Ayuda amorosa, ya no se que hacer…

Primas mañana voy al pueblo, otra vez vuelvo a ir con mi amiga, son los carnavales allí, me va a tocar encontrármelo así que actuaré como si fuese un fantasma o no existe…dadme fuerzas🙏🏻
No recaigas prima, por dios que vas en muy buen camino. Y la fuerza que te va a dar decirle no, por y para ti. Mucha fuerza!

Mando por aquí una canción de empoderamiento y amor propio, de esas que hacen falta más.

 
No prima caer no, ya no hay vuelta atrás. Además le tengo bloqueado de todas partes es decir comunicación nula, fuerzas para que no le vea con la otra o me de el bajón pero no creo ahora siento que estoy mejor que nunca una vez que por fin he aceptado todo.
 
Buenas primas☺️Hoy vengo a contar mi historia, llevo muchísimo tiempo queriéndome registrar en el foro, pero no ha sido hasta ahora cuando he decidido hacerlo. Llevo casi un año leyéndoos sobre todo por las noches que es cuando una más tiempo tiene. No sabéis la de cosas que he aprendido gracias a este foro, al final sientes que estás un poco más actualizada con el mundo.
Aquí vengo a contar mi historia a ver si alguna prima se siente identificada o puede darme algún consejo, mis amigas siempre han estado al pie del cañon pero se agradecen los consejos a veces de desconocidos ya que pueden ver las cosas desde otra perspectiva.
Hace dos años conocí a un chico, pero no fue hasta hace uno en el que empezamos a conocernos de verdad, Nos conocimos en persona en una semana santa en su pueblo, yo fui de visita con todas mis amigas(vivimos en pueblos cercanos)pero no fue hasta el año siguiente cuando empezamos de verdad a conocernos, todo fue a través de Instagram, empezamos a hablar las 24h del día, en esa época él estudiaba fuera estabamos como a 4h de distancia, pero siempre me decía de que fuese a verle. Hablamos de todo, parecía como si le conociese de toda la vida, todo empezó en septiembre pero no fue hasta noviembre cuando llegaron los problemas a problemas me refiero en el que yo tuve un accidente de tráfico, al hablar 24h en videollamada una noche saliendo con mis amigas le llame y me despedí con la mala suerte que tuve un accidente de tráfico, el coche quedó reventado y yo gracias a todos Los Santos del mundo quede sana, el cuerpo lleno de moratones pero nada que el físio no pudiese curar, a la mañana siguiente le conté todo lo que me había pasado y le dije que me alegraba de que él fuese la última persona a la que había visto…pues que paso?que dejo de contestar a mis mensajes, le llame y no me lo cogia y en el linea, esperé horas y un par de días pero seguí sin tener respuesta alguna( yo no fui insistente después de todo lo que me estaba pasando) así que al ver la gran preocupación y el gran apoyo que estaba recibiendo por su parte decidí bloquearlo de todas partes al fin y al cabo no habíamos tenido nada pero dolió tanto que ni un mensaje para saber como estaba, pasaron los meses y olvide una cosa, lo olvidé porque me llego un mensaje suyo x tik tok ( de esa red social se me olvidó bloquearle) me llegó un mensaje pidiéndome perdón…diciéndome que le había pillado una mala época que en ese tiempo se había dado cuenta de todo lo mal que se había portado conmigo y que por favor le perdonase( obviamente no le respondí al mensaje)en vista de que no le respondía siguió insistiendo y finalmente decidí responderle le dije que no pasaba nada, que el tiempo había curado toda herida y que me alegraba de que ya estuviese bien, que me dolió que no estuvo en un momento tan duro pero que no se preocupase, en ese momento yo no estaba conociendo a nadie, después de todo soy una persona que no necesita llenar vacíos con gente todo el rato pero en el en esos meses encontré algo que nunca jamas había visto en nadie, al final seguimos hablando como siempre…pasaron los meses y al final ya era hora de que nos viésemos él volvía a casa en junio, la cosa tenia o que avanzar o parar pero no podíamos seguir teniendo una relación vía online porque al final ni yo avanzaba porque mi red flag es que si me gusta alguien aunque no seamos nada le respecto como tal. Pues mi mejor amiga me acompaño a verle,salimos de fiesta estuvimos con él y sus amigos todo salió increíble mucho mejor de lo que los dos pensábamos, así que como quien dice me pase el verano en el pueblo, iba cada semana estaba dos dias y me volvía a casa( en el pueblo tengo también muchos amigos y al final cuando iba estaba con ellos) ahora vienen las red flags…siempre que iba nunca hacíamos ningún plan se venía a la casa que yo tenía, nos pasábamos 4h juntos haciendo lo que teníamos que hacer y se iba…nunca íbamos a cenar ni hacíamos otro tipo de planes como era dar un paseo u otra cosa es verdad que él trabajaba desde las 12 d la mañana hasta las 8 de la tarde pero pienso que no son excusas para que algún día del verano hiciésemos algo… al final yo por miedo a peleas o crear un conflicto terminaba callándome y aceptando lo que ofrecía…a finales de verano como que termine de cansarme un poco de la situación y empezamos a distanciarnos el empezó en otro trabajo extra poniendo copas y termino conociendo a una compañera de alli(jamás me enteré por el) pero cuando alguien con tanta intensidad en el día pasa de 100 a 0 toda mujer con cierto radar sabe que algo pasa. Yo soy una persona muy orgullosa y no soy la tipica chica que te atosiga y te pide explicaciones hasta que cedas, todo lo contrario termine callando y dejando el tema pasar, yo iba al pueblo pero ya no nos veíamos. Él hacía su vida y yo la mía hasta que un día me encontré con su mejor amigo y me dijo que estaba súper feliz que estaba conociendo a esta chica y que yo era una tía espectacular y buena que abriese los ojos de una vez porque su amigo lo único que me quería era para “follxx” así tal cual me lo dijo, ninguna novedad para mi pero siempre te queda la esperanza cuando te gusta alguien de que las cosas cambien y al final vayan a mejor. Volví a casa rota, me costó recomponerme pero lo volví a conseguir estuve trabajando el amor en mi misma, me considero una persona fuerte y sabia que el dolor no iba a ser eterno….y cuando mejor volví a estar🥁quien vuelve a aparecer?pues quien todas sabemos…😂me rio por no llorar porque es que la cosa por mas que la resuma va para largo, le volví a perdonar, le volví a ver, volvimos a estar bien y hasta navidades( adjunto capturas de todo para que me podáis entender mejor) me canse de la situación, de las idas y venidas y se lo dije que no podía más, que le deseaba lo mejor pero que por favor me dejase hacer mi vida que entendía que la cama nos atase( ahora con el tiempo he llegado a entender que cuando no tienes a nadie vuelves a donde siempre recibes un si) pues cuando más mala fui más encima mia estuvo,me llamaba todos los días no sé lo cogia me escribía me pedía que nos viésemos y así se llevo dos meses insistiendo solo recibía no. Pero como siempre terminé pensando que de verdad me quería que todo este tiempo le había servido de uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde… pero no la gente no cambia, solo te utilizan para subirse el ego, volvimos a quedar y volví a pasar de el… ya estaba cansada hasta el final y él como que empezó a pasarlo mal. Hasta hace dos semanas que volvimos a vernos porque tuve una recaída y el genial conmigo, que sabe soy yo que jamás va a encontrar a nadie que le dé tanta confianza… siempre me escribe todos los días hasta que le llame y que obtuve🤡 ya le bloqueé de todas partes, me cansé de siempre estar para él cuando estaba mal y él jamás para mi. Espero que nunca más vuelva a aparecer, más que nada porque ya no tiene via no piense darle más el gusto, al final siempre ha jugado con la ventaja de que yo sentía más que él y se aprovechaba de eso pero como todo pasa la gente se cansa y se va,me acuerdo todos los días de él pero se que no es mi persona, aunque sienta que no voy a encontrar más quimica con nadie.
Ojalá me podáis dar un buen consejo primas
Gracias a todas por leerme.
Hola prima,

Yo hace unos años cuando estaba en la Uni tuve una relación así, empezó como relación, pero hubo distanciamiento y acabo siendo eso que describes: idas y venidas, regalarme los oidos, hacer cuatro planes y al final solo s*x*. Pues mira, yo puse tierra de por medio y menos mal, esta gente siempre vuelve y vuelve y vuelve y te vuelven a decir lo que quieres oir pero realmente si de verdad te quiere tanto como predica hubiese hecho mejor las cosas. No pierdas más el tiempo, haz tu vida.
 
Ya para cerrar el tema y contar la última novedad, ayer me lo encontré, no hubo cruce de miradas. El con sus amigos, yo con las mías y cada uno por su lado de forma indiferente así que parece ser que ya se cerró un capítulo para los dos. Gracias a todas las primas que me han dado su consejo
 
Espero que todo siga igual!
A veces nos enganchamos a mierdas vete a saber por qué pero se puede cortar eso y estar mejor.
Me alegro de que ya lo hayas hecho 👏
 
Menudo sinvergüenza, hay más tíos en el mundo y si no sin tíos, que con buenos amigos la vida es bella.
 
A todas las que dedicasteis un minuto para responderme y a las que me seguís dando ánimos, deciros que estoy mejor que nunca.
La historia se puede decir que pertenece al ayer y que nunca tenemos que conformarnos con lo que no creemos merecer. Ya no siento ansiedad ni ganas de volver a vivir idas y venidas.
Gracias primas❤️❤️
 
A todas las que dedicasteis un minuto para responderme y a las que me seguís dando ánimos, deciros que estoy mejor que nunca.
La historia se puede decir que pertenece al ayer y que nunca tenemos que conformarnos con lo que no creemos merecer. Ya no siento ansiedad ni ganas de volver a vivir idas y venidas.
Gracias primas❤️❤️

Te acabo de leer, olé si has conseguido cerrar esa historia, ahora disfruta de tu vida, y no mires atrás ❤️
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
717
Back