Todo sobre los métodos anticonceptivos. Dudas, preguntas

Bueno,antes de ayer empecé con las pastillas Yaz, a ver si no tengo muchos efectos secundarios, las Sibilla me dieron unas migrañas horribles
 
Bueno,antes de ayer empecé con las pastillas Yaz, a ver si no tengo muchos efectos secundarios, las Sibilla me dieron unas migrañas horribles
A mi Sibila no me dio ningún efecto adverso, pero solo amainó los dolores de regla que tenía. Ahora tomo Zoelly que no están financiadas y son carillas pero me ha supuesto un antes y un después respecto al dolor , claro que la dosis es distinta .
 
A mi Sibila no me dio ningún efecto adverso, pero solo amainó los dolores de regla que tenía. Ahora tomo Zoelly que no están financiadas y son carillas pero me ha supuesto un antes y un después respecto al dolor , claro que la dosis es distinta .
Yo con sibilla fatal desde el principio, estaba todo el día con dolor de cabeza, no me bajaba la regla, cuando me bajó me duró mogollón de días y encima era color marrón caca.. en fin fatal.
Ah y encima me ponían de MUY mal humor.
Todo muy horrible.
Estas las he empezado además de por no quedarme embarazada pq tengo acné hormonal.
Espero que me vayan bien.
Lo que no recuerdo es cuando empecé a notar los efectos de la anterior pero diría que casi desde el primer día
 
Yo acabo de empezar mi segundo blister de sibilla. No noto nada nuevo pero esta primera regla fue muy escasa. Manché muy poco, yo antes de las pastillas manchaba muchísimo, con ovoplex manchaba menos pero bastante y esta regla me ha parecido de chiste. Sólo usé tampón un día, el resto con una compresa iba sobrada para todo el día.
 
Hola chicas, alguien que tenga experiencia con la Ceciliana Diario? Me ,a han recetado para el acné pero me da miedo emepzarla por que tuve una malísima experiencia con la Diane 35 ya que me salieron el doble de granos ?
 
Alguien con diu sin que sea hormonal? Me pondré uno en cuanto acabe la cuarentena necesito un método fiable que no sean pastillas ni nada hormonal que engorden por favor urgente !! Ya me fallo el preservativo y tuve que tomar post day y fatal no me veo más así, y sobre todo que no quiero hijos ni en pintura
 
Muchas gracias a todas las que me contestasteis prima!
Se que he sido una inconsciente y que la marcha atrás no es ningún método anticonceptivo, os aseguro que jamás lo volveré a usar pq he pasado un finde horrible dándole vueltas a la cabeza que ni podía dormir jajaja Aun no me ha venido la regla pero ayer me hice un test y me salió blanquito nuclear, qué alivio! Así que estoy mucho más tranquila, si me sigue sin venir me haré otro la semana que viene para volver a descartar... pero en principio con 6 días de retraso, si estuviera embarazada saldría en el test verdad??
Te entiendo 100% prima me paso una vez me fallo Y tuve que tomar post day y a pesar de que me la tome 1 hora después que hace efecto muy eficaz estaba súper súper mal hasta la llegada de l próxima regla, al final me vino más feliz imposible vamos me vino algo distinto ala de siempre pero vamos ya no me pasa más yo teniendo la regla soy feliz jajajaja
 
Hola primas! Soy nueva en este hilo y tengo una duda. Hace casi 2 años que tomo las pastillas anticonceptivas, las Sibilla para ser más concreta. Yo tengo tendencia a engordar y desde que me las tomo calculo que he engordado uno 8kg, aunque mi ritmo de comidas es el mismo. Por este motivo he decidido cambiar de método anticonceptivo pero no sé cuál. He estado indagando sobre la inyección, implante subcutáneo etc pero todos tienen la posibilidad de hacer engordar.
He encontrado el nuvaring, que es un anillo anticonceptivo. Me gustaría leer vuestras opiniones y experiencias.
Gracias primas!
Hola prima yo por eso nunca he optado por las pastillas porque engordar no quiero quiero un método fiable que no engorde llame a una clínica y me dijeron el tema del DIU no hormonal ahora hay uno nuevo y me lo estoy pensando pero no sé necesito ir a consulta que me expliquen ellos bien y estar 100% segura dicen que seguro que no engorda y es muy muy fiable ya que no contiene hormonas como otros diu, yo hablo desde lo que se ..necesito un método fiable
 
Yo lo llevo hace dos años y muy bien
Las reglas son un poco más abundantes y algo más dolorosas. Pero claro yo venía de la píldora y la regla me duraba un día. Ahora me dura 4 y el primer día algo de dolor que se me va con un nolotil
Además mi libido y lubricación han aumentado
Yo me lo puse porque a partir de los 40 la ginecóloga me recomendó no tomar más hormonas por el tema circulatorio...
Oye necesito ponerme diu no hormonal.. tu experiencia es buena??? Tengo 23 años y necesito un método fiable a largo plazo y que no engorde
 
Alguien con diu sin que sea hormonal? Me pondré uno en cuanto acabe la cuarentena necesito un método fiable que no sean pastillas ni nada hormonal que engorden por favor urgente !! Ya me fallo el preservativo y tuve que tomar post day y fatal no me veo más así, y sobre todo que no quiero hijos ni en pintura
yo también estoy sopesandolo, llevo muchos años ya con el anillo y no es bueno.
 
El DIU se puede poner a cualquier mujer, pero por preferencia los ginecólogos sueles preferir mujeres que ya han dado a luz porque la implantación es más fácil no por otra cosa.
En cuanto al DIU de cobre si tenéis dolores menstruales no lo recomiendan para nada porque incluso puede aumentarlo un poco en mujeres que no les dolía nada.
No se quien ha mencionado el implante subcutáneo en el brazo , 50% de personas que genial y otro 50% que viene a los 5 meses a quitárselo; también es hormonal y es frecuente que tengas spotting: manchado escaso muchos días y no lo lleva bien la mayoría.
Lo mejor es q vayáis al ginecólogo expongáis vuestras circunstancias particulares y ellos os ofertarán el método más indicado para vosotras.
 
Alguien con diu sin que sea hormonal? Me pondré uno en cuanto acabe la cuarentena necesito un método fiable que no sean pastillas ni nada hormonal que engorden por favor urgente !! Ya me fallo el preservativo y tuve que tomar post day y fatal no me veo más así, y sobre todo que no quiero hijos ni en pintura
Yo tengo diu y no soy madre, te lo digo por es el hormonal el que se nos recomienda por tamaño, el nivel de hormonas es minimo por lo que es como si no estuvieras tomando nada, yo me decanté por el hace casi 4 años después de muchos tomando la píldora y estar fatal por ello, con el diu no se notan esos malos efectos.
Eso sí es molesto a la hora de colocarlo no te voy a mentir pero merece la pena yo estoy a la espera de poder cambiar el mío ya que se ha pasado el tiempo pero ha surgido todo lo del confinamiento ... y encima puede que tengan que sedarme para hacer el cambio porque no se ven los hilos, pero al final me compensa
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back