Ya no llevo bragas

a ver... las que escriben aquí hablando de que no llevan bragas , aparte de ser unas puercachonas , me parecen unas egoístas de tomo y lomo. Eso va en consonancia con lo que está pasando hoy en día. La gente se va lavando las manos en todos los temas. No piensan en los demás. No piensan que van dejando fluidos asquerosos y pestilentes :hungover: en los sitios y que también pueden pillar infecciones que serán tratadas por la sanidad publica. A ver si nos cuidamos un poquito eh. :confused:
 
a ver... las que escriben aquí hablando de que no llevan bragas , aparte de ser unas puercachonas , me parecen unas egoístas de tomo y lomo. Eso va en consonancia con lo que está pasando hoy en día. La gente se va lavando las manos en todos los temas. No piensan en los demás. No piensan que van dejando fluidos asquerosos y pestilentes :hungover: en los sitios y que también pueden pillar infecciones que serán tratadas por la sanidad publica. A ver si nos cuidamos un poquito eh. :confused:

fiesta.jpg
 
Mujer, no creo que restrieguen directamente la "chon" en los asientos públicos, sus fluidos quedarán en el tejido de la ropa (a no ser que sea súper abundante y traspase, too much!)

A vosotras también os suda la zona íntima e interglútea cuando hace un caloraco húmedo? una solución quiero! menos mal que mis bragas de algodón lo frenan, pero preferiría mil veces sudar por otras zonas 🤦‍♀️
 
Mujer, no creo que restrieguen directamente la "chon" en los asientos públicos, sus fluidos quedarán en el tejido de la ropa (a no ser que sea súper abundante y traspase, too much!)

A vosotras también os suda la zona íntima e interglútea cuando hace un caloraco húmedo? una solución quiero! menos mal que mis bragas de algodón lo frenan, pero preferiría mil veces sudar por otras zonas 🤦‍♀️
hombre, si llevan falda corta o leggins....
 
Peligro de que se dé por aludido cuando una estaba sólo pensando en dormir , 🤣🤣😂 , claro que hay consentimiento pero no era la idea original
Ojo con eso, el dormir sin las bragas puestas, que yo he escuchado casos de meterla el novio o marido mientras la mujer duerme; y hacerlo...no se si os a pasado.
 
Ay madre, dicen q las modas vuelven...yo escuché historias q antiguamente no llevaban bragas, cómodo era solo tenían q abrir las piernas y mear, por eso vestían con faldas,faldillas, enaguas...etc capas y capas
Ahora q ponerse unas bragas de lycra de esas de 5x2€ muy higiénico tampoco es..
Pero un poco de protección a esa zonilla tan sensible
 
todas estas que me han puesto no me gusta, etc, en el mensaje de dormir sin las bragas puesta porque los novios la van metiendo, que pongan lo que quieran, pero eso es completamente cierto eh, contado por muchas; se despiertan a veces con el toto ahi pringosillo...:confused:
 
Yo es que estoy más cómoda con algo (braguitas) de algodón entre mi piel y el pantalón. No puedo ir a pelo porque se me irrita mucho la zona
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back