Ya no llevo bragas

depende de la talla que tengas, el sujetador favorece la caída del pecho porque el musculo se atrofia de no hacer su trabajo
ESO NO ES VERDAD. El músculo está por detrás de la glándula y la grasa y no le afecta para nada. El pecho depende de los ligamentos de Cooper y nunca volverán a su forma original si se estiran con ejercicios bruscos o al no llevar sujetador.
 
ESO NO ES VERDAD. El músculo está por detrás de la glándula y la grasa y no le afecta para nada. El pecho depende de los ligamentos de Cooper y nunca volverán a su forma original si se estiran con ejercicios bruscos o al no llevar sujetador.
No nos desviemos de las bragas, … que llega el caloret
 
Prisss, la revolucionaria que no se depila ahora tampoco lleva ropa interior jajaja
Todo surgió hace algunas semanas hablando con amigxs, me enteré de que algunas personas no llevan ropa interior por comodidad. Me lo vendieron tan bien que decidí probar.
Es cierto que lo hablé con un chico y su experiencia es muy diferente, él mismo decía que la parte "negativa" de las chicas es que según el momento del ciclo mojamos más y eso es cierto. Además los shorts o leggings que antes me ponía un par de veces ahora van directos a la lavadora tras un uso.
Pero la parte positiva es... LIBERTAD. Madre mía, no sabía ni imaginaba que podía sentirme tan tan tan bien.
Sobre todo ahora que hace mucho más calor, la zona íntima va ventilada y no vas acumulando sudor en trozo de tela sobre tela (en caso de llevar ropa interior y pantalones, por ejemplo).
Lo que no me he puesto son vaqueros porque creo que podría ser bastante agresivo jajaja
Además en el último podcast de Estirando el Chicle, Tania Llasera contaba que hace deporte sólo con leggings y el salvaslip (esto último se lo podría ahorrar por higiene y ecología, la inmensa mayoría de ginecólogxs no los recomiendan para nada). También corroboro que hacer deporte es muchísimo más cómodo.
En fin, ¿alguna ha probado o conoce a alguien que lo haga? ¿Os lanzaríais?
sardina.jpg
 
Back