del hospital, le volvió a arrear el dolor y se agarró fuertemente a la puerta del coche, la terminó descolgando, porque encima, es un tío bastante fuerte.
Es una desesperación total.
Éso tenía entendido. Conozco a una mujer que ha tenido tres hijas y el parto de una fue especialmente complicado. Y un cólico. Y siempre repite que prefiere parir tres veces seguidas que volver a pasar por un cólico nefrítico.
 
Éso tenía entendido. Conozco a una mujer que ha tenido tres hijas y el parto de una fue especialmente complicado. Y un cólico. Y siempre repite que prefiere parir tres veces seguidas que volver a pasar por un cólico nefrítico.

Por fin conozco el caso de una mujer!!! Hasta en tres casos distintos había escuchado lo de "es peor que un parto" y los tres de boca de hombres, y yo pensaba (pero no lo decía) "¿Y tú qué sabes?" Ahora que he leído esto, ya me quedo tranquila, al menos la que lo dice sabe de verdad lo que dice.
 
No, madrileña castellana.
Me estoy acordando de una vez que fuí a un velatorio en el tanatorio que no era, y estuve allí un buen rato con la familia aquella sin entender por qué no había alguien conocido.
ME ACABAS DE RECORDAR ALGO CON TU PRESENCIA EQUIVOCADA LOL. Cuando era más chiquilla trabajaba de promotora y un día había un evento de un maratón en el que iban diferentes marcas a promocionarse y hacer alguna acción. A mi me tocaba con adidas, como estas etts son tan desorganizadas no sabían donde nos teníamos que encontrar. Solo me decían que en la playa (era una playa como de 3 km...) total, que veo a lo lejos unos chavales montando un inchable de Adidas y fui allí, veía que estaban colocando palés y ordenando cosas, yo sentía un ambiente raro ya que los chavales tenían entre 15 a 17 LOL yo como 25,os podéis imaginar la tremenda diferencia, la cosa es que nadie me decía nada mientras yo intentaba ayudar, ni al presentarme ni nada...solo miraban raro, yo ya llevaba como 10 minutos pero notaba algo muy raro en el ambiente jajaja como que me miraban raro y que sobraba mucho además que por edad y tal no pegaba nada. Total le pregunté a uno de los chicos que a ver de que etts venían y me dijo que no sabía. Ahí ya mis alarmas explotaron y me puse a mirar a todos lados como una posesa, sabía que ese no era mi lugar y que me estaban esperando en otro sitio y me fui como pude sin dar mucho el cante y seguí buscando y y al fondo de la playa vi otros chicos con un stand de adidas.... Tambien a añadir que pregunté por el grupo de WhatsApp si me podían enviar una foto del lugar a mis compañeros y todos lo leyeron y ninguno me respondió lol pringada y tonta yo
 
Anécdota con las llaves.
Nos fuimos mi costillo y yo a Londres a un concierto del que me regaló entradas dos días antes de irnos tres semanas de vacaciones. Todo perfecto, todo maravilloso en tren de vuelta, no encuentro las llaves. Sudores fríos. Callo como si nada, llegamos a casa, busco y rebusco, la única copia de la llave del coche, que maravilla.
Total, el se va a trabajar al día siguiente, me hago la remolona, allí no aparece nada de nada. El drama. Llamo al trabajo y cuento lo que me ha pasado y al concesionario, donde me dicen que no pueden hacer nada y que llame a un cerrajero, aquí los hay que se especializan también en llaves de coche. Llamo al borde del infarto porque salíamos de vacaciones al día a siguiente y obviamente necesitábamos el coche para ir con todos los bártulos hasta el aeropuerto y bla bla bla
A media mañana aparecen las llaves DENTRO DE UN BOTÍN en el banco de zapatos de la entrada. Me llamó superpistacho y soy monguer. No me preguntéis como llegaron allí. Vergüenza máxima después con el cerrajero diciendo que habían aparecido. El sr pistacho no sabe nada de esta historia aunque si de lo desastre q soy ?
Lo de las llaves y yo es paranormal, compro llaveros extragrandes con toda la intencion y siempre acaban perdidos en algún agujero negro del bolso.
 
ME ACABAS DE RECORDAR ALGO CON TU PRESENCIA EQUIVOCADA LOL. Cuando era más chiquilla trabajaba de promotora y un día había un evento de un maratón en el que iban diferentes marcas a promocionarse y hacer alguna acción. A mi me tocaba con adidas, como estas etts son tan desorganizadas no sabían donde nos teníamos que encontrar. Solo me decían que en la playa (era una playa como de 3 km...) total, que veo a lo lejos unos chavales montando un inchable de Adidas y fui allí, veía que estaban colocando palés y ordenando cosas, yo sentía un ambiente raro ya que los chavales tenían entre 15 a 17 LOL yo como 25,os podéis imaginar la tremenda diferencia, la cosa es que nadie me decía nada mientras yo intentaba ayudar, ni al presentarme ni nada...solo miraban raro, yo ya llevaba como 10 minutos pero notaba algo muy raro en el ambiente jajaja como que me miraban raro y que sobraba mucho además que por edad y tal no pegaba nada. Total le pregunté a uno de los chicos que a ver de que etts venían y me dijo que no sabía. Ahí ya mis alarmas explotaron y me puse a mirar a todos lados como una posesa, sabía que ese no era mi lugar y que me estaban esperando en otro sitio y me fui como pude sin dar mucho el cante y seguí buscando y y al fondo de la playa vi otros chicos con un stand de adidas.... Tambien a añadir que pregunté por el grupo de WhatsApp si me podían enviar una foto del lugar a mis compañeros y todos lo leyeron y ninguno me respondió lol pringada y tonta yo
De pringada y tonta nada. Desorganización y falta de profesionalidad por parte de la ETT y una falta impresionante de compañerismo por parte de los que si estaban bien informados, porque estoy convencida que cómo estabas tú había más y seguramente alguno se volvió a su casa sin cobrar porque no fue capaz de encontrar en stand.
 
De pringada y tonta nada. Desorganización y falta de profesionalidad por parte de la ETT y una falta impresionante de compañerismo por parte de los que si estaban bien informados, porque estoy convencida que cómo estabas tú había más y seguramente alguno se volvió a su casa sin cobrar porque no fue capaz de encontrar en stand.
Es que era una playa muy larga y estaba toda llena de gente, puestos, pancartas, inchables.. Y la ett solo me decía que buscara por la playa pero es que era imposible.... Así que lo primero que vi de adidas allí fui jaja y si, lo de los compañeros telita. Pero como son acciones de un día la gente suda de todo porque ni te conoce. Yo flipé ese día. Encima el uniforme eran todos talla S y yo tengo una M amplia o L, para rematar xD
 
Yo de llaves tengo una que es de ser gilipollas en grupo. Nos vamos a la casa de la playa, unas 5 horas de viaje, y cuándo estamos a media hora, nos preguntamos que quien había cogido las llaves de aquella casa: nadie.
Dormimos en hostal, y tuvimos las llaves al día siguiente gracias a un benévolo conductor de autobús al que mi hermano convenció de llevarnos las llaves.
 
Rescato el hilo porque me acabo de dar cuenta de una tontería mía bastante grave.

No sé si es "Cajón De Sastre" o "Cajón Desastre". En serio, no lo sé.

En mi cabeza es lo segundo, por desorden, desastre, varios, lo que no encaja en ningún otro sitio... pero he visto escrito "Cajón De Sastre" y digo... ¿Será que llevo 35 años equivocada? Y si es así...¿A los cajones que contienen todo tipo de cosas aleatorias por qué se les llama cajón de sastre? ¿Son los sastres desordenados?

Porque no coses ;)

Besotes :kiss:
 
Yo de llaves tengo una que es de ser gilipollas en grupo. Nos vamos a la casa de la playa, unas 5 horas de viaje, y cuándo estamos a media hora, nos preguntamos que quien había cogido las llaves de aquella casa: nadie.
Dormimos en hostal, y tuvimos las llaves al día siguiente gracias a un benévolo conductor de autobús al que mi hermano convenció de llevarnos las llaves.
A mi me pasó algo parecido y lo solucioné con el envío express de correos
 
Yo me entere a los 30 y pico de como acababa la frase „ y con esto y un bizcocho“...porque me atrevi a preguntar en un foro anonimamente.
Se partieron de risa todos, pero me dieron el final de la dichosa frase :D
 
Éso tenía entendido. Conozco a una mujer que ha tenido tres hijas y el parto de una fue especialmente complicado. Y un cólico. Y siempre repite que prefiere parir tres veces seguidas que volver a pasar por un cólico nefrítico.


Para el parto estamos preparadas, hasta la más gilipollas y pava puede empujar, eso es biología femenina. Para soltar una piedra del riñón...tienen que operar a algunas personas de lo que puede llegar a ser eso. Las mujeres lo tenemos todavía más fácil, pero los hombres ...lo pasan rematadamente mal y hablo en serio, mi padre tuvo piedras una vez y se tenía que apoyar contra la pared y le faltaba ya atravesarla a golpes de lo insoportable que es.
Leí que habían tres dolores insoportables para un humano, el parto no estaba entre ellos; uno era el cólico nefrítico, el otro la neuralgia de Trigemino y el tercer dolor no lo recuerdo, pero el parto no es.
La neuralgia esa, dolor muy muy bestia, ha inducido al su***dio a algunas personas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back