Ya no llevo bragas

Mujer, no creo que restrieguen directamente la "chon" en los asientos públicos, sus fluidos quedarán en el tejido de la ropa (a no ser que sea súper abundante y traspase, too much!)

A vosotras también os suda la zona íntima e interglútea cuando hace un caloraco húmedo? una solución quiero! menos mal que mis bragas de algodón lo frenan, pero preferiría mil veces sudar por otras zonas 🤦‍♀️
A mi me suda todo, y sino me depilo el olor es más fuerte. Me huele como a macho, no sé explicaros. Me entendéis? Huele a testículos.

Y yo sin bragas no puedo vivir pero antes de ponerme de esas acrilicas del shein iría sin nada. Donde esté el algodón...
 
Mujer, no creo que restrieguen directamente la "chon" en los asientos públicos, sus fluidos quedarán en el tejido de la ropa (a no ser que sea súper abundante y traspase, too much!)

A vosotras también os suda la zona íntima e interglútea cuando hace un caloraco húmedo? una solución quiero! menos mal que mis bragas de algodón lo frenan, pero preferiría mil veces sudar por otras zonas 🤦‍♀️
Tengo hiperhidrosis en la zona así que fíjate vivo en un lugar muy caluroso y húmedo. Vaginitis e irritación en zona perianal de mayo a noviembre por culpa del sudor, una pesadilla.

El ginecólogo me recomendó que no usase bragas al menos para estar en casa y dormir sobre todo si llevo prendas holgadas o vestidos para evitar problemas de roce. Para mí era impensable, pero hice caso y he mejorado bastante. Por lo demás bragas de algodón siempre, mis favoritas las de abuela a la cintura, que me aprieten la barriguilla.
 
A mi me suda todo, y sino me depilo el olor es más fuerte. Me huele como a macho, no sé explicaros. Me entendéis? Huele a testículos.

Y yo sin bragas no puedo vivir pero antes de ponerme de esas acrilicas del shein iría sin nada. Donde esté el algodón...
prima y como te depilas para que no te duela?? y no te raspan los pelillos cuando van saliendo??
 
Me he reído mucho con el hilo.. ☺️😍
Mi caso:
Para dormir siempre sin nada, duermo con babydolls. En casa, en verano que llevo vestidos también sin nada.
En invierno si, pero porque voy más arropada.
Tambien me cambio 1 o dos veces al día, en verano hasta 3,que me dicho, que también tengo que ducharme por la mañana y por la noche siempre, si no, me siento sucia en general.
Bragas no tengo, casi todo son brasileñas.
Los tangas tampoco me gustan.
Bueno, esta es mi contribución 👌🏼☺️
 
A mi me gustan las bragas de algodón, mi marca favorita es “punto blanco”. Que gozada primas. Se nota la calidad.

Me gusta cambiarme de bragas dos veces al día, en verano tres.

En verano con los vestidos llevo mis braguitas, y unas bragas pantalón que venden en Amazon, como de ciclista, pero de algodoncito elástico, no te rozan los muslos, absorbe el sudor que pueda aparecer y la sensación de limpieza es mayor. Y si te sientas en cualquier sitio no rozas tu piel con una silla de plástico, el autobús…esas cosillas
 
Ojo con eso, el dormir sin las bragas puestas, que yo he escuchado casos de meterla el novio o marido mientras la mujer duerme; y hacerlo...no se si os a pasado.
Yo cuando duermo soy un ser etéreo que se echa crema corporal a juego con bruma a juego (por ejemplo con base de rosas ) tapones, antifaz, rizador de pelo sin calor, y en bastante ocasiones calcetines (me gustan los pies calentitos) …mira el no llevar bragas (que las llevo) sería el menor de los impedimentos…hay que tener ganas para sentir deseo por mí en esas condiciones 😂, bueno o esperar a la mañana siguiente 😂😂😂
 
Yo voy super incómoda sin bragas, pero muchísimo. Me hace gracia porque decís que vais sin bragas porque estáis más cómodas y yo lo que hago es ir por casa y dormir en bragas pero sin ropa🤣🤣

A mí también me suda mucho el chumigumi e ir al aire se me hace impensable además de muy poco higiénico
 
Yo cuando duermo soy un ser etéreo que se echa crema corporal a juego con bruma a juego (por ejemplo con base de rosas ) tapones, antifaz, rizador de pelo sin calor, y en bastante ocasiones calcetines (me gustan los pies calentitos) …mira el no llevar bragas (que las llevo) sería el menor de los impedimentos…hay que tener ganas para sentir deseo por mí en esas condiciones 😂, bueno o esperar a la mañana siguiente 😂😂😂
Usas tapones y antifaz en casa ? Por algo en concreto ? Perdón por ser cotilla
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back