Todo sobre el bachillerato de Leonor en el UWC Atlantic College de Gales. Graduación en el 2023

Igual como eres extranjera te quieren transmitir otra realidad...
Imposible porque como he crecido aquí, he ido aqui a la escuela, he estudiado aquí ( y encima en diferentes Länder), imposible de hablar de "otra realidad", porque he mamado su mentalidad y educación (al igual que la española), y encima para rematar mis novios de teeanger eran alemanes y mi marido es alemán. Asi que de otra realidad, las que no lo han hecho
 
Imposible porque como he crecido aquí, he ido aqui a la escuela, he estudiado aquí ( y encima en diferentes Länder), imposible de hablar de "otra realidad", porque he mamado su mentalidad y educación (al igual que la española), y encima para rematar mis novios de teeanger eran alemanes y mi marido es alemán. Asi que de otra realidad, las que no lo han hecho
Entonces efectivamente parece que es un tema de tenerlo interiorizado, no de que quieran transmitirte una realidad alternativa.
 
Entonces para que me metes? Ahora de repente las foreras no son objeto. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Pues la mentalidad no la conoces. Imposible. A si, y encima mis hijos crecen aquí. O sea que....
Quién te mete a ti? Tú has decidido que yo no conozco la realidad alemana. Ni la mentalidad alemana. Como si solo hubiera una, encima.
 
De hecho puede que mejor, porque conocerás gente de diferentes círculos. Cuando vives en un lugar te mueves en un círculo bastante concreto.
Te puedo decir que el "amable pasajero" que nos agredio era un pasajero con tarjeta Oro -vamos, de los que tienen pasta- y uno de los que vi agredir a un policia, era un abuelo de 71 años que le tiro el carro y empezo a golpearle.
Pero vamos, que puedes ver un documental que se hizo de los alemanes en el Arenal en Mallorca, donde ELLOS MISMOS reconocen que no se portan igual en su pais que aqui.
 
Te puedo decir que el "amable pasajero" que nos agredio era un pasajero con tarjeta Oro -vamos, de los que tienen pasta- y uno de los que vi agredir a un policia, era un abuelo de 71 años que le tiro el carro y empezo a golpearle.
Pero vamos, que puedes ver un documental que se hizo de los alemanes en el Arenal en Mallorca, donde ELLOS MISMOS reconocen que no se portan igual en su pais que aqui.
O sea, 2. Dos! Dos! Y de dos te atreves a decir que todos son iguales. Dos!
 
El tema es la realidad, por mucho que intentes negarla. Repito, sin inmersión cultural, no hay nada que hablar.
Que sí, hija, que eres la única que vive o ha vivido en Alemania y por tanto eres la única que puede hablar con base de lo que piensan y hacen los alemanes.

Sabes que en Alemania cada día hay un intento de feminicidio y cada tres días se consuma uno? Y no, no son solo los extranjeros, antes de que saques una consigna de AfD. Más de dos tercios de los autores tienen la nacionalidad alemana.
 
Te puedo decir que el "amable pasajero" que nos agredio era un pasajero con tarjeta Oro -vamos, de los que tienen pasta- y uno de los que vi agredir a un policia, era un abuelo de 71 años que le tiro el carro y empezo a golpearle.
Pero vamos, que puedes ver un documental que se hizo de los alemanes en el Arenal en Mallorca, donde ELLOS MISMOS reconocen que no se portan igual en su pais que aqui.
Desgraciadamente me lo creo.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
652
Visitas
51K
Back