Ya no llevo bragas

Y ahora con este calor tan fresquita, oiga.
Eso sí, ojo dnd nos situamos en la calle no sea q hagamos una escena digna d Marilyn y tengamos q salir corriendo y vetar esa calle/ zona para siempre
Nada mejor que sentar las posaderas llevando vestido corto en la típica silla de plástico de terraza 😜
 
ACTUALIZACIÓN
El proyecto de no llevar bragas duró poquísimo jajajaja Quería probarlo porque conocidas me hablaron del tema, pero NO es práctico ni higiénico ni nada.
Eso sí, respeto a quien quiera ir con o sin ropa interior, faltaría más. Mientras los asientos del metro estén limpitos, tot correcte ❣️
 
Unicamente me parecería comodo ir sin bragas con vestidos o faldas.

Pero evidentemente practico no me parece , allá donde te sientes... no sé,,, como que puedes ir dejando un pequeño rastro.
Vamos, higiénico no es
 
tendría que haber específicado que me dan asco las piscinas públicas, si tuviera una para mí sola no me daría tanto asco. No me gusta la cantidad de fluidos, bacterias, cremas solares y porquerías varias que hay en el agua y que a la depuradora no le da tiempo a filtrar. También me parece que en algunas piscinas masificadas no hay cloro suficiente para limpiar bien el agua.
Tú no has ido a cierta piscina de bcn de un gim... Iban todos los gitanos, y el agua turbia a más no poder. Basta decir que volví a casa y pillé diarrea... :vomit:
 
Mira yo soy muy escrupulosa y bastante aprensiva, mi consejo no pienses porque sino no irías a cantidad de sitios. Un spa por ejemplo, quien te garantiza la limpieza, si porque piensas que sólo vamos 4 al día pero no sabes cómo es quien ha estado antes y cómo han limpiado. Yo hay una cosa que me supera, los jóvenes que se tiran al suelo a sentarse en el metro por ejemplo, total como no pasa gente pisándolo a lo largo del día....
Pues no te cuento los asientos de Renfe que la gente pone los pies como si estuviese en su casa... Putos cerdos...
 
Ay pris!!! Jajajajja yo no uso casi ropa interior. Corpiños no uso porque no tengo casi pecho, para hacer ejercicio uso deportivo o de algodón, sin relleno y sin aro, si voy a usar una prenda transparente o que marque muchísimo uso bralettes.

En cuanto a las bragas (como le dicen en España), duermo sin bragas y confieso si es pantalón suelto salgo sin bragas. Sin el pantalón es ajustado, uso bombachas de algodón de este tipo Ver el archivo adjunto 2479846
Y para los vestidos o faldas uso boxer femenino.
Esto son bragas de abuela... JAJAJAJA
 
Sé que es offtopic pero no quiero que haya por ahí primas con las pechugas por las rodillas por creer teorías sin fundamento :angel:
Gracias . Eres una crack. No sabia lo de los ligamentos de cooper. Como nos han tenido de engañadas por nuestro cuerpo. Y dime. De que manera se podrian fortalecer una vez que se han debilitado y se ha caído el pecho? que se puede hacer?
 
Una de las pocas verdades universales es la de "Hagas lo que hagas ponte bragas".

Y gracias a la paranoia de mi madre cuando era niña, siempre llevo bragas que "si me pasa algo y acabo en el hospital vean que eres muy limpia y llevas ropa interior nuevecita"...

Y eso es todo lo que puedo aportar...
 
He estado mirando info sobre los ligamentos de cooper, para que no se caiga el pecho, y la unica solución que dan para su fortalecimiento son ejercicios pectorales, que fortalecen el pectoral, pero no afecta en nada a ésos ligamentos. Al parecer , por el paso del tiempo o por ejercicios bruscos, se van debilitando y ya está, no pueden sujetar el pecho. O sea, que no hay nada que hacer... es una lástima.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back