Vieja con 30

Te he puesto me parto no por ti sino por tu padre. Mira tu hermana que haga lo que quiera, cada uno tiene que aprender las cosas por si mismo, si tú como hermana mayor ya le has aconsejado y pasa de ti pues más no puedes hacer. Ya se estampará ella sola como hacemos todos. y si tú eres vieja entonces él es la momia de tutankamon.

Cierto!
Muy bueno lo de la momia de Tutankamon! De verdad que me animáis mucho! Muchas gracias ?
 
Desde mis estupendos y sabios 52 años ( y modestos, como se puede ver...) Con todo el respeto, tu padre además de putero, es machista. A tu hermano de 30, si lo tuvieras, jamás le habría dicho eso. No dejes que te afecte. A palabras estúpidas, oídos cerrados.
Y con respecto a tu hermana, pues realmente, es su vida, procura respetarlo siempre que no veas indicios de maltrato físico o psicológico.
Y mucha suerte con tu búsqueda de empleo. Seguro que llega pronto.
 

Si existe el mìnimo riesgo de maltrato o violencia, pasa directamente de tu padre y conversa con tu hermana. No en plan hermana mayor, pero sì en el plan de mujer a mujer.
Es adulta por edad, pero me da la impresiòn de que no por madurez. Necesita que le hablen de lo que no es adecuado en esa relaciòn.
Pasa de tu padre porque no va a ayudar en nada.
Por ti, ni te preocupes, estàs en la mejor edad de la vida. Dicho por una "ancianita" de 50 años.
 
Hola
En mi casa vive mi hermana de 18 con su novio de 22, y mi padre ( divorciado, siempre infiel, me enterado que acude o ha acudido a puticlubs)
Pues la relación de mi hermana y su novio es bastante tóxica, tienen una relación codependiente, las 24 h juntos, sin salir con amigos sin poder hablar con nadie... se meten muchas faltas de respeto, se gritan... etc
Hoy ella ha quedado con sus amigas y él se ha enfadado diciendo que él está 4 meses sin ver a los suyos etc...
Total que le hablado a mi padre para decirle que siempre se están peleando... que no los veo listos para vivir juntos y me dice que no me meta en esto, que no me importa y que están haciendo bien, que ella es joven y no una vieja como yo. Soy una mujer de 30 años en búsqueda activa de empleo y bastante mal para poder salir adelante, me he hundido, mi padre me ha llamado vieja.

Como vas a estar vieja con 30 prima? Estás en la flor de la vida! Y si no fuera así tampoco pasa nada, las mujeres de 40, 50, 60 ... también vivimos. No te dejes contaminar los ideas retrógradas o machistas de lo que deberías tener o ser a determinadas edad. Te deseo toda la suerte en tu búsqueda de empleo porque eso si que es fundamental para vivir tu vida de forma independiente. Un abrazo y como dice el refrán "hasta el rabo todo es toro".
 
Pues vieja en plan que se me ha pasado el arroz.
Me anima leeros ?

Sí, hombre! Con la de "pasaditos de arroz" que hay que están como un tren!!
Ni caso, que tu vida es tuya y la decides tú. Eso del "arroz" es muy de antiguo, por favor!
Me está pareciendo que igual tu padre quiere tener nietos a costa de lo que sea y tú eres libre y tu hermana es la sumisa que traga con todo. Ya veremos si dentro de unos años piensa igual.
 
Como vas a estar vieja con 30 prima? Estás en la flor de la vida! Y si no fuera así tampoco pasa nada, las mujeres de 40, 50, 60 ... también vivimos. No te dejes contaminar los ideas retrógradas o machistas de lo que deberías tener o ser a determinadas edad. Te deseo toda la suerte en tu búsqueda de empleo porque eso si que es fundamental para vivir tu vida de forma independiente. Un abrazo y como dice el refrán "hasta el rabo todo es toro".

Cito a esta prima porque tiene toda la razón. La solvencia económica es lo que más te va a valer para todo. (Eso sí, evita en lo posible los trabajos esclavizantes que no te dejan tiempo para nada, esos pueden valer una temporada, pero no son como para quedarse con ellos). Y puedes seguir aprendiendo lo que más te guste, siempre hay tiempo para seguir formándose más y mejor.
Lo demás, y sobre todo la felicidad, depende de tu enfoque y, como dice la prima, no es cuestión de edades.
 
Como vas a estar vieja con 30 prima? Estás en la flor de la vida! Y si no fuera así tampoco pasa nada, las mujeres de 40, 50, 60 ... también vivimos. No te dejes contaminar los ideas retrógradas o machistas de lo que deberías tener o ser a determinadas edad. Te deseo toda la suerte en tu búsqueda de empleo porque eso si que es fundamental para vivir tu vida de forma independiente. Un abrazo y como dice el refrán "hasta el rabo todo es toro".
Cierto! Muchas gracias
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
435
Visitas
20K
Back