Ya no llevo bragas

Registrado
22 Mar 2021
Mensajes
1.176
Calificaciones
7.873
Prisss, la revolucionaria que no se depila ahora tampoco lleva ropa interior jajaja
Todo surgió hace algunas semanas hablando con amigxs, me enteré de que algunas personas no llevan ropa interior por comodidad. Me lo vendieron tan bien que decidí probar.
Es cierto que lo hablé con un chico y su experiencia es muy diferente, él mismo decía que la parte "negativa" de las chicas es que según el momento del ciclo mojamos más y eso es cierto. Además los shorts o leggings que antes me ponía un par de veces ahora van directos a la lavadora tras un uso.
Pero la parte positiva es... LIBERTAD. Madre mía, no sabía ni imaginaba que podía sentirme tan tan tan bien.
Sobre todo ahora que hace mucho más calor, la zona íntima va ventilada y no vas acumulando sudor en trozo de tela sobre tela (en caso de llevar ropa interior y pantalones, por ejemplo).
Lo que no me he puesto son vaqueros porque creo que podría ser bastante agresivo jajaja
Además en el último podcast de Estirando el Chicle, Tania Llasera contaba que hace deporte sólo con leggings y el salvaslip (esto último se lo podría ahorrar por higiene y ecología, la inmensa mayoría de ginecólogxs no los recomiendan para nada). También corroboro que hacer deporte es muchísimo más cómodo.
En fin, ¿alguna ha probado o conoce a alguien que lo haga? ¿Os lanzaríais?
 
Ja, ja que poco liberado está aún el mundo!Para mi la sensación de dormir desnuda es una de las cosas más relajantes y reconfortantes.

En cuanto a la ropa interior, sí lo he probado, sí lo hago a veces sobretodo con los leggings. También al igual que otras priss recomiendo el algodón. El tanga puede ser precioso pero también es incomodísimo, menos mal que quedan las brasileñas.

Por último si eres chico como insinua otra priss, ¡poca imaginación! esa es la clave del buen s*x*. Con todo que lo disfrutes.
 
Como las demás han comentado, jamás me han molestado mis bragas y además creo que son un inventazo. A mi me gustan y creo que siempre las llevaré. Como dices, evitas manchar la ropa y personalmente me siento más cómoda con ellas puestas.
Ja, ja que poco liberado está aún el mundo!Para mi la sensación de dormir desnuda es una de las cosas más relajantes y reconfortantes.

En cuanto a la ropa interior, sí lo he probado, sí lo hago a veces sobretodo con los leggings. También al igual que otras priss recomiendo el algodón. El tanga puede ser precioso pero también es incomodísimo, menos mal que quedan las brasileñas.

Por último si eres chico como insinua otra priss, ¡poca imaginación! esa es la clave del buen s*x*. Con todo que lo disfrutes.
Que no te guste dormir desnudo no quiere decir que no estés liberado, es cuestión de gustos. Yo conozco gente que prefiere dormir desnuda y que no, yo prefiero llevar algo, me encuentro mil veces más cómoda ya que tiende a darme frio por la noche si no llevo nada de nada y además así no quedan posibles fluidos en las sábanas.
 
Pues fuera bromas, yo lo hacía. Y sieeeempre he usado de algodón. Sinceramente ni me acuerdo cómo surgió, no es que estuviera incómoda con bragas ni mucho menos, pero dejé de usarlas en verano en casa (porque soy de ir desnuda cuando hace mucho calor) y de ahí a dejar de ponérmelas para salir a la calle. Creo que fue casi de casualidad, no sé.

Tengo cero flujo, así que manchar como tal no manchaba. Pero de nuevo empecé a usarlas porque sentía que la gente podía fijarse o yo que sé, una paranoia que me entró. Mi pareja también sale a veces sin calzoncillos, si va a trabajar o a pasar todo el día fuera sí, pero si vamos solo a pasear o a cenar pasa de ponérselos.

El sujetador solo uso en verano y porque me da la sensación de que la gente se fija si se me marcan los pezones. Presión social, vamos.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back