Leonor monta una fiesta privada en Nochevieja y trae amigos de Gales en jet privado



A mi no me llama la atención que amigos de Leonor sean de familias que acostumbren movilizarse en jet privado. Eso no es inusual en ciertas esferas sociales.

El artículo inicial no menciona avión del Estado. Me llama la atención que aquí ya no hagan referencia a la fiesta de Nochevieja y avión privado.
 
Ambos , aquí estamos hablando de unos.
Los otros roban y se aprovechan del pueblo como nadie. Han hecho de la política una forma de vida y de enriquecer a sus familias.
Pero hay una gran diferencia.
De los politicos y sus hijos, nadie sabe nada ni exigen saber nada. No tienen ningun tipo de obligacion ni una imagen que cuidar practicamente. Nadie dice que le estamos pagando la educacion a las hijas del presidente, por ejemplo. Ahi si que se lo paga papa no??

Los "niños bien" que se supone que estaban en el internado con Leono (tanto que algunos decian que es como elitista) pueden estar rodeados de lujos y gastar el dinero de sus padres, incluso sin necesidad de trabajar en su vida, sin tener ninguna obligacion. Algunos igual viviran de fiesta en fiesta, por el dinero que su familia ha ganado o gana sin necesidad de hacer ellos nada.
Leonor y Sofia esa ventaja no la tienen. Hagan lo que hagan tienen una lupa encima.
Mientras unos disfrutan de vacaciones o dias libres, ellas acuden a actos oficiales, posados, recepciones.... esto desde que nacen, es decir, siendo niñas.
Incluso sus primos han de tener cuidado con la imagen que dan (aunque a unos les da mas igual que a otros, pero ya vemos que si afecta)

Aqui nadie se entera si un compañero de clase es el que pone el jet y lleva a los amigos, es mas facil decir que es Leonor.
 


A mi no me llama la atención que amigos de Leonor sean de familias que acostumbren movilizarse en jet privado. Eso no es inusual en ciertas esferas sociales.

El artículo inicial no menciona avión del Estado. Me llama la atención que aquí ya no hagan referencia a la fiesta de Nochevieja y avión privado.
Yo trabajo en el aeropuerto y en los ultimos años ha habido un aumento de jets privados que vamos. Incluso se quedan sin parking donde suele estar aviacion general (es la que lleva los privados) y tienen que aparcarlos en la otra punta de la pista, donde suelen estar los que estan en mantenimiento o los que se quedan varios dias.

De hecho, este verano han venido a la isla muchos actores americanos y ya te digo yo que solo he visto a 1 en el aeropuerto.

Tambien asi se ahorran que la gente los pare cada 2 pasos, hagan fotos, tienen su espacio, sus horarios....

Y no solo actores. He visto en redes como algunos preguntan si alguien va a volar de X punto a X en esos dias y se juntan.
 
Yo trabajo en el aeropuerto y en los ultimos años ha habido un aumento de jets privados que vamos. Incluso se quedan sin parking donde suele estar aviacion general (es la que lleva los privados) y tienen que aparcarlos en la otra punta de la pista, donde suelen estar los que estan en mantenimiento o los que se quedan varios dias.

De hecho, este verano han venido a la isla muchos actores americanos y ya te digo yo que solo he visto a 1 en el aeropuerto.

Tambien asi se ahorran que la gente los pare cada 2 pasos, hagan fotos, tienen su espacio, sus horarios....

Y no solo actores. He visto en redes como algunos preguntan si alguien va a volar de X punto a X en esos dias y se juntan.
Otra hipocresía , tu coche diesel contamina pero tú jet es una maravilla.
Nos engañan constantemente .
 
Es una adolescente que hace o quiere hacer cosas de adolescentes,que pasa que por qué es princesa debe quedarse encerrada en su casa como si fuera una mojigata ? ,nos parece raro porque es la futura reina y parece que no pueda hacer ciertas cosas por el tema protocolo y tal pero también es una persona y encima muy joven ,es normal que de vez en cuando se desmadre y eso no quita que se exima de sus responsabilidades y se olvide de quién es
 
Es una adolescente que hace o quiere hacer cosas de adolescentes,que pasa que por qué es princesa debe quedarse encerrada en su casa como si fuera una mojigata ? ,nos parece raro porque es la futura reina y parece que no pueda hacer ciertas cosas por el tema protocolo y tal pero también es una persona y encima muy joven ,es normal que de vez en cuando se desmadre y eso no quita que se exima de sus responsabilidades y se olvide de quién es
El peligro es que..."puede olvidarse de quien es." Si comienza asi, no va a parar y...es Espana como pais quien paga las consecuencias!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
4K
Back