Todo sobre los métodos anticonceptivos. Dudas, preguntas

En cuanto me baje la regla empiezo con Yaz.
A ver que tal, estuve tomando yasmin durante algunos años y de lujo, luego me pase a Sibilla y fatal, ahora llevo dos años sin tomar nada pero ya va siendo hora.
Espero que no me den migrañas
 
Yo lo llevo desde hace casi un año y cuando acabe el periodo útil del trasto tengo claro que me voy a poner otro. Tengo "reglas" cada mes y medio/tres meses, casi no sangro, me he librado de los efectos secundarios que tenían las píldoras que usaba, no me tengo que preocupar de si vomito, de si tomo antibióticos y las pastillas no hacen efecto... La varilla en el día a día no se nota para nada, salvo que te dediques a buscarla con los dedos que entonces si la sientes, si cicatrizas bien no suele dejar marca. Además por lo que tengo entendido su carga hormonal es bastante baja y por ejemplo es compatible con la lactancia.

Es como todo, cada mujer es un mundo y lo que a una le va bien puede que a otra no, pero vaya, en mi caso solo puedo decir que ojalá me la hubiera puesto antes.
Gracias por contestar! Quería preguntarte si has notado algo en el peso? Me da un poco de miedo por lo que leo ya que yo nunca tome nada con carga hormonal y una aún se está recuperando de los quilillos del embarazo??
 
Gracias por contestar! Quería preguntarte si has notado algo en el peso? Me da un poco de miedo por lo que leo ya que yo nunca tome nada con carga hormonal y una aún se está recuperando de los quilillos del embarazo??

En eso no te puedo decir mucho porque yo a parte tengo problemas con el tiroides y si a veces engordo sin motivo aparente (Tampoco es algo que ocurra muy a menudo) no sabría decir si se debe a una cosa u otra, además que yo venía de las pastillas anticonceptivas y tampoco sé hasta que punto estas me daban problemas con el peso o no.
 
Sí he pensado volver a hacérmelo el lunes que viene si de aquí a entonces no me ha bajado.. de todas formas llamaré a mi ginecólogo para comentarle e iré a consulta cuando todo se calme porque ahora mismo tampoco lo veo una urgencia como para ir. De todas formas cuando dejé las anticonceptivas en diciembre me dijo que los 6 primeros meses me podía pasar que tardara en venirme la regla, o que me viniera dos veces en el mismo mes, que no me preocupara. Pero claro se junta el retraso con que he utilizado la marcha atrás (tonta de mi) y con que los dos primeros meses me vino a los 32 días justo... y porqué ahora el tercer mes de repente se retrasa?? En fin... espero que me baje ya esta semana y respire de verdad tranquila. Muchas gracias por escucharme prima:kiss:
Hola primas, me autocito para contaros que por fin hoy me ha venido la regla (día 41 del ciclo... :bored:) así que supongo que tendré un poco revolucionadas las hormonas tras tantos años de anticonceptivas... Lo que se segurísimo es que no voy a usar jamás la marcha atrás, que lo he pasado muy mal estos 9 días de retraso! Muchas gracias a todas las pris que me contestasteis, sois un amor:happy:
 
Hola, tomo pastillas anticonceptivas, concretamente Diane y sabéis si pasa algo porque algun que otro día me haya retrasaso 2-3 horas? En el prospecto pone que lo “alarmante” es que te pases de doce
 
Hola, tomo pastillas anticonceptivas, concretamente Diane y sabéis si pasa algo porque algun que otro día me haya retrasaso 2-3 horas? En el prospecto pone que lo “alarmante” es que te pases de doce
No, 2 o 3 horas no pasa nada prima! Lo chungo es más de 12 horas y dependiendo de la semana en que encuentres del ciclo es más o menos grave.
 
Hola chicas una pregunta, yo uso el anillo anticonceptivo y cuando me toca quitarmelo y ponormelo es a las 23:30 pero como han cambiado la hora si esta vez me lo quito a las 23:30 me lo quitare una hora antes de tenermelo que quitar y eso me raya, que me recomendais que me espere hasta las 00:30 o que me lo quité a las 23:30? Por que me lo quité una hora antes pasara algo??
 
Hola chicas una pregunta, yo uso el anillo anticonceptivo y cuando me toca quitarmelo y ponormelo es a las 23:30 pero como han cambiado la hora si esta vez me lo quito a las 23:30 me lo quitare una hora antes de tenermelo que quitar y eso me raya, que me recomendais que me espere hasta las 00:30 o que me lo quité a las 23:30? Por que me lo quité una hora antes pasara algo??

Una hora no cambia nada, si quieres ser purista esperate a las 00:30 pero yo aprovecharía y lo dejaría para las 23:30 porque sino ya te vas a plantar en unas horas tardanas para lo del anillo el resto de meses...
 
Hola chicas una pregunta, yo uso el anillo anticonceptivo y cuando me toca quitarmelo y ponormelo es a las 23:30 pero como han cambiado la hora si esta vez me lo quito a las 23:30 me lo quitare una hora antes de tenermelo que quitar y eso me raya, que me recomendais que me espere hasta las 00:30 o que me lo quité a las 23:30? Por que me lo quité una hora antes pasara algo??

La hora es algo orientativo, más que nada para crear hábito. Hombre, tampoco te digo que lo dejes pasar muchas pero yo a veces perdía la noción del tiempo y en vez de a las 16h me lo quitaba/ponía a las 21h.
 
Una hora no cambia nada, si quieres ser purista esperate a las 00:30 pero yo aprovecharía y lo dejaría para las 23:30 porque sino ya te vas a plantar en unas horas tardanas para lo del anillo el resto de meses...
La hora es algo orientativo, más que nada para crear hábito. Hombre, tampoco te digo que lo dejes pasar muchas pero yo a veces perdía la noción del tiempo y en vez de a las 16h me lo quitaba/ponía a las 21h.
Entonces me lo quitare a las 23:30, muchas gracias ☺
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
211
Visitas
10K
Back