Todo sobre los métodos anticonceptivos. Dudas, preguntas

Prima yo estuve tomando ceciliana durante cuatro años y genial. La deje hace unos meses porque me estaba costando perder peso, pero durante el tiempo que las tome no tuve ningún problema


Hola chicas, algui que tenga experiencia con la Ceciliana Diario? Me ,a han recetado para el acné pero me da miedo emepzarla por que tuve una malísima experiencia con la Diane 35 ya que me salieron el doble de granos ?
 
Prima yo estuve tomando ceciliana durante cuatro años y genial. La deje hace unos meses porque me estaba costando perder peso, pero durante el tiempo que las tome no tuve ningún problema
Ay mil gracias por contestar! Pero te salió más grano? Engorda mucho??
 
no, no me salieron granos ni nada. Y tema de peso engorde pero por malos hábitos de comida y cero ejercicio. Un par de años después comencé a cambiar mis hábitos y baje de peso, pero llego un punto que no bajaba más así que mi nutricionista me recomendó dejar la pastilla y eso funcionó.

Ay mil gracias por contestar! Pero te salió más grano? Engorda mucho??
 
Hola chicas, a las que usáis el anillo vaginal, cuánto cuesta? Sabéis algo de que ahora esté financiado por la seguridad social? Es que lo último que leí sobre eso es que estaba agotado el tipo que financia la SS.
Gracias de antemano ☺️.
 
Bueno primas os cuento que hoy he tenido mi cambio de DIU, ya os conté en mensajes a tras que en la revisión anual no se vieron los hilos y que quizás eso daría problemas a la hora de cambiarlo.
Y bueno deciros que todo ha ido estupendamente, finalmente apareció el hilo, ha sido bastante rápido y menos doloroso que la primera inserción, iba con bastantes nervios, por como seria, por ir sola, por salir tan lejos de casa después de tantos días.
Y nada fue todo fenomenal, la doctora y la enfermera fueron super delicadas conmigo, y pude volver a casa a pie, cosa que en la vez anterior volvía revuelta con cólicos y mucho dolor, y en esta ocasión nada.
 
Hola primas! después de 4 años tomando la píldora anticonceptiva he decidido dejarla, yo la tomaba porque tengo las reglas muy irregulares y ahora me da miedo que vuelvan a ser así, además que sangraba muchísimos y eran muy dolorosas. ¿algún consejo? de momento no quiero utilizar otro método anticonceptivo, quiero que mi cuerpo descanse.
 
Hola primas! después de 4 años tomando la píldora anticonceptiva he decidido dejarla, yo la tomaba porque tengo las reglas muy irregulares y ahora me da miedo que vuelvan a ser así, además que sangraba muchísimos y eran muy dolorosas. ¿algún consejo? de momento no quiero utilizar otro método anticonceptivo, quiero que mi cuerpo descanse.
Yo me he bajado una aplicación al movil para controlar la regla! Yo los primeros 2 meses me bajó como un reloj a los 31/32 días, en cambio al tercer mes se me retrasó y tuve un ciclo de 41 días (menudo susto jajaja), pero vamos el gine me dijo que era totalmente normal, que no se regulan las hormonas incluso hasta 6 meses despues.
 
Yo me he bajado una aplicación al movil para controlar la regla! Yo los primeros 2 meses me bajó como un reloj a los 31/32 días, en cambio al tercer mes se me retrasó y tuve un ciclo de 41 días (menudo susto jajaja), pero vamos el gine me dijo que era totalmente normal, que no se regulan las hormonas incluso hasta 6 meses despues.

como se llama la app prima? ufff 41 días sin regla! para morirse jajaja, a mi antes me pasaba igual, había meses que no me baja y cuando me venía era horrible, mucho dolor, espero que ahora haya mejorado la cosa.
 
como se llama la app prima? ufff 41 días sin regla! para morirse jajaja, a mi antes me pasaba igual, había meses que no me baja y cuando me venía era horrible, mucho dolor, espero que ahora haya mejorado la cosa.
Yo utilizo WOOM, que en realidad es para buscar bebé (que yo no busco), también sirve para controlarte los ciclos. De las que probé es la que más me gustó!
 
Hola primas! después de 4 años tomando la píldora anticonceptiva he decidido dejarla, yo la tomaba porque tengo las reglas muy irregulares y ahora me da miedo que vuelvan a ser así, además que sangraba muchísimos y eran muy dolorosas. ¿algún consejo? de momento no quiero utilizar otro método anticonceptivo, quiero que mi cuerpo descanse.
Yo me he bajado una aplicación al movil para controlar la regla! Yo los primeros 2 meses me bajó como un reloj a los 31/32 días, en cambio al tercer mes se me retrasó y tuve un ciclo de 41 días (menudo susto jajaja), pero vamos el gine me dijo que era totalmente normal, que no se regulan las hormonas incluso hasta 6 meses despues.

Yo la dejé a principios de año. La estuve tomando 3 años (empecé a los 28) por motivos anticonceptivos y la dejé después de haber roto con mi pareja.
Anteriormente había tenido reglas relativamente irregulares, coincidiendo con los cambios de estación se me solía retrasar bastante. Igual había dos o tres meses que me venía regular (ciclo de 30 días y luego un ciclo mucho más largo). Mis reglas también eran dolorosas, el primer día solía necesitar varios ibuprofenos y si me venía por la noche me solía despertar por el dolor. Cuando empecé a tomar la píldora no noté cambios en cuanto a peso.

Desde que la he dejado:
El primer mes adelgacé: Es cierto que estuve varias semanas con poco apetito aunque físicamente me encontraba muy bien. Noté como si me hubiese deshinchado (y no estaba en absoluto hinchada), y en los pechos lo noté especialmente. El primer periodo me vino a los 30 días, según el ginecólo podría tardarme hasta 6 semanas en venir la regla tras dejar las pastillas pero me vino bien y sin ningún dolor. La siguiente ovulación la noté muchísimo (ya me lo avisó el ginecólogo). Estuve varios días con un pinchazo en el ovario, nada excesivamente doloroso pero lo notaba mucho. Y la regla a los 29 días. La última me dio la impresión de que se retrasaba pero mirando la app (yo uso Mi Calendario desde hace un montón, puedes apuntar síntomas y muchas cosas) fueron 31 días. Tuve un poquito de dolor el primer día pero no me tuve que tomar nada.

Así que en general estoy contenta con el cambio, la verdad.
 
Estoy con mi segundo blister de sibilla y lo que noto no sé si puede tener que ver, me noto las t*tas como más llenas. No sé si puedo explicarlo, no están más grandes pero las noto más llenas y más sensibles. ¿ Puede ser la píldora? ¿ Sabéis si se pasará esta sensación?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back